jueves, 27 de marzo de 2025

Aunque los Ojos no Vean, el Corazón siempre Siente

Metafísica Ojos. No deseas Ver o quieres Ver más de la Cuenta ?

La explicación metafísica de las enfermedades oculares es bastante sencilla: Si tus problemas no son genéticos (herencia energética), si no es que estés sanándole los ojos a alguna persona que se encuentre en tus cercanías, si no es que te hayan hecho una brujería, pues los problemas oculares son debidos a "que no quieres/deseas ver".

Problemas en el ojo derecho se refieren a lo que no quieres ver en los demás, en el exterior, en la vida a tu alrededor. En cambio, los problemas en el ojo izquierdo siempre apuntan a que "no quieres verte a ti misma", no quieres ver quien eres,  lo que eres, como eres y lo que haces o has hecho. 

No deseas Ver la Realidad ? Vives quizás en una Fantasía ?

Una vez escribí que "aunque los ojos no vean en corazón siempre siente", y así es en verdad. Se escucha muy a menudo "no lo quiero ni ver", o "mejor no lo veo".

Existen muchas cosas que no deseamos ver, como por ejemplo nuestro pasado, los desastres, crisis, enfermedades y hambrunas del mundo. Quizás no deseamos ver para no sentirnos responsables y tener mala conciencia por no hacer nada al respecto. Quizás no deseamos ver la realidad porque no nos interesa y vivimos en un mundo de fantasías. Igual solo vemos lo que queremos, o quizás solo vemos "como nos han enseñado", llenos de prejuicios, miedos y tabúes.

No deseamos ver el pasado o quizás no queremos ver el futuro porque creemos que no es muy prometedor. No queremos ver el desarrollo de nuestra vida por nuestro cuerpo físico (vejez, enfermedades, arrugas, no haber aprovechado el tiempo).

No deseamos ver "el camino" aunque sabemos cual es, o necesitamos un camino oscuro (que no se vea) para usarlo como excusa para "no caminar". No queremos ver a Dios, la verdad, ... quizás miramos hacia otro lado ...

Abre tus Ojos. Sigues siendo un Ser Espiritual aunque seas Humano

Como ves (y nunca mejor dicho), las posibles causas metafísicas de los problemas oculares son muchas (como las que he expuesto), y existen muchos más.

De todas formas todo se puede tratar, todo se puede sanar, todo se puede curar, y claro está que siempre en armonía con nosotros mismos, el universo y Dios, ya que la Sanación es amor. Así que no entiendo lo que me dices de sanarte sin causarle daño a nadie, porque la Sanación nunca ha causado daño a nadie, el amor nunca ha causado daño a nadie.






Damián Alvarez
35 Años Sanando y Educando al Mundo

miércoles, 26 de marzo de 2025

Ego Fuerte, Yo Superior y Relaciones

Solo las Personas con un Ego fuerte saben Amar incondicionalmente

Mientras que el Ego dice "esto es para mí", el Alter Ego dice "esto es para nosotros". Mientras el Ego dice "eso me vendría bien", el Alter Ego" dice "eso es beneficioso para la humanidad".

El Alter Ego piensa más allá de sí mismo, piensa por el bien de todo y de todos. El Alter Ego vibra/"vive" en un plano superior espiritual de unión con todo y con todos: El Plano Angelical.

Nuestro Ego afecta al Alter Ego. El Alter Ego no lo podemos cambiar, sanar, tan fácilmente, pero sanando el Ego (Plexo Solar), también se sanará el Alter Ego (Tercer Ojo), por relación directa.

Las personas con un Ego grande y fuerte (digan lo que digan los demás maestros), no tienen problema alguno con su "Yo superior", con su Alter Ego, como yo mismo, ya que si yo me siento seguro de mi mismo, fuerte, y realizado, entonces soy feliz, y estoy capacitado para usar mi Alter Ego en pro del planeta y la humanidad.

Un Ego Grande se llena con muy poco porque no es Egoísta

Son las personas con un Ego débil, las inseguras, las acomplejadas, las frustradas, las que hacen daño a su "Yo superior", ya que se convierten en egoístas y "todo para mí y para los demás nada".

Un Ego débil crea sentimientos, emociones y pensamientos negativos, como lo pudieran ser los celos, la ira, la envidia, el miedo, las preocupaciones, etc., lo que vuelve a la persona egoísta.
Una persona con un Ego débil se vuelve susceptible, se acompleja, todo le hace daño, ve a todos los demás mejores que a sí misma, lo que la convierte en una bomba de relojería.

El Ego débil piensa egoísta. Las envidia, los celos, la ira la pena, la frustración, hacen que piense "ojala yo tenga buena cosecha y se joda la cosecha del vecino", "¿por qué aquél puede tener y yo no puedo?, "prefiero tirarlo que regalarlo", "a mí que más me da los demás, yo, mientras tenga que comer, no me importa nada", etc., etc.

El Ego débil, acomplejado, se siente dañado por todo y por todos: "La vida es injusta, todos tienen más que yo". El Ego débil comienza a tener pensamientos negativos con respecto a la humanidad, y quiere lo que los demás sí tienen y él cree que no tiene. También cree que consiguiendo cosas físicas, materiales se sentirá mejor, más fuerte, más seguro. Vanidad, orgullo, prepotencia.

La Expresión física de tus Energías demuestra la Salud de tu Tercer Ojo

Los pensamientos hacia la humanidad y el planeta (usando ahora el Alter Ego), comienzan a convertirse en destructivos, criminales, perversos.
Deseos de venganza, de separar a los que están unidos, destruir los bienes ajenos, y otros pensamientos aún peores como planear crímenes, guerras, complot, boicots, engaños, timos, robos.

Los pensamientos que ahora trascienden al "Yo Superior" (que a estas alturas se ha convertido en un "Yo piltrafa"), o sea, lo pensamientos que tiene sobre la humanidad, otro seres y el universo, no vibran en la frecuencia determinada para el Plano Angelical en el que su cuerpo "vive". El Alter Ego ya no puede subsistir en el Plano Angelical porque ha bajado de frecuencia las energías de su Cuerpo Angelical.  ¡Caída Espiritual".

Un Tercer Ojo enfermo, (aunque ya la criminalidad, en cualquiera de sus formas es una enfermedad), se deteriora al vibrar con una frecuencia energética baja (no natural para su esencia), y causa enfermedades cerebrales y mentales. Dementes, tiranos, psicópatas, asesinos en serie, maltratadores, ladrones, son solo algunas de las bestias que pueden nacer de un Alter Ego enfermo, de un Tercer Ojo desequilibrado.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

martes, 25 de marzo de 2025

El Planeta Tierra necesita tu Yo Superior, tu gran Potencial

No lo Dudes, El Planeta necesita tu Potencial, tu Yo Superior


Partimos de que todo ser humano tiene un alma, y que su alma se compone de 7 cuerpos energéticos con 7 chakras con 7 niveles cada uno.

El Alter Ego del ser humano, correspondiéndose con el Chakra del Tercer Ojo se manifiesta en la vida física de 7 formas diferentes.

El Alter Ego o Yo Superior trasciende al Ego, al Yo, desbordándose hacia todos los demás seres del universo.

La introducción del poder del Yo Superior del ser humano en la vida cotidiana cubriría todos los derechos del la humanidad y crearía un planeta digno donde se podría vivir en paz y felicidad.

Atrévete a ser Tú Mismo. Atrévete a utilizar tu Alter Ego


  • Alter Ego (Nivel Etérico/Físico): Mi Yo y tu Yo superior solo desean que toda la humanidad tenga cubiertas sus necesidades básicas de subsistencia.
  • Alter Ego (Nivel Emocional): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad trabaje en lo que desea, que todos tengan el trabajo que gusten.
  • Alter Ego (Nivel Mental): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad se sienta realizada.
  • Alter Ego (Nivel Sentimental): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad viva con amor. Ame y sea amada.
  • Alter Ego (Nivel Cetérico): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad se desarrolle, estudie, aprenda, se eduque.
  • Alter Ego (Nivel Angelical): Mi Yo y tu Yo superior solo desean que toda la humanidad sea solidaria.
  • Alter Ego (Nivel Divino): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad conozca a Dios.
Libera el poder de tu Yo Superior. Permítete ser libre, grande y fuerte como Dios te creó. Se tú mismo, igual que todos los demás.

