domingo, 11 de octubre de 2015

Bajar la Madre del Estómago. Masaje del Plexo Solar. Terapia Básica del Sistema de Sanación Tinerfe

El Sistema de Sanación Tinerfe recupera un Tratamiento Ancestral
para Bajar la Madre del Estómago, Deshacer Bloqueos en el Plexo Solar

Masaje del Plexo Solar (Bajar la Madre del Estómago)

AUTO TRATAMIENTO:

Si te vas a dar el Masaje del Plexo Solar (boca el estómago), lo primero es que tengas el aceite del chakra preparada (2 gotas de Aceite esencial de Limón y 3 gotas de aceite esencial de Romero (o viceversa) en 1/2 decilitro de aceite base).

Te aplicas un poco de aceite en el Plexo Solar (boca del estómago) siguiendo el movimiento del chakra, o sea, según el movimiento de las agujas del reloj, pero como si el reloj estuviera situado sobre tu chakra con los punteros y números hacia afuera. Luego aplica un poco más de aceite o extiende la que tengas en el chakra sobre todo tu estómago para que tus manos se puedan deslizar bien.

Acostada, sitúas tu mano derecha sobre el Plexo Solar (boca del estómago) y tu mano izquierda sobre tu mano derecha para hacer presión y desliza tus manos hacia abajo, por ejemplo hasta el ombligo, y repite ese movimiento varias veces.
Presiona tus manos sobre tu estómago tanto como te sea cómodo. Si no encuentras bloqueos empieza de nuevo y presiona un poco más pero sin que te cause dolor o te hagas daño, despacito.
Los bloqueos se notan como si fueran bolas, esferas de energía, a veces hasta pelotas. Cuando sientas que las tripas "te corren", suenan, es que los bloqueos se están deshaciendo.

Mueve tu mano derecha unos 5 o 10 centímetros hacia la derecha de tu cuerpo pero justo debajo de las costillas, nunca encima de ellas porque te puedes hacer daño. Sitúa tu mano izquierda sobre tu mano derecha, presiona sobre tu estómago y desliza tus manos hacia el ombligo de nuevo. Hazlo repetidas veces.

Sistema Sanación Tinerfe. Especialistas en el Tratamiento del Plexo Solar

Sigue moviendo tus manos hacia la derecha cada vez 5 o 10 centímetros por debajo de las costillas hasta que llegues a la cadera y ya no tengas espacio para trabajar, y haciendo lo propio en cada desplazamiento, o sea, deslizando las manos repetidamente hasta el ombligo desde la posición de debajo de las costillas.

Haz lo mismo pero por el lado izquierdo de tu cuerpo.

Baja las manos ahora unos 5 centímetros por debajo de la primera posición que hiciste (5 centímetros por debajo del Plexo Solar) y deslízalas ahora pero un poco más abajo del ombligo. Haz lo mismo que en la primera serie de movimientos. La zona del masaje se va acortando según vas bajando y acercándote al hueso púbico hasta que ya no tienes sitio donde trabajar.

Repite el proceso con necesidad (30 minutos de terapia).

Con la "Terapia de vacío"(usando una "vela de te" sobre el estómago y situando un vaso pequeño sobre ésta para causar vacío cuando el fuego de la vela queme el oxigeno dentro del vaso) sería de la misma manera que con las manos, dando repetidos pases hacia abajo desde la primera posición (sobre el Plexo Solar (boca del estómago)) y deslizando el vaso hasta el ombligo. Luego empiezas de nuevo y desde una posición unos 5 centímetros hacia tu derecha y por debajo de las costillas, o sea, lo mismo que con el masaje con las manos. Al final de cada pase levantarás el vaso un poco para "romper" el vacío y al siguiente pase encenderás la vela otra vez y situarás el vaso encima. Así a cada pase.

Haz toda la serie completa hasta que llegues al hueso púbico (30 minutos de terapia).

No te preocupes si no sientes que los bloqueos se deshacen, ya se desaceran, por ejemplo cuando estés durmiendo y relajada, o a lo largo del día. Quizás sientas flatulencias o eructes varias veces seguidas.

Que te sientas mal mientras se están deshaciendo los bloqueos energéticos es normal. Piensa que estás experimentando el daño causado en su momento por el trauma que te ocasionó el bloqueo. Algunos síntomas que puedas experimentar podrían ser calores, fríos, nauseas, debilidad en extremidades, mareos, etc.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor