sábado, 11 de enero de 2014

Bostezos y Reiki. Diferentes Tipos de Bostezos. Diferentes Tipos de Energías Negativas

Reiki. Bostezar muy fuerte puede Desencajar tus Mandíbulas

Aunque no debamos explicar que no nos referimos a bostezos de aburrimiento o de sueño, es bueno que quede claro.

Los bostezos durante las Terapias de Reiki, se suelen suceder de forma normal pero inconsciente/automática tanto por el receptor de la Sanación como por el Practicante o Maestro de Reiki. Otra cosa es bostezar de forma consciente para liberar energías negativas en cuerpo y alma del paciente por el Sanador/Terapeuta o Maestro de Sanación, como hacen los educados en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Explicar, que bostezamos durante las Terapias de Sanación y en cualquier otro lugar o momento (la Sanación es la vida), para deshacer energías negativas exteriores al alma humana.

Los Bostezos son Liberadores de Energías Negativas contagiosos

Las energías negativas exteriores al alma humana se pueden dividir en:

  • Brujerías (energías negativas dirigidas conscientemente para causar daño a cuerpo y alma de otra persona)
  • Celos, envidias, odio, rencor, rabia, etc. (energías negativas dirigidas hacia el alma de la victima de forma inconsciente, comúnmente denominadas "mal de ojo")
  • Bloqueos y desequilibrios energéticos que absorbe nuestra alma del alma bloqueada y desequilibrada de otras personas.
  • Energía negativa de lugares, animales y plantas "enfermas" que absorbe nuestra alma.
  • Energías negativas de los elementales del planeta desequilibrados (comúnmente llamadas "mal de aire").
  • Las brujerías se deben de deshacer con muchos pequeños/cortos bostezos. Eliminar mucha energía negativa al mismo tiempo podría hacer que bostezáramos tan fuertemente que nuestro cerebro explotara literalmente causándonos, por ejemplo, un derrame cerebral o una trombosis. También podría suceder que el bloqueo energético fuera tan grande y difícil de transmutar que se quedara estancado en alguna parte del organismno del Practicante de Reiki como lo podría ser la parte baja de los pulmones, el corazón, la espalda o la cabeza causando mucho dolor y malestar. Los ataques psíquicos los "encuadro" dentro de las brujerías.
  • Hoy en día, existe un nuevo tipo de energía negativa que es la que envían Practicantes de Reiki inexpertos que no respetan o no conocen la "Ética y Moral de Reiki" y dirigen a distancia energías (se supone de sanación) "sin ton ni son" a cualquiera que se les ocurre sin respetar el "libre albedrío" de los demás seres humanos. Los Practicantes o Maestros de Reiki que se encuentren estresados, muy nerviosos, descentrados, desequilibrados, bloqueados, o/y muy enfermos no deberían tampoco aplicar ninguna terapia a otra persona.

Los Bostezos Fuertes pueden causar daño en el Terapeuta de Reiki

El rencor, la ira, el odio, la envidia, etc., se suele deshacer (normalmente) de forma fácil y rápida por un profesional experimentado, bostezando de forma natural y lagrimeando.

Los bloqueos de energía negativa en el Sistema de Chakras Mayores de un ser humano a causa del contagio (por Interacción y Resonancia energética) con otras personas enfermas. Se suelen sanar/deshacer de forma fácil, (claro está bostezando), si el Sanador/Terapeuta conoce la Anatomía Espiritual Humana, sabe hacer un Diagnóstico Metafísico y trabajar con energías específicas en cada chakra. Eso de bostezar por bostezar, es realmente una tontería, si no se hace de forma específica, precisa y concisa, y es el Sanador/Terapeuta el que dirige la liberación y transmutación de la energía negativa. Si no se corre el riesgo de no llegar a saber nunca quien está sanando a quien y que es lo que se está sanando.

La energía que absorbe el alma humana de lugares, plantas y animales enfermos, así mismo como el "mal de aire" se deshacen también de forma relativamente fácil si el Sanador/Terapeuta conoce técnicas básicas de Sanación como pudieran ser: Los Santiguados, las "Burbujas de Protección y Sanación", "Oraciones de Sanación y Protección", "Oración, Canto y/o Habla en Lenguas", Limpieza energética con Inciensos, Sahumerios y Aceites esenciales, etc., etc.,

Suspiros después de los Bostezos Reiki. "Orgasmos Espirituales"

Acentuar que, la facilidad o dificultad de deshacer y transmutar energías negativas, depende de la carga y potencia de esa energía negativa, o sea, de su envergadura. No recomiendo a principiantes (para mi, todos los Practicantes y la gran mayoría de Maestros de Reiki son principiantes) adentrarse en el mundo de deshacer energías negativas, porque se podrían llevar más de un susto. Si el Sanador/Terapeuta no deshace las energías negativas, éstas lo poseerían, y nunca mejor dicho. La tendencia de las energías negativas es pegarse de lo primero que encuentran. Además, es a través de su alma, que el Sanador/Terapeuta deshace esas energías negativas, si no, las absorbería, enfermándose. Tenga en cuenta, que si desempeña muchas terapias, tarde o temprano se encontrara también con brujerías bien hechas y personas poseídas, teniendo que entablar una batalla espiritual en toda regla.

Las energías negativas (aunque parezca extraño) recibidas por Practicantes y Maestros de Reiki inexpertos y "metomentodos"se tratan como las brujerías

El daño causado por las energías negativas en el Sistema de Chakras u otras partes del alma y cuerpo de la persona afectada se tendrá que deshacer a través de "eructos".

La tos y los estornudos también pueden acompañar a los bostezos en las liberaciones fuertes de energías negativas.

Después de una "sesión de bostezos" se pueden suceder suspiros ("orgasmos espirituales", denominación de Damián Alvarez), prueba de que la energía estancada ha sido eliminada y el flujo natural energético de cuerpo y alma ha empezado a circular normalmente.

Las lágrimas son solo un efecto secundario de los bostezos.

¡Suerte!

*Las personas en las fotografías del artículo no tienen relación directa con el tema que tratamos son solo ilustrativas.




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)
Gran Era del Amor