Damián Alvarez
35 Años a tu Lado (muy cerquita)





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

domingo, 23 de marzo de 2025

Las Virtudes del Corazón. El Amor, el Amar

Las Virtudes del Corazón. El Amor llevado a la Práctica

Extracto del Libro en Editorial:

Cuando era niño me enseñaron a conjugar el verbo amar en el colegio como un ejemplo de un verbo que todo el mundo utilizara y un verbo el cual todos debían saber su significado. Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos...

Nunca nadie me explico el significado del verbo amar y menos aún me enseñaron a amar. Quizás mis padres, mis profesores, mi iglesia no sabían cómo se amaba ni lo que era el amor.

En mi vida nadie me ha dicho nunca "te amo" y yo a pocas personas. De hecho hemos cambiado el verbo amar por el verbo querer que sólo significa realmente te deseo, te necesito, me gustas, quiero tenerte.
En España pocas veces oímos ésta expresión ("te amo") si no es en un contexto poético. Hoy en día todo el mundo se quiere pero nadie, parece ser, se ama.

Por otro lado utilizamos la palabra amar o amor de variopintas formas, la cual más capitalista y comercial: Amo tu peinado, amo mi coche, amo a las mujeres, hago el amor, ama el dinero, ama todo lo que lleva falda, amo hacer el amor, amo tu perfume y un largo etcétera.

Todos hablan del amor pero nadie sabe lo que es el amor y aún menos como se ama.
El diccionario le atribuye los significados de deseo sexual, deseo carnal, amor al prójimo, amar a Dios, querer mucho, sentir pasión, ayudar, sentir compasión, amor fraternal, amor familiar, amor en pareja, amor paternal, amo a mi perro y muchos más. Pero tampoco explica cómo se ama, aunque existen ciertas hipótesis que van desde las

-18-

espirituales hasta las científicas. También decir que lo que se llama amor fraternal, familiar o paternal suele ser el comienzo de todas las guerras. Jesús decía que teníamos que amar al hijo del prójimo como a nuestro propio hijo.

A pesar de esa inseguridad global sobre el significado del verbo amar parece ser que todo el mundo está de acuerdo de que es un sentimiento, y ya es algo.

La definición de amor según el diccionario es "el acto de amar" y ahí nos quedamos, ya que no explica cómo se ama. Y si no explica cómo se ama como vamos a amar. ¡Vaya definición!
Hacer el amor realmente significa, aunque actualmente se utilice en otro contexto, galantear, hacer que le gustes a otra persona, intentar conquistar.

Tres puntos están claros:
La mayoría de los humanos hemos confundido el amor con el deseo sexual y el enamoramiento, creo que desde los amaneceres de la civilización. El deseo es egoísta y el "querer tener" también, entonces no puede ser Amor. El deseo puede crear frustración, rencor, ira, violencia... Hasta se han atrevido a decir que del amor al odio solo va un paso.

La sociedad en la que vivimos nos ha hecho creer por otro lado que el amor está asociado con el consumo y el materialismo: Cuanto más tengas mas te querrán, y la gente compra y compra para mantener una sociedad de consumo, un engaño, que no te hace feliz.

Tercero, todos necesitamos amor y todos necesitamos ser amados pero nadie se atreve a pedirlo. Lo que está totalmente claro es que todos necesitamos "algo" que no sabemos siquiera lo que es...

-19-






Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez

sábado, 22 de marzo de 2025

Las Energías de Sanación más Poderosas: Las Energías del Amor

Las Energías del Amor. Las Energías de Sanación más Poderosas

Suponiendo que el camino, como predican todas (sí todas) las religiones, sea el amor, la manera más práctica de expresar amor han sido los sistemas de sanación.
Se supone que la sanación es canalización de energías divinas, o sea, canalización de amor.
Alguna vez escribí que si viviéramos con amor no necesitaríamos sistemas de sanación, y es obvio, ya que la sanación es una forma práctica de expresar amor, o dicho con otras palabras: "el que expresa amor, sana".

