martes, 21 de noviembre de 2017

Nuevo Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe, Víctor Chinea González

Víctor Chinea González. Sistema de Sanación Tinerfe

¡Felicitamos! a Víctor Juan Chinea González por la obtención del Carnet de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe!

Victor, residente en El Medano de Tenerife, ha seguido puntualmente las clases que imparte el Sistema de Sanación Tinerfe con Voluntad, Constancia, Perseverancia y que decir con mucho Amor. Virtudes que le predicen un futuro halagador como Gran Maestro y Terapeuta de nuestro Sistema de Sanación.

Víctor, aparte de ser uno de los mejores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, también es Estudiante de Geometría Sagrada, Alquimia y diversos sistemas tradicionales y ancestrales de sanación y curación, además de seguir el camino del desarrollo espiritual, lo que dan prueba fehaciente de ello sus numerosos viajes a pie a Santiago de Compostela.



Víctor Chinea González. Nuevo Profesional Autorizado

Amante de los Cristales de Cuarzo y de todas aquellas Terapias que ayudan al ser humano hacia la paz interior, bienestar y felicidad. Explorador empedernido del desarrollo personal y espiritual.

Un "perfeccionista" en alto grado en lo que se refiere a puntualidad, orden, responsabilidad y entereza, lo que lo predispone para llegar a ser un Gran Guerrero de Dios, un Gran Guerrero Espiritual, un Soldado del Amor.

Sus ansias de saber y su anhelo por obtener respuestas a todas su preguntas existenciales lo guiaron hasta el Sistema de Sanación Tinerfe, donde por fin obtuvo respuestas merecidas a su larga búsqueda.



Víctor Chinea González. Camino a Santiago

Su  gran vocación siempre ha sido el Mundo Espiritual y el Desarrollo Personal y Espiritual de la Humanidad.
Víctor Chinea, es sencillamente una buena persona, una gran persona.

Yo, Damián Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.


Nos sentimos orgullosos de ti y te deseamos lo mejor en tus días futuros.

¡Un abrazo muy grande!





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor