miércoles, 11 de enero de 2023

La Vida NO Sucede a tu alrededor. La Vida Fluye a través de Ti

El Presente no Existe. El Futuro es tu Vida que se Manifiesta


La vida fluye constantemente, eternamente, sin pausa, sin prisa, ligera. La vida es dinámica. Las energías creadoras de Dios son dinámicas. La armonía dinámica de una vida que fluye no hacia el futuro sino que proviene del futuro, y automáticamente forma parte de nuestro pasado porque ya ha sucedido, ya se ha manifestado.

El presente no existe. La inercia estática no existe en la vida. La inercia estática solo se sucede en cuerpos muertos. La inercia estática no es vida. La vida es inercia dinámica.

Siempre se ha creído que lo único que existe es el "ahora", el "presente". Siempre se ha dicho que el futuro aún no es realidad y que el pasado (agua pasada) no mueve molinos. La realidad es otra:

El futuro siempre existe. El futuro existe eternamente, porque sin futuro se acabaría todo. Sin futuro no brillaría el sol mañana. Sin futuro no crecerían las plantas y no producirían frutos, por lo que no comeríamos mañana. Pero nuestra vida no se dirige hacia el futuro sino que proviene del futuro. El futuro, el mañana, solo es el pasado que aún no se ha manifestado.

Tu Vida fluye a través de Ti a cada Sentimiento, Emoción, Acción


El pasado es el futuro que ya ocurrió, es vida vivida. El pasado es el futuro vivido. El pasado es el final de la energía vital dinámica creadora divina que ha conseguido su cometido: La manifestación.

El ser humano, siempre se ha confundido, porque siempre ha creído que la vida es algo que sucede a su alrededor, a la velocidad del reloj, a la velocidad del calendario: "Mañana lunes a las 09.00 horas es el futuro". "Ayer sábado a las 19.00 horas es el pasado". "Ahora, domingo, a las 00.48 horas es "ahora", el presente", pero ese "ahora" era futuro hace un segundo y dentro de un segundo se convertirá en pasado.

Pero la vida no es algo que se sucede a nuestro alrededor. La vida fluye a través de nosotros, a través de nuestro Sistema de Chakras Mayores. La vida, nuestra vida, la vida de cualquiera y de todos, se manifiesta a través de los chakras mayores a la velocidad de sentimiento, pensamiento, emoción y acción.

Cuando crees no hacer Nada estás Viviendo y la Vida es Dinámica


La voluntad de Dios (energías creativas vitales), se manifiesta  través de nosotros a cada sentimiento, pensamiento, emoción y acción.

No se pueden detener las energías creativas de Dios en un "presente". No se puede parar la vida en un "presente", porque entonces ese "presente" sería energía estática, energía no creativa, energía que no fluye, energía que no se manifestaría, o sea, muerte. No se puede detener el crecimiento de un árbol o o el desarrollo de un feto sin matarlo.

Nosotros, los Sanadores, sabemos que la energía estancada enferma y mata. Nosotros, los Sanadores, trabajamos para deshacer esos bloqueos energéticos que interrumpen ese "fluir de vida", que siendo perfecto, nos mantendría lozanos y sanos, eternamente. Nosotros, los Sanadores, sabemos que las energías divinas fluyen por el alma humana para manifestarse en vida. Nosotros, los Sanadores, no podríamos trabajar en el "presente", no podríamos trabajar en el "ahora" porque detendríamos la vida, y causaríamos muerte, y tanto Dios como la sanación son vida y no muerte.

Damián Alvarez


Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.

El Futuro No Existe, solo un Fluir de Vida Eterno

El Futuro es Energético y se Mueve a la Velocidad de Sentimientos,
Pensamientos, Emociones hacia el Pasado creando Historia Universal

¿Cómo funciona el tiempo en la Anatomía Espiritual?

EL FUTURO NO EXISTE NUNCA, NI EN TIEMPO LINEAL COMO LO EXPERIMENTAMOS AHORA, YA QUE PUEDES MORIR MAÑANA Y NO EXPERIMENTARLO. ADEMÁS CUANDO ESTÁS EXPERIMENTANDO EL FUTURO YA NO ES FUTURO SINO AHORA PERO EL AHORA NO SE PUEDE DETENER PORQUE LA VIDA ES DINÁMICA Y LA VIDA INERTE ES MUERTE, "LO QUE CREEMOS QUE ES UN FUTURO QUE YA ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN EL AHORA ES SOLO UN PASADO RECIENTE". LA VIDA NO SE PUEDE MEDIR EN PASADO, PRESENTE Y FUTURO SINO EN ENERGÍAS DIVINAS EN MOVIMIENTO HASTA SU MANIFESTACIÓN.

NUESTRA MENTE LINEAL TIENDE O NECESITA ESA LÍNEA LÓGICA QUE TE MARCA EL CALENDARIO PARA NO PERDERSE EN EL INFINITO DEL TODO. EL FUTURO NO ES "ALGO" HACIA DONDE NOS DIRIGÍMOS SINO UNA ENERGÍA VITAL PROVENIENTE DE LA ESTRELLA DEL ALMA EN CAMINO HACIA LA MANIFESTACIÓN A TRAVÉS DE NOSOTROS. NO NOS DIRIGIMOS HACIA EL FUTURO SINO QUE EL FUTURO PASA A TRAVÉS DE NOSOTROS.

El Futuro no Existe hasta que se Manifiesta y se convierte en Pasado

¿Pasado, presente y futuro se dan al mismo tiempo?

NO, EL FUTURO FLUYE A TRAVÉS DE NUESTRA LÍNEA HARA A LA VELOCIDAD DE SENTIMIENTO, PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y ACCIÓN HASTA EL PASADO, DONDE COMIENZA A PERTENECER A LA HITORIA UNIVERSAL. EL FUTURO ES ENERGÍA NO MANIFESTADA AÚN. EL PRESENTE O AHORA NO EXISTE PORQUE NO PODEMOS PARAR LA VIDA. EL PASADO ES EL FUTURO MANIFESTADO.

¿Cómo puedo diagnosticar un bloqueo en un futuro sí todavía no ha pasado?

NO LO PUEDES HACER PRECISAMENTE PORQUE NADIE SE APENA, TRAUMATIZA, FRUSTRA POR ALGO QUE NO HA SUCEDIDO, O SEA, QUE NADIE SE BLOQUEA POR ALGO QUE AÚN NO HA SUCEDIDO. UN BLOQUEO ES REALMENTE UN IMPEDIMENTO QUE LE PONEMOS A LAS ENERGÍAS QUE DESEAN FLUIR LIBREMENTE DESDE EL FUTURO HACIA LA MANIFESTACIÓN A TRAVÉS DE NOSOTROS, Y FORMAR PARTE DE LA HISTORIA UNIVERSAL. LAS PERSONAS QUE, POR EJEMPLO, SE TRAUMATIZAN POR "ALGO MALO QUE ELLOS CREEN QUE SUCEDERÁ EN EL FUTURO" NO SE TRAUMATIZAN POR ALGO QUE HA SUCEDIDO EN EL FUTURO SINO PORQUE CREEN QUE ALGO MALO SUCEDERÁ EN "SU FUTURO". REALMENTE NADA PUEDE SUCEDER EN EL FUTURO PORQUE AÚN NO HA SUCEDIDO NADA.

Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.

martes, 10 de enero de 2023

Prohibido Juzgar y Blasfemar


La mayoría de la leyes del mundo están basadas en la Biblia, por algo será. Mientras cumplamos los Mandamientos de la Ley de Dios, sí, leyó correctamente, La Ley de Dios, entonces no debemos preocuparnos. No nos confundamos con hacer justicia y juzgar. Mientras cumplamos con la Ley de Dios estaremos viviendo justamente. 
El juzgar tiene poco con hacer justicia y mucho con criticar. La mayoría de las personas confunden éste tema y asocian justicia a juzgar. Se habla de que esto o lo otro no es justo, o que personas determinadas estén mejor que otras no es justo. El tipo de "justicia" humana que se refiere casi siempre a cuestiones materiales tiene como referencia a uno mismo y es muy relativo. Esta "justicia" muchas veces es envidia o cuando la queremos aplicar sobre otros nos salimos nosotros mismos del momento o la situación, como si fueran todos los demás, el mundo, los gobiernos, y hasta Dios, los que no son justos. Nunca nos referimos a nosotros mismos como personas injustas. Así que éste tipo de "justicia" no es objetiva ya que se basa en miedos, prejuicios, tabúes, ideas preconcebidas, cultura, enseñanzas, intereses conscientes o subconscientes, etc.

Tengo muy claro que la gran mayoría de las personas que juzgan a los demás son personas muy injustas por dos motivos:

El primero es que se tienen como referencia a ellos mismos y esa justicia es muy relativa.

El segundo es que la persona que juzga no se juzga a sí misma sino a los demás. Por esto tengo muy claro que las personas que "juzgan" a los demás son sólo personas frustradas, que les gustaría estar tan bien como están a los que "juzgan". Personas que se comparan con los demás de forma negativa. Deberían en primer lugar "juzgarse" a sí mismas de porqué dejan morir de hambre a la Humanidad y de porqué no hacen algo para evitar las guerras y la destrucción del planeta en vez de gastar el tiempo criticando a otros como si ellos mismo fueran unos angelitos inocentes que ya se ganaron el cielo (síntoma realmente de inseguridad, frustración, envidia y muchos complejos).

¿Quién es justo entonces? Sólo Dios es justo. En cualquier caso la persona justa sería la que hiciera la Voluntad de Dios. La Biblia dice que el Amor no se alegra con la injusticia pero tambíén dice que no debemos juzgar:

"Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado"

"La Justicia es mía dice Dios" evitemos entonces la venganza.

"Con la vara que midas con esa serás medido" Decir de ésta última cita que no sólo nos medirán así como nosotros medimos, sino que también nosotros nos mediremos. Crea mucha presión y responsabilidad el estar juzgando como si fuéramos justos.

Debemos ser justos pero no juzgar. Ser justo es vivir sin matar, sin robar, sin engañar, sin levantar falsos testimonios (lo que a menudo se confunde con juzgar), sin engañar o traicionar, respetando a los demás y claro está amando a Dios.

Practicamos la Justicia, Vivimos justamente cuando amamos porque Dios es Amor y Dios es justo.

Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)

El Ser Humano Envuelve y Trasciende el Mundo Físico Tridimensional

Anatomía Multidimensional Energética Humana

Toda enfermedad tiene una explicación metafísica. Toda enfermedad tiene una raíz, comienzo en los niveles energéticos de la anatomía sutil multidimensional del ser humano.
Toda raíz energética de una enfermedad física está “por encima” (se podría decir) de lo físico, por lo tanto esa raíz energética es metafísica.

Metafísico significa sencillamente “más allá de lo físico, por encima de lo físico”.
No se necesita ser un Doctor en Metafísica para serlo. Tan solo con observar la forma de actuar cotidiana de los seres humanos y analizar porque actúan de tal manera, que causas los inducen a actuar de tal manera, podremos hacer diagnósticos metafísicos.

Las enfermedades físicas son las que han recibido más atención por parte de la Ciencia y la Medicina de Escuela, supongo porque se cree que son las más importantes o las que nos pueden llevar en un momento determinado a la muerte física.
Pero, el empeño, la concentración de esfuerzos y la importancia puesta en la curación del cuerpo físico, las enfermedades, los dolores y síntomas físicos, son solo un método de evasión de las verdaderas enfermedades, síntomas y dolores, que suelen ser espirituales, anímicos, metafísicos.
Al propio hombre de ciencia, como al médico de escuela le da miedo encontrarse con su Alma, con su verdadero dolor, y es por lo tanto el primero en evadirse de tal realidad investigando y tratando enfermedades físicas y no anímicas.

Salud Plena. Vivir con Amor a Todos, Todo y el Todo

La Raíz de las enfermedades según la Ciencia y la Medicina Alopática son:
  • Desequilibrio en las dietas o asimilación de nutrientes
  • Desequilibrios medio ambientales
  • Desequilibrios en la forma de vida
  • Desequilibrios derivados de la ingesta de medicinas, alcohol, drogas, etc.
  • Desequilibrios Genéticos o Heredados

La Raíz de las enfermedades según la Metafísica (Damián Alvarez) son:
  • Desequilibrios Espirituales
  • Desequilibrios Sentimentales
  • Desequilibrios Mentales
  • Desequilibrios Emocionales

La Raíz de los Desequilibrios Espirituales, Sentimentales, Mentales y Emocionales es siempre el Miedo, lo contrario al Amor. Por lo tanto la Raíz de todas las enfermedades es el Miedo (Damián Alvarez).
La explicación Metafísica de cualquier enfermedad es siempre el Miedo.

Nuestra Esencia Natural es vivir con Amor, cuando vivimos con Miedo desequilibramos nuestro ser, por lo que se enferma siempre. Primero se enferma a niveles energéticos (metafísicos) como a nivel mental, emocional, sentimental, para más tarde manifestarse esas enfermedades energéticas en enfermedades, dolores y síntomas físicos.

Si el Miedo, siendo la Raíz de toda enfermedad, es lo contrario al Amor, entonces el Amor, sin lugar a dudas, es la mejor Medicina.

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

lunes, 9 de enero de 2023

La Dualidad crea Infelicidad y Enfermedad

Metafísica de la Salud. Una persona Sana es la que es Feliz

Las “Enfermedades Creadas” se pueden dividir en dos clases, las que son debidas a causa del mal mantenimiento del cuerpo físico y las debidas al mal mantenimiento del alma. Los dos tipos de enfermedades creadas son debidas a la mala educación del individuo.

El primer tipo de “Enfermedad Creada” es causada por mala o poco información, o sea, por ignorancia. Por ejemplo, si no nos alimentamos con una dieta equilibrada o no bebemos suficiente agua podemos enfermar. Si no nos cepillamos los dientes de forma regular los podemos perder. Si abusamos de alcohol, tabaco, etc., podemos enfermar. Exceso de trabajo y poco descanso también nos puede enfermar.

El segundo tipo de “Enfermedad Creada” sería debida a que hemos recibido una educación dualista pero con más tendencias a lo negativo que al positivismo, lo que afectará en el futuro de forma negativa a nuestra alma y posteriormente a nuestro cuerpo físico. También este tipo de enfermedades son causadas por mala, poca o ninguna información sobre el alma humana.

Metafísica de la Felicidad. Libertad para escoger de forma Positiva

El segundo tipo de “Enfermedad Creada” sería la debida a penas, traumas y frustraciones. Nos han educado realmente a sufrir. Nos han programado a reaccionar de forma inconsciente ante situaciones de la vida, mayormente de forma negativa. Nos han educado con unas “verdades” irrefutables, que nadie se plantea si son verdades o no, sino que las dan por verdades “porque siempre ha sido así”. Por ejemplo, si alguien se muere tenemos que apenarnos y sufrir porque tiene que ser así, cuando en otras culturas se alegran cuando alguna persona deja para siempre su existencia física. Otro ejemplo sería el trauma, que si se te avería el automóvil tienes que disgustarte y sufrir por ello, cuando imposiblemente el automóvil puede ser más importante que tu felicidad y salud. Con las frustraciones, pues otro tanto de sufrimiento innecesario.

A estas alturas, todos deberíamos saber que las penas, los traumas y las frustraciones son la causa de las enfermedades sentimentales, mentales y emocionales, que derivarán en enfermedades físicas y finalmente la muerte.

Pero ¿porqué escoger la enfermedad y la muerte antes que la salud y la vida?. Las causas ya las hemos citado, por un lado tenemos la educación “dualista negativa”, osea que tiene más “contras” que “pros”, que disgusta más que gusta, que te enferma más que te sana, que no es una dualidad justa. Por otro lado tenemos la ignorancia.

Preocupación: Enfermedad potencial. Despreocupación: Salud, Felicidad

Al vivir en un mundo negativo bajo el poder de una “dualidad” que principalmente es negativa, o sea, no una dualidad en toda regla, que tuviera tanto positivo como negativo, nuestro Sistema de Chakras se lleva más bloqueos que liberaciones. Al estar la balanza descompensada tendemos a la enfermedad, la vejez y la muerte.

Un dualismo real sería el que te da la misma cantidad de alegrías que de penas, que tanto te traumatiza como te llena de triunfos, que lo mismo hoy te frustra pero que mañana te realiza. Pero no es así, ni siquiera vivimos en un mundo dualista, sino en una “unidad negativa” que nos condena a la muerte.

Los hábitos negativos, los excesos y defectos que también pudieran enfermarnos son solo métodos de evasión del sufrimiento que la educación negativa nos inculca. Así que tenemos dos en uno: Sufrimos porque nos enfermamos y morimos y nos enfermamos y morimos porque sufrimos.

La deducción anterior nos lleva a la conclusión que las “Enfermedades Creadas” no son enfermedades creadas sino impuestas, en este caso por la educación negativa.

La única forma de romper el círculo pernicioso de sufrimiento, enfermedad y muerte sería el introducir en nuestras vidas la “unidad positiva”, o como yo acostumbro a decir “todo es bueno”. En otras palabras, vivir con amor.

Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)

La Dualidad no Existe en la Creación divina. Todo es Amor

La Dualidad no Existe en la Creación divina. Todo es Amor

Lo de la dualidad es un mito. Una noticia negativa se la contamos a siete personas, en cambio, una noticia positiva no se la contamos quizás a nadie. Las noticias en los medios de comunicación, suelen, por lo general, ser negativas.

En los colegios te enseñan la historia de la humanidad como una historia de guerras, con fechas y lugares, pero no te enseñan la historia de los hombres buenos, de los santos, de los sanadores de la humanidad, y en caso que te intereses por algún hombre bueno, te tacharán de religioso pero también con un deje negativo.

Vivimos, a pesar mío, en una “unidad negativa” y es esa “unidad negativa”, esas enseñanzas erróneas que se impregnan en nuestra mente, cuerpo y alma, las que nos enferman.

Las “unidad negativa” nos traumatiza, nos frustra, nos apena, nos enferma, bloqueando nuestro Sistema de Chakras Mayores y causando todo tipo de enfermedades. Primero, sentimentales, mentales y emocionales, y más tarde, enfermedades físicas.


Deberíamos de vivir, al contrario, en una "unidad positiva", basada solo en el amor, porque Dios no es dual, Dios es Uno y Dios solo es Amor, así como toda la creación.

Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)

domingo, 8 de enero de 2023

Comentario sobre el Libro "La Escuela de Dios" de una persona maravillosa, que aunque la conozco solo en la distancia, la considero más que un Buen Amigo

Todos podemos llegar a ser Guerreros Espirituales, Guerreros de Dios

Estoy leyendo ahora mismo "La escuela de Dios", sobre el tema de la educación positiva y negativa, sobre el pensamiento positivo y negativo, y qué gusto me da leer tus palabras, Damián.

Qué pocas veces se oye hablar en la vida (seguramente ninguna) a través de este pensamiento verdaderamente positivo, con ese deseo de amor, de dar confianza, seguridad y paz a los demás, sin ese deje tan nefasto de crítica, negatividad, desánimo o miedo que contínuamente es proyectado en la gente.
Verdaderamente es un reto y una lucha tratar a los demás y a uno mismo así, sencillamente por que no es frecuente, por que no se ve.

Dentro de la limitada capacidad de amar del ser humano, ya bastante era el respetar profundamente los sentimientos del otro, eso ya es mucho, tal como está el patio. Por que entiendo que no se puede tener mejor compañía que la de una persona que te permite ser tú mismo (aunque a veces a todos nos cuesta). No nos han permitido ser nosotros mismos jamás, y como es lo que siempre hemos visto, creemos que eso mismo es lo que tenemos que hacer con los otros. 
Nos han dicho que querer a otro es decirle lo que tiene que hacer, por que nosotros sabemos mejor que él lo que es bueno para él ¿? ¡Qué falta de humildad, de respeto, cuanto orgullo, prepotencia, ignorancia en definitiva...!

El Amor es tratar al ser humano como tal, como a un ser humano

Pienso que, lo mejor que se puede hacer hacia un ser humano es tratarle siempre como a un ser humano, respetando la maravillosa luz y sabiduría que Dios puso en él, sin intentar cambiarle, sin meterle los miedos y prejuicios que en mi fueron impuestos, esforzándome en respetarle al máximo como persona y mostrándome a él con toda honestidad, a pesar de que conmigo no lo hicieron.

Verdaderamente me siento muy afortunado de estar en sintonía con tu maravillosa alma, Damián. Me das fuerzas, fe, amor y positividad desde la distancia física, que prácticamente no consigo sentir aquí, en mi entorno.

Me siento identificado de algún modo con el guerrero espiritual tal y como lo defines en tu libro, o por lo menos en el anhelo de seguir ese camino.
La caída espiritual la he tenido, desde luego, y sigo todavía intentando levantarme de ella.
Por motivos "x" hace muchos años me alejé de la creencia y la fe en Dios, y ese seguramente ha sido mi talón de Aquiles, pero Dios ha querido retomarme en su fe con mucha fuerza, en los momentos más difíciles de mi vida. Se que Él quiere que me levante, entre toda dificultad y todo caos, y yo lo único que intento es escuchar su voz en mi corazón y seguirla con todas las fuerzas de las que soy capaz.

"Dios es Grande y Bueno, la Vida Maravillosa". Damián Alvarez

Como dices en el libro (más o menos): "La vida es maravillosa; Dios es grande y bueno". Lucho a cada momento por mantener esa creencia en lo más profundo de mi, por seguir adelante y llegar a tener el corazón tan limpio y abierto que pueda ver clara y nítidamente esa gran y única realidad.

Gracias por tu atención, por tu comprensión, por tu amistad y por tu amor.

Gracias a Dios por que existes, Damián, y por dar a tu corazón esa fuerza y esa pureza.

Te mando un abrazo, que me gustaría que llegaras a sentir realmente, pues con esa intención te lo doy.

Eres luz, una luz muy brillante, entre tanta tinieblas.

Tu Amigo



Si deseas el Libro "La Escuela de Dios" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

El Sistema y la Publicidad Aterroriza

Los Mayores Miedos los Experimentamos a Diario durante Toda la Vida

Algunas personas creen que el miedo es eso que experimentan cuando se asustan (miedo a los fantasmas por ejemplo), o cuando se esperan que algo inesperado va a suceder, y claro está, que eso es miedo, pero yo quiero hablar hoy de otro miedo, de otros miedos.

El miedo en sí es un síntoma del chakra Corazón bloqueado o desequilibrado y sería lo contrario al amor. Si actuamos con amor no tenemos que tener miedo a nada ni a nadie, porque el amor no se equivoca, el amor no comete errores, el amor no hace daño.

Pero los miedos actuales de la sociedad en general, no solo se deben a que las personas no vivan con amor sino también a que tienen poco amor propio, son inseguros, están acomplejados, se sienten fracasados, etc. Estos miedos no son síntomas directos del chakra Corazón desequilibrado, (aunque se evitarían siempre, y todos, "viviendo con amor"), sino síntomas del Plexo Solar bloqueado o desequilibrado. Sí, la inseguridad, la baja autoestima, el poco amor propio, crea mucho miedo.

Alguien escribió alguna vez que el Miedo era una Cárcel
Vivimos Encarcelados por muy Libres que creamos que Somos

Estos miedos, vamos a llamar mentales, emocionales y físicos, demuestran que el amor debe fluir por todo el Sistema de Chakras Mayores, o sea, por todos los aspectos de la vida: Amarse a sí mismo es importante pero también lo es trabajar con amor o amar a la creación (incluyéndose).

