sábado, 4 de mayo de 2013

Protecciones con las Energías Sanadoras de Reiki Cho-Ku-Rei

El Cho-Ku_Rei es una Llave y un Sello que Protege


Pregunta de R. H. de Uruguay:

Buenos días Damian,
Preciosa la canción de Scorpion, la música de tu alma: "Vientos de cambio".
Estoy haciendo todas a las meditaciones con el CHO-KU-REI  que me enseñaste a la vez, empiezo por una y voy sumando, en el cubo de protección para proteger la casa por ejemplo, ¿cada cuanto hay que cargarlo?
Me gustaron estas meditaciones. Cuando dices en los "5 primeros pasos", ¿diriges las energías con las manos, imagino que una luz que sale de las palmas de mis manos?

El símbolo "CkoKuRei"de Reiki solo simboliza Energías 

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola R.

Se llaman "Primeros Pasos" y son los 5 primeros pasos en cualquier terapia de sanación.

Realmente "Proteger el Lugar" no es para proteger tu casa, sino para proteger tu "Sala de Sanación", tu habitación donde haces las terapias. Estás aprendiendo a sanar, antes de comenzar las terapias de sanación tienes que proteger la habitación donde te encuentres para evitar que energías exteriores negativas entren y te molesten mientras estás trabajando durante la terapia. Eso no quita que también puedas proteger tu casa con el CHO-KU-REI, lo harás cuando lo necesites o sientas que tienes que protegerla. También lo puedes usar para protegerte tu misma y proteger al paciente "encerrándote/encerrándolo" en un cubo de CHO-KU-REI (refuerza las protecciones durante la terapia según necesidad). Solo tu fantasía te puede poner límites en el uso del CHO-KU-REI como energías de protección.

El CHO-KU-REI. Símbolo Poderoso de Protección

No necesitas imaginar ninguna luz saliendo de tus manos, pero hazte consciente de que el CHO-KU-REI no es un símbolo sino que representa energías. Cuando haces un muro de CHO-KU-REI entre tu y otra persona para protegerte de ésta última, te puedes imaginar el símbolo delante de ti y visualizar que se convierte en un muro de energía. Para proteger las paredes, techo y suelo, pues lo mismo: Dibujas el símbolo (lo puedes hacer mentalmente y las paredes techo y suelo los cubres con su energía), osea haces muros de energía pero no tienes que imaginártela saliendo de tus manos. Recuerda que la energía sigue el pensamiento. Si lo piensas sucede, lo importante es la intención.

Lo mismo cuando "abres la Línea Hara" del paciente: Visualiza tanto el CHO_KU_REI como energías, como un tubo de luz que une la Estrella del Alma y la Estrella de la Tierra del Paciente a través de su Línea Hara. Es ahí donde debes dirigir las energías y no visualizarlas saliendo de tus manos.

Encantado que te gustará "La Música de mi Alma" y las Meditaciones de Sanación.

Besitos corazón
Damián Alvarez
Gran Era del Amor