domingo, 5 de noviembre de 2017

Rituales de Iniciaciones Reiki y Mareos, Nauseas, Dolor de Cabeza, Dificultades Respiratorias y otros Síntomas

La Iniciación Reiki es Sanadora y Terapéutica

No es de extrañar que durante las iniciaciones de reiki, el maestro sienta nauseas, mareos, dolores de cabeza, dolores en los chakras, y cualquier otro síntoma. Esto es completamente normal y se debe a la interacción y resonancia energética entre su alma (sus energías), y el alma (energías), del receptor de la iniciación.

Tenga en cuenta que durante una iniciación, el maestro conecta todo su sistema de chakras mayores al del receptor de la iniciación. El ritual para pasar los "poderes reiki" es una terapia en sí.

Las iniciaciones que llevan a cabo los maestros de reiki educados en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe son un poco mejores, más llevaderas, o sea, no se sienten tantos síntomas, ya que, el receptor de la iniciación ya ha recibido terapias, aprendido a meditar, sabe trabajar con energías sanadoras porque ha hecho otros cursos antes de empezar con el curso de reiki.

Las Iniciaciones de Reiki Acentúan la Interacción y Resonancia

No es así con las personas que directamente hacen el curso de reiki. Se supone que estas personas, que quizás nunca se han hecho una terapia, pues tienen sus sistemas de chakras muy desequilibrados, y quizás también muchas enfermedades que el maestro sentirá durante la iniciación.

Qué decir sobre los cursos en grupo donde el maestro tiene que iniciar a varias personas al día, pues que el maestro puede acabar muy mal.

No me digan ahora, lo que se decía hace 20 años que "con el reiki no se pega nada". Ya he escrito alguna vez que los sistemas de sanación como por ejemplo el reiki no eliminan las leyes de interacción y resonancia energética, sino que al revés, las acentúan.

Escribo este artículo porque muchos maestros de reiki han venido a contarme lo que le estaba sucediendo, y no sabían que les estaba pasando.

Durante las Iniciaciones de Reiki se conectan los Chakras

Las leyes de interacción y resonancia energética son más rápidas, patentes, profundas ahora que hace 20 años, eso es verdad. No las podemos evitar.

Si eres maestro de reiki y padeces los síntomas nombrados y muchos otros cuando desempeñas rituales de iniciación, pues no te preocupes, es completamente normal. Te recomiendo que no des cursos en grupo, que no hagas muchas iniciaciones al día, que el alumno reciba alguna que otra terapia antes de que se haga la primera iniciación también estaría bien.

Aunque los cursos personalizados como los que desempeña el Sistema de Sanación Tinerfe, son los mejores, ya que no es lo mismo sentir de varias personas que de una sola, donde las energías sanadoras del maestro pueden controlar, equilibrar, las energías desequilibradas del alumno.

¡Suerte!
Damián Alvarez





de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor  en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor