jueves, 7 de febrero de 2013

Protección contra las Energías y Seres Negativos con la Cruz de Jehova

Jehova. No existe Energía más Poderosa en el Universo

La Cruz de Protección de Jehova o Jehovah se hará con dos "Tetragramaton", uno vertical y otro horizontal. La Cruz de Jehova se visualizará en luz dorada y se utilizará el nombre de Dios como mantra y el tetragramatom como símbolo para dirigir y reforzar las energías protectoras.


  • Pídale a Dios (Jehova) que lo proteja.
  • Dibuje mentalmente un Tetragramaton vertical desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra" y refuercelo diciendo el nombre de Dios.
  • Haga lo propio con otro Tetragramaton pero ahora de forma horizontal.
  • El eje donde se cruzarán los dos nombres de Jehova, las dos aspas de la cruz será el Tan-Tien ("Estrella del Núcleo").
  • "Alineación con la Luz". Baje la luz dorada desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo" con la inspiración. Con la espiración expanda la luz dorada divina desde la "Estrella del Núcleo" hasta las cuatro puntas de la cruz llenándola con energía divina dorada. Ayúdese en el proceso de "carga" energética de la cruz con el Tetragramaton (visualizado) y con el nombre de Dios (Jehova) como mantra.
  • Repita el proceso a cada inspiración y espiración durante al menos 20 minutos o hasta cuando sienta que la cruz está suficientemente cargada energéticamente.
Jehovah o Jehova. Nombre de Dios. Santificado sea Tú Nombre
Cuando necesite de protección piense en la cruz (visualicela) y repita el nombre de Dios sobre ella, la Cruz Protectora de Jehova se formará automaticamente.

Hágase consciente que la energía sigue el pensamiento con el poder de la fe.
Gran Era del Amor