domingo, 17 de febrero de 2013

La Supuesta Doctora en Medicina Sheyla Andrea de la Universidad de Miami plagia el artículo "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez, el Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Supuesta Doctora  Sheyla Andrea  de la Universidad de Miami

La supuesta Doctora en Medicina Sheyla Andrea de la Universidad de Miami plagia de forma descarada el artículo y el trabajo fotográfico sobre el mismo tema de Damián Alvarez, el creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.

"Escrito por Dr. Sheyla Andrea" pone en el artículo.
(pincha en la imagen para aumentar )

La plataforma donde la tal Doctora expone el artículo original, único del Especialista en Medicina Vibracional Damían Alvarez es el "Grupo E-Magister", donde con su artículo intenta captar estudiantes para los cursos que imparte.

También se copia la "Famosa" Fotografía de Damián Alvarez
(pincha en la imagen para aumentar)

Damián Alvarez asombrado por tal hecho, ya que Sheyla no cita ni la fuente del artículo, ni el nombre del autor, ni la dirección de la página donde fue extraído, se siente muy pero que muy indignado.

Copian hasta las Faltas de Ortografía. Plataforma  E-Magister
(pinchar en la imagen para ampliar)

Damián Alvarez acusado muchas veces de "pardillo" y de analfabeto por muchos expertos literarios, ya que él escribe de una forma sencilla así la entienda cualquier persona independientemente de estudios o clase social (o sea para todos), no cabe en su asombro cuando una Doctora de la Universidad de Miami le plagia su artículo hasta con faltas de ortografía (o sea copiar y pegar).

Mi artículo en e-magister pero el nombre de otro autor, autora
(pinchar en la imagen para ampliar)

Realmente es un honor para Damián Alvarez que le "roben" sus artículos gente de tan alto nivel intelectual pero por el Amor de Dios que por lo menos citen la fuente o el nombre del autor.

Trabajo Fotográfico Original de Damián Alvarez

Para más regodeo, también se adueñan de la fotografía trabajada por el creador del Sistema de Sanación Tinerfe.

Parece que en muy poco tiempo Damián Alvarez ha pasado de ser un ignorante pardillo analfabeto a un genio, escritor de élite y uno de los mejore Maestros en Medicina Vibracional del Mundo, si no ¿porqué le iban a copiar sus artículos?

"El Plexo Solar, El Sol de tu Vida" Publicado por la Editorial Bubok
http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida

Informar a todo interesado y sobre todo a la supuesta Doctora Sheyla de tres al cuarto que el artículo "El Plexo Solar. El Sol de tu Vida" está incluido en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe desde el día 9 de Octubre del año 2011 (ver enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/2011/10/el-plexo-solar-el-sol-de-tu-vida.html.

Así que si Sheylita Andrea desea copiar más artículos de Damián Alvarez que por lo menos ponga un enlace a la página del Sistema de Sanación Tinerfe y que nombre al autor. Si no sería vergonzoso ¿en qué mundo vivimos?.

Damián Alvarez también es Guapo y Bueno pero no Bobo

El Libro "El Plexo Solar, El Sol de tu Vida" es obra original de Damián Alvarez sobre el cual tiene todos los derechos, así pues también todos los artículos incluidos en éste. 
El Libro el "Plexo Solar, el Sol de tu Vida ha sido publicado recientemente por la Editorial Bubok para el bien y el disfrute de toda la Humanidad.



Si deseas conseguir el libro original de Damián Alvarez visita: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida

Atentamente y siempre vuestro:
Damián Alvarez
Autor del "Plexo Solar. El Sol de tu Vida"

Gran Era del Amor