También, existen  miedos espirituales como lo podría ser la mala conciencia, tener miedo a Dios o sentirse culpable de cualquier planeamiento criminal, pero nos vamos a centrar en los miedos relacionados directamente con el chakra del Plexo Solar bloqueado o desequilibrado. Sigue una lista no exhaustiva de los miedos de la sociedad actual:

El Miedo a Expectativas Sexuales Imposibles Acompleja y Enferma

  • Miedo a la soledad
  • Miedo al fracaso, a cometer errores
  • Miedo a no estar a la altura de las circunstancias
  • Miedo a no encontrar pareja y formar familia
  • Miedo a no tener hijos, no dejar descendencia
  • Miedo a no ser querido
  • Miedo a no tener amigos
  • Miedo a que lo tomen por tonto
  • Miedo al robo, al engaño, a la pérdida
  • Miedo a perder el trabajo
  • Miedo a no tener dinero
  • Miedo a ser "menos" que los demás
  • Miedo a no rendir en la cama
  • Miedo a que lo discriminen
  • Miedo a envejecer
  • Miedo a la enfermedad
  • Miedo a la muerte
  • Etc.
La Felicidad Verdadera no depende de lo que Posees sino de lo que Eres

La totalidad de estos miedos y muchos más son debido a bloqueos energéticos en el Plexo Solar. Solo las personas inseguras (síntoma del chakra citado desequilibrado), padecen estos miedos. Pero, ¿Quién o qué nos ha impregnado con estos miedos, con estas inseguridades? Pues la educación negativa de este sistema y sobre todo la publicidad del mundo consumista en que vivimos. Sí, la publicidad nos sigue educando, o mejor dicho, mal educando, para acomplejarnos y así "robarnos" nuestro dinero, tiempo, y energía. Al fin y al cavo, la vida.

A una persona acomplejada es más fácil venderle cualquier producto que a una persona independiente, segura de sí misma, con mucho amor propio, por lo que la publicidad intenta mermar esa seguridad en ti mismo y ese amor propio para luego poder venderte la "felicidad" embotellada, entubada, enfrascada, empastillada, con cuatro ruedas, como prenda de vestir, casa donde vivir, trabajo o estudios que poseer, etc.

Además, la publicidad suele recalcar la importancia de las relaciones de amistad, pero siempre con la botella o el teléfono móvil que quieren vender de por medio.
Las relaciones de pareja, para ser felices tienen que ser máquinas sexuales, con trabajos de ejecutivos donde ganen mucho dinero, con hijos, jóvenes, con el adosado con garaje, y con cierta marca de coche en ese garaje.

No Permitas que te Engañen. No permitas que te Roben tus Sueños

La inseguridad que crea el no tener ciertas cosas o relaciones que el sistema en general y publicitario en concreto inculca en la sociedad, crea mucho miedo, tanto miedo que muchos se suicidan cuando no consiguen lo que el sistema dice que "hay que tener" para "ser alguien" y ser "feliz".

Yo soy una persona bastante segura de mi mismo por lo que me doy cuenta de que aquél anuncio del señor joven, supuestamente apuesto, de traje, con pulseras de oro, reloj de marca, que conduce un yate tomando champan con una "belleza rubia en biquini" a sus espaldas NO es ni mucho menos mejor que yo, y aún menos más feliz que yo, porque yo se que todos tenemos un alma, y el que no se sane su alma, vive con miedo siempre por muchas posesiones o "amistades" que tenga.

También soy completamente consciente de que la "fotografía" descrita anteriormente es un intento del sistema publicitario de inculcar en la mente humana lo que ellos desean que creamos "es felicidad", y lo que desean que ocupe nuestros sueños.

Alguna vez escribí: "no le crean las mentiras al diablo, entiendan que el diablo es un mentiroso".
Interprétenlo como gusten.

Todo sea por el bien de la humanidad.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor