sábado, 4 de noviembre de 2017

Sistema de Sanación Tinerfe. La Unión de 7 Grandes Maestros

La Unión de 7 Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe

Me ha sido de gran agrado poderme encontrar el pasado sábado, día 28 de Octubre con otros 6 Grandes Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe.

Días como hoy son para recordar. Dicen que la unión hace la fuerza. Tenemos unión y tenemos fuerza.

Una Tertulia extraordinaria, y nunca mejor dicho "de Maestros", ya que el nivel y la profundidad de las charlas y los temas tratados han superado el listón esperado.

Grandes Maestros de Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual, etc.

Temas como: "ser justo o juzgar a los demás, y hasta a Dios", "los "tejes y manejes" de las energías negativas para usar a algunos que se creen maestros en sanación como canales de energías negativas hacia los demás y sí mismos", "el engaño de la programación negativa a la que se ha sometido al sistema de chakras mayores del ser humano", "el arduo trabajo familiar de los maestros en sanación", el perdón, el auto perdón para evitar la mala conciencia, etc., etc., no dejan lugar a dudas en qué nivel se encuentran los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe.

Un momento de la Tertulia

Agradezco una vez más a todos los asistentes por acudir a esta cita mensual que se ha convertido en tradicional. En verdad, que "no nos detienen". Tengan en cuenta que muchos de los maestros presentes tuvieron que recorrer muchísimos kilómetros para participar en la tertulia. Otros, ofrecieron un sábado de sus vidas para reunirse con los demás, dando prioridad a la reunión convocada.
Un gran abrazo a todos ustedes, sois las piedras angulares donde se alzan las bases del Sistema de Sanación Tinerfe del futuro, y nos vemos el último sábado de cada mes.
Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor