domingo, 27 de mayo de 2012

Mudra para Protegerse de las Energías Negativas (Mudra contra el Cansancio)


Mudra de Protección Energética. Carga de Energía positiva


El siguiente Mudra es muy eficaz para protegerse de energías negativas pero también para deshacer de tu cuerpo físico y energético las energías negativas que ya se hubieran podido aposentar en éstos.

Las energías negativas, así sean brujerías o solo pensamientos y emociones negativas de otras personas dirigidas hacia ti te producen mucho cansancio y pesadez, por lo que este Mudra se ha calificado muchas veces de “Mudra contra el Cansancio”.

Realmente este Mudra deshace esas energías negativas que te están produciendo cansancio. Lo que no es normal es que después de haber descansado ocho horas de sueño y estar de vacaciones sentirse muy cansado.

El Mudra que sigue además lo sanará, lo cargará de energía positiva y lo protegerá de futuros ataques psíquicos, ya que al cruzar los dedos hacemos una cruz real energética de meridianos.

Además, por supuesto que eliminará su cansancio.


1. Oración
2. Mudra:  Apoyar el dedo índice de la mano derecha sobre el dedo índice de la mano izquierda a mitad de la segunda falange de ambos dedos (formando una cruz), mano izquierda hacia arriba y mano derecha hacia abajo. Los demás dedos recogidos cómodamente. Manos a la altura del Plexo Solar.
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse

(Respiración de Luz. Duración Ideal de la Meditación 20 minutos)




Consigue el Libro "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" de Damián Alvarez (Ilustrado a Color).
Visita su Página de Autor: http://www.bubok.es/libros/230629/Mudras-Simbolos-de-Poder-hechos-con-las-Manos
Gran Era del Amor