miércoles, 20 de febrero de 2013

Significado de los Colores. Color Anaranjado. El Color del Chakra Sacro. El Color de la Pasión


Significado del Color Anaranjado. Vida Activa, Plena, Apasionada

Amanecer de un nuevo día que se desea no tenga fin.

El color Anaranjado es el color de la pasión, pero no solo de la pasión sexual derivada de la libido, sino también de la pasión por la vida. La pasión del enamoramiento. De enamorarse de si mismo, de Dios, del trabajo, de su pareja, del planeta, del Universo.

La pasión se crea, se desarrolla. La energía Kundalini solo duerme momentáneamente en tu Alma, esperando que la despiertes y la apliques a cada momento y situación de la vida. La energía de la Kundalini es un caudal infinito, no acaba nunca y cuanto más la utilices, cuanto más te acerques a ella más poderosa se hace.

El Naranja rejuvenece, da fuerza, vigor, fortaleza. Es energía de creación y mantenimiento.

Este color activa nuestra vida, llenándola de optimismo, creatividad, fuerza de voluntad, deseos de realización,  y estimulación  sexual.

Rige el aparato circulatorio, por eso tiene mucho que ver con el estímulo sexual, pero también todos los estímulos de la vida. La sangre es vida, la vida tiene que moverse, la sangre tiene que circular, la vida tiene que circular.

El Color Anaranjado, el color de las Emociones más Apasionadas

Color Anaranjado. Pasión de Vivir. Emociones Cálidas.

El color Anaranjado, lo mismo equilibra el demasiado impulso sexual y el abuso de trabajo como activa y anima a las personas perezosas en cualquiera de sus formas, cargándolas de energía vital.
Es el color de los artistas, de los creadores, así sean pintores, escultores, jardineros, señores/as de la limpieza, etc.

También es el color de las pasiones fogosas, del erotismo, de la sensualidad, del deseo, de la atracción sexual, de la conquista, de la galantería. Es la fuerza que hace que dos personas se acerquen la una a la otra para crear nuevas vidas y mientras tanto disfrutar de la vida.

El color Anaranjado también equilibra nuestras emociones, eliminando la frustración, el desespero, la impaciencia, el agobio, la ira, el rencor, la rabia, de nuestras vidas.

El color Naranja no crea por vicio, por deber o por dinero, crea para realizarse, para sentirse bien consigo mismo, para disfrutar. El color Anaranjado perfecto es el que nos impulsa a crear por Dios y para Dios y disfrutar con ello mediante la satisfacción personal. Es el color de los creadores originales, y con éste se pueden tratar a todas las personas frustradas que viven del plagio y nunca se sentirán realizadas por completo porque se consideran incapaces de crear algo nuevo por si mismas.
El color Anaranjado es la energía que empuja a que nuestros ideales se hagan realidad.

Color Naranja. Liberación Sexual y Emocional. Sueños sin Tabúes

Color Naranja. Sueños sin Tabúes. Disfrute de la Vida. 

Terapéuticamente el color Naranja se utiliza para tratar todas las enfermedades asociadas a los órganos de eliminación del organismo como las suprarrenales y las renales, la vejiga y todo el aparato urinario.
También se pueden tratar con éxito todas las afecciones del aparato reproductor y aparato circulatorio.
Este color se puede utilizar para cargar las reservas energéticas del organismo y revitalizar a enfermos convalecientes.
El Anaranjado es eficaz en el tratamiento de las parálisis emocionales y las depresiones, ya que infunde ganas de vivir. ¡Pero ojo!, el color Naranja en exceso puede alterar los nervios y causar irritabilidad, ira y estados de sobre excitación o hiperactividad como la ninfomanía, estrés, desasosiego, destrucción, etc.

Metafísicamente, el color Anaranjado es el amanecer de un nuevo día lleno de muchas cosas que hacer. Es un color jovial, lleno de ganas de vivir, lleno de alegría, lleno de pasiones que descubrir y disfrutar. El Anaranjado es el "Sol bañado aún con la Luz de la Luna", "todavía no ha empezado el día pero no quiero que termine jamás". El color que da fuerza a nuestras emociones y las emociones tras nuestras energías. Es el color de "aquello que sabemos que nos está esperando" y que conseguiremos si realmente le ponemos un poquito de pasión.
Amistades furtivas, aventuras inciertas, sueños eróticos sin tapujos, disfrute desinhibido ...

Grupos de esperanza para mejorar el mundo que trabajan de forma activa y desinteresada. Creadores de si mismos y ayudantes de los menos agraciados pero con el mismo derecho de ser felices. Ayudantes de Dios en la Tierra, creadores de sus vidas...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/223239/Significado-y-Uso-Terapeutico-de-los-Colores-en-Medicina-Vibracional








Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor