viernes, 24 de noviembre de 2017

Medición de los Chakras con el Péndulo y Alineación con la Luz

La Medición de los Chakras con el Péndulo es para Sanadores
Principiantes que no saben Diagnosticar los Chakras de otra manera

¿La Medición de los Chakras con el Péndulo se hace antes de la "Alineación con la Luz" de la persona que vamos a tratar?

En caso de que puedas hacer un escaneo dinámico para obtener un diagnóstico y una "imagen" física y anímica del paciente sobre la que poder trabajar con las energías sanadoras, pues entonces no te hace falta hacer ninguna medida de los chakras con el péndulo.

Está claro que debemos de saber en qué estado se encuentra el paciente si deseamos trabajar de forma consciente con energías sanadoras, pero entiende que la medición de los chakras la hacen aquellos sanadores que no saben desempeñar ningún otro tipo de diagnóstico, de escaneo, para obtener un diagnóstico. Te podría decir que el uso del péndulo para medir los chakras es para principiantes.

El Buen Sanador puede mover Cientos de Energías al Mismo Tiempo

Al paciente no lo podemos "alinear con la luz", en cualquier caso intentar abrirle la Línea Hara. La "Alineación con la Luz" la hace el Sanador/Terapeuta, y no la hace antes o después de nada sino durante toda la sesión de sanación.

Está claro que el Sanador/Terapeuta se conecta energéticamente al paciente, entonces el alma (específicamente la Línea Hara y Sistema de Chakras Mayores), del paciente resuena, hace eco, con la del Sanador/Terapeuta que se está "alineando con la luz". Por esta resonancia energética, el Terapeuta puede diagnosticar de forma continua, dinámica, progresiva, en qué estado se encuentra la Línea Hara del paciente y su Sistema de Chakras Mayores, y por lo tanto donde trabajar, qué hacer, cómo hacerlo, por qué hacerlo, cómo queda, qué cristales utilizar, etc.

Gracias a la "Alineación con la Luz" y la interacción energética, el Sanador/Terapeuta puede deshacer los bloqueos energéticos del paciente a través de su propio cuerpo y alma por resonancia.

Alineación con la Luz y Leyes de Interacción y Resonancia
Energética es una Buena Forma de Diagnosticar y Sanar


Entiende que el trabajo del Sanador/Terapeuta (por lo menos los pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe), no se lleva a cabo de forma lineal sino simultanea, o sea, todo se hace al mismo tiempo durante todo el tiempo.

La idea es que con el tiempo puedas poner en movimiento 150 energías a la velocidad de sentimiento, pensamiento y emoción, y al mismo tiempo, para así poder trabajar al mismo tiempo en diferentes partes del cuerpo y alma del paciente. Se requiere de práctica y es trabajoso pero se puede hacer mucho más en el mismo tiempo adelantando la sanación del paciente. Con otras palabras: que cuánto mas hagas en una terapia más efectiva será.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor