lunes, 3 de febrero de 2014

Reiki y Eructos. Liberaciones Energéticas durante una Terapia de Sanación

¿Dolor de Estómago?. Eructa y Verás que Bien te Sientes

Los "eructos", por llamarlos de alguna manera, que se suceden durante una sesión de Sanación así sea de Reiki o cualquier otro método terapéutico y/o sanador, no tienen nada que ver con los eructos comunes de la digestión.

Los sanadores eructamos para liberar energías, bloqueos energéticos y no gases producidos por la digestión.

Pero ¿por qué, de dónde, que trabajo se realiza , qué sucede cuando "eructa" el Practicante o Maestro de Reki durante una Terapia, Sanación a distancia, una Iniciación o cualquier ritual donde estén implicadas las energías sanadoras?

Generalmente, los eructos liberan energía acumulada en el Plexo Solar del recipiente de la Sanación, y se hace de forma consciente (Sistema de Sanación Tinerfe) o de forma inconsciente (Sanadores Reiki u otros Sistemas, y receptor de la Terapia).

Hágase consciente que el Plexo Solar es el chakra central de la vida física humana. El cuerpo mental (asociado al Plexo solar) lo utilizamos para entender sentimientos, emociones, sucesos. Además con el Plexo Solar (ego) nos conectamos a todos los demás seres humanos en nuestra vida.

El Plexo Solar. La Mejor Herramienta Sanadora del Terapeuta

Veáse el Libro de Damián Alvarez: "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (http://damianalvarez.bubok.es/ (enlace)).

Por un lado tenemos los traumas (sustos y disgustos) que bloquean y desequilibran el Plexo Solar, y por otro lado, los Plexos Solares bloqueados y desequilibrados de los seres humanos a los que nos conectamos, sin olvidar las brujerías y todo tipo de energía negativa dirigida hacia nuestro cuerpo y alma.
Todo trauma (bloqueo en el Plexo Solar) está siempre asociado a una pena (bloqueo en el chakra Corazón) y/o a una frustración (bloqueo en el chakra Sacro), por lo cual se pueden deshacer bloqueos energéticos "eructando" tanto del Plexo Solar, chakra Corazón como del chakra Sacral.

Podemos explicarlo mejor: Cuando deshacemos un bloqueo en el Plexo Solar puede arrastrar del chakra Corazón y/o chakra Sacro los bloqueos asociados, pudiendo hacer el Terapeuta un diagnóstico certero según de que chakra arrastra esa liberación energética el Terapeuta. Además, por relación directa entre los chakras, un bloqueo en el chakra Sacro puede estar asociado a un bloqueo en el chakra Garganta y un bloqueo en el Plexo Solar puede estar asociado a un bloqueo en el Tercer Ojo, por lo cual se pueden liberar bloqueos energéticos tanto en el Tercer Ojo como en el Chakra Garganta "eructando".

Pero no queda ahí, sino que "eructando" también se eliminan los bloqueos en la Línea Hara entre los chakras.

Dolores en Chakras y/u Órganos internos se Alivian "Eructando"

También se pueden liberar bloqueos energéticos en los órganos internos del organismo humano a los cuales les envían energía esos chakras (supuestamente ahora bloqueados), por lo que "eructando" se pueden sanar órganos vitales enfermos. Claro está que el bloqueo (raíz) principal de toda enfermedad se encuentra en un chakra. Pero cuando liberamos energía y diagnosticamos (Ley de Resonancia) de forma consciente, podemos liberar bloqueos o acumulaciones de energía (causa de la enfermedad) del órgano enfermo.

Yo, personalmente, puedo deshacer, liberar, transmutar bloqueos energéticos, de forma consciente, hasta del cerebro, corazón, pulmones, etc., del receptor de la Terapia.

Con respecto a las energías negativas recibidas, absorbidas o contagiadas desde/por los Plexos Solares bloqueados de otras personas o brujerías, se liberan bostezando si aún no han causado daño (bloqueos, desequilibrios, enfermedades) en el Plexo Solar del paciente. En caso de que ya hubieran causado daño en el Plexo Solar, otros chakras  y/u órganos asociados, entonces se liberarían "eructando".

Tenga en cuenta que, el Sanador, mayormente "eructa",  libera energía, con el Plexo Solar, por lo que se deduce que el Plexo Solar es la mejor "herramienta" sanadora de la que dispone un buen Sanador ("Solo un alma puede sanar a otra alma". Damián Alvarez). De ahí la importancia de mantener un Plexo Solar sano, equilibrado y fuerte en todo momento.




*Exigencia Editorial: Toda la información de este artículo son descubrimientos únicos y exclusivos de Damián Alvarez y forman parte de Libros con copyright, por lo que se reservan todos los derechos.

Francisco Damián Alvarez Yanes
04-02-2014








Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando: Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)

Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)


Gran Era del Amor