Nunca, nadie, nos enseño a amar, por lo que los sistemas de sanación que nos enseñan a como hacerlo están muy cerca de ser el camino correcto. Ahora me dirás "pero es que existen muchos sistemas de sanación". La respuesta/explicación, es sencilla: Puedes eliminar del camino correcto todos aquellos sistemas de sanación que solo se basan en imposición de manos, sanación a distancia, etc., y que carecen de una buena Filosofía de Vida, de una Escuela que enseña a sus Sanadores a expresar amor en la vida diaria. Sanador se es las 24 horas del día o no se es. La sanación no es imponer las manos, la sanación es la vida y allá donde vaya un sanador deberá ir sanando, deberá ir amando.

Los mejores sistemas de sanación serían pues los que te enseñan qué es el amor y cómo amar de forma práctica. Nos quedamos, muy a pesar mío con pocos (o quizás solo uno).

Jesucristo dijo, (no se trata de religión, sino de inteligencia, pero para creer lo que dicen algunos lideres religiosos o gurús, prefiero creer a Jesucristo) "yo soy el camino, el que crea en mi no morirá sino que vivirá eternamente". Jesucristo, claro está, que no es un "camino literal" sino una enseñanza de vida, y Jesucristo decía: "amaos los unos a los otros como yo os he amado y amen a los demás como a ustedes mismos" (a ustedes mismos también). Lo tenemos claro. El camino es el amor, y el verdadero camino es el que enseña lo que amor es y como se ama.



Amor. Sustento del Alma y del Universo. Alimento Divino

Jesucristo también dijo (no se trata de religiosidad...) yo soy la Verdad, y también se refería a sus enseñanzas, o sea, que la Verdad es el amor. Así pues, aquél o aquellos que sepan enseñar, transmitir, comunicar a los demás lo que es el amor y como se ama estarán en posesión de la Verdad y serán el camino, al igual que Jesucristo lo es. "El que crea en mí no morirá, sino que obtendrá vida eterna" prosigue Jesús, pero ¿que es creer sino llevar a la practica, vivir según sus convicciones? en este caso vivir expresando amor.

Cuando eramos pequeños creíamos que amábamos a los demás siendo buenos, amables, caritativos, humildes... a veces no entendíamos ni lo que esas palabras significaban, y nadie nunca nos lo explicó. Las religiones no sabían mejor, no sabían como enseñarnos de forma práctica a amar.
Si sabes cual es el Camino (amor), si sabes cual es la Verdad (amor), serás recompensado con la vida eterna, o sea, que serás sanado, porque el amor sana.

Resumiendo, sólo existe una Verdad y un Camino, y es el Amor. No se puede recorrer el Camino sin la Verdad y no se puede obtener la Verdad sin transitar ese Camino.

Quizás alguno podría pensar en estos momentos ¿y dónde está Dios en todo ésto? y yo le respondo: Imposible amar a los demás y amarse a sí mismo (vivir con amor), y no amar a Dios, porque cuando amas a tu prójimo estás canalizando Amor, la Energía de Dios. Cuando amas a tu prójimo, a la creación, a ti mismo, automáticamente estás amando a Dios, imposible no hacerlo.


Damián Alvarez
35 Años a tu Lado (muy cerquita)

viernes, 21 de marzo de 2025

El Amor y los Chakras

Vive con Amor y no Cometerás nunca un Error con tu Actuación

ACTÚA CON AMOR:

Actúa con amor y nunca cometerás un error. Actuando con amor nunca nadie te podrá decir que estás equivocada.
Piensa que el amor es la energía más poderosa del Universo. Dios es amor, energía creadora infinita desinteresada.

Se ama cuando eres tú misma y permites que los demás sean ellos mismos, o sea, como explicamos anteriormente: sin miedos, prejuicios, ideas preconcebidas, enseñanzas erróneas, etc. etc.,
El miedo es lo contrario al amor, pero la gran mayoría de personas siguen hoy en día viviendo con miedo y no con amor.

Amor eres tú y yo, y el vínculo que nos une. Amor es fe, positivismo, verdad, ilusión, vida, ...
El amor se puede expresar en la vida (para que tengas una idea), a través de las Virtudes del Corazón: Fe, Templanza, Justicia, Esperanza, Caridad, Perseverancia, Constancia, etc,

El Amor propio es tan Importante como Amar a los Demás

SANA TU VIDA CON AMOR:
  • Amor a Dios (Chakra Corona)
  • Pensar con amor (Tercer Ojo)
  • Planear y comunicarte con amor (Chakra Garganta)
  • Amor a los demás (Chakra Corazón)
  • Amor a ti misma (Plexo Solar)
  • Crear/Trabajar con amor (Chakra Sacro)
  • Amor a la creación (Chakra Base)

No amas cuando maltratas a tus semejantes, al planeta, a ti misma. No amas cuando piensas o planeas de forma negativa.

El amor es la capacidad del ser humano de ser él mismo, o sea, un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Cuando eres tu misma, entonces estás realmente amando.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

jueves, 20 de marzo de 2025

Nacidos para Amar

Aquél que Ama también es Feliz porque Compartir Amor es Felicidad


El amor y el amar son un Arte y una Ciencia que se puede aprender (de hecho la escuela del Sistema de Sanación Tinerfe enseña a amar). No se necesitan talentos especiales para aprender a amar sino una predisposición a querer amar, a sanarse. Realmente todos los métodos de sanación mundiales están basados en la canalización de las energías divinas del amor.

El amor, realmente no sana, sino que devuelve el equilibrio natural al alma humana, que debería haber vivido siempre en amor, en su hábitat natural. La ausencia de amor es la que enferma. El amor y el amar es lo natural (debería de serlo).

El amor es una energía poderosa (la más poderosa del universo) que debería de fluir desde nuestras almas hacia las almas de los demás seres vivientes (incluidos plantas, animales, metales, piedras, etc.) de forma natural.

Hemos puesto etiquetas a nuestro "amor". Hemos limitado nuestro "amor". Hemos cargado la palabra "amor" con un montón de adjetivos (amor sexual, amor fraternal, amor maternal, amor entre amigos, etc.) que solo lo desfiguran y encadenan, hasta tal punto de llegar al "grado cero", cero expresión de amor si no tengo pareja, familiares o amigos.

La Amistad es una Cadena de Amor Divino


¿Dónde quedo el "ama a tu semejante" o "ama al prójimo como a ti mismo" de Jesucristo? por no nombrar el primer mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas". ¿Quién puede amar a Dios si no sabe lo que es el amor ni cómo se ama? ¿quién puede tener una relación de amor con otra persona si no sabe amar? ¿quién puede tener amigos si no sabe lo que es el amor? ...

También "descubrí" o "re-descubrí" que el ser humano puede dirigir las energías de amor propias de forma consciente hacia otros seres de la creación, no solo conectándose él mismo con el ser amado sino también conectándose a Dios, creando una cadena perpetua, eterna, verás, de amor, entre toda la creación. La "cadena de amor" tendría siempre al menos tres eslabones: Dios. tú mismo y el ser al que amas.  Con otras palabras, se podría decir que, cuando amas, conectas el ser amado al corazón de Dios vía tu propio corazón. Cuando amas vives, cuando amas expresas tu verdadero yo en la creación, cuando amas eres "uno" con Dios y todo el universo, y en ese estado es imposible de enfermar, en ese estado es imposible envejecer, en ese estado es imposible morir. En el estado de "amar" solo se "es" y se es feliz eternamente...

Damián Alvarez




Consigue el Libro: "La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

miércoles, 19 de marzo de 2025

El Aura de la Mujer Embarazada

Auto Sanación durante el Embarazo es Ideal para Feto y Madre

Siempre se ha comentado los colores tan maravillosos que despide el aura de la mujer embarazada.
Siempre se ha supuesto que la mujer embarazada es la expresión del amor con su cuerpo energético de colores pasteles, suaves, brillantes, donde predominaría el color rosa, el color del amor.

La mujer embarazada, llena de sentimientos amorosos, completamente realizada con su estado y expresando en su vida lo que ella realmente deseaba crear: un nueva vida. El estado de la mujer embarazada en este caso es de equilibrio de cuerpo, mente y alma. Un estado de paz, amor y felicidad.

Pero no siempre es así, o mejor dicho, casi nunca es así. Quizás por la vida llena de estrés que se lleva hoy en día, la falta de tiempo para hacer todo lo que se desea, la pereza, o como se pudiera llamar: "comodidad", la carrera tras el dinero y lo material, el aspecto físico, y más aún la falta de amor con el que se vive, hacen de la raza humana al completo, y a la mujer en concreto en este caso, un ser autómata que queda embarazada por costumbre, tradición, o peor aún por accidente.

Desequilibrios Emocionales alteran la Vida de la Mujer Embarazada 

Mientras el feto se desarrolla en el seno de la madre, su chakra Sacro y chakra del Plexo Solar se desequilibran automáticamente, desequilibrando también de forma indirecta su chakra Base, chakra Corazón y por supuesto sus chakras espirituales.

Los primeros desequilibrios se notan en el Plexo Solar y chakra Sacro. Un Plexo Solar desequilibrado crea inseguridad, timidez, variabilidad, vergüenza, poca autoestima. La mujer embarazada se mira al espejo y se ve gorda y fea, y cree que ya nunca más será deseada como mujer. En este caso, la mujer embarazada no es que le moleste ser un objeto sexual sino que al contrario lo desea, pero cree que nadie la deseara con su aspecto. La inseguridad también le creará miedo, miedo al futuro, a como se va a defender en la vida, a como va a criar a su hijo, si todo saldrá bien durante el embarazo y el parto, y todos los años después, la vida ya no será igual, ... se cree que se pierde la juventud y la belleza física. Se perderá energía, tiempo y dinero en mantener a un hijo que igual nunca se deseó. Nada será igual. El planteamiento de un aborto suele ser más común de lo que se cree.

continuará ...

Damián Alvarez

martes, 18 de marzo de 2025

Sistema Reproductor: Sexualidad y Creatividad

Desarrollo. Realización Personal a través de la Creatividad

Las enfermedades del Sistema Reproductor están estrechamente ligadas al estado emocional y sentimental del individuo, a su creatividad basada en el amor para conseguir desarrollarse.

Una persona que utilice sus energías creativas de forma valiente (o sea, sin miedo), para desarrollarse, no debería nunca de padecer ninguna dolencia o afección ligada al Sistema Reproductor.
Una persona que realice el acto sexual de forma amorosa para crear vida y así desarrollarse como persona tampoco debería de tener ningún problema con el Sistema Reproductor.

Toda enfermedad del Sistema Reproductor es debida a un exceso o defecto de emociones (pasiones) y sentimientos, o a un desligamiento entre ambas. Emociones negativas y sentimientos negativos o a emociones sin sentimientos.

Ejemplos de lo anterior podrían ser:
La persona que solo crea (trabaja) sin amor, solamente lo hace por obligación.
La persona que usa el sexo con exceso, como un método de evasión de su frustración.
La persona que no implica el corazón (sentimientos) en el acto sexual (emociones, creatividad).
La persona que no "ve" los frutos de su trabajo (frustración), ni la aprobación familiar (desengaño) desembocando en agresividad (desequilibrio en el chakra Sacro).
La persona que ama (chakra corazón) pero que no es correspondida sexualmente (chakra Sacro) lo que conlleva a una frustración y un desamor (miedo, pena, odio).
La persona que desea desarrollarse con su creatividad (chakra Sacro) pero que no tiene el apoyo financiero (frustración).

Definición de Trabajo: "Actividad Libre Placentera"

Se podrían enumerar cientos de ejemplos y cientos de enfermedades asociadas al Sistema Reproductor pero para concluir háganse estas pregunta:
¿Trabajo con amor y por lo tanto disfruto con ello?
¿Me siento realizado con mi vida?
¿Estoy haciendo lo que deseo?,
¿Es mi trabajo mi pasión y misión vital?,
¿Me estoy desarrollando como ser humano?,
¿Amo y me corresponden?
¿Amo a mi pareja?
¿Amo el sexo?
¿Tengo sexo con quien amo?
¿Son mis relaciones amorosas?
¿Es mi vida dinámica y creativa?

En resumen, para evitar enfermedades del Sistema Reproductor (y ésta es la explicación metafísica) deberemos:
"Crear y trabajar con amor y amar nuestro trabajo, si no, hacer ese trabajo que amas y crear lo que amas con el fin de desarrollarte como persona creando".
"Amar a la persona con quién copulas o llevar a cabo tu sexualidad con quien realmente amas con el fin de desarrollarte como persona creando vida (procreación)".

No hablamos ni del trabajo como un suplicio que debemos aceptar, ni de celibato, pero les aseguro que es más placentero y más beneficioso para cuerpo mente y alma: "El sexo con amor" y "el trabajo que se ama".

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor