miércoles, 28 de diciembre de 2022

La Sexualidad del Alma. Una Obra diferente de Damián Alvarez

La Sexualidad del Alma.
El Sexo es un Pecado, ... pero cuando no se Practica

No te confundas. Deseos sexuales tenemos todos y son un síntoma de buena salud. Desahogarse sexualmente es lo mejor para mantenerse sano. Cuanto más sexo, mejor, siempre y cuando no te detenga en tus quehaceres diarios o te merme las fuerzas.

La verdad es que nos han engañado desde pequeños, ya que para muchos de nuestros padres el sexo era tabú. Además asociaban cualquier contacto carnal con el sexo, por lo que muchos vinculaban besos, abrazos y hasta decir "te quiero" al sexo.

A menudo, las personas cuando maduran buscan sexo porque están confundidos, realmente lo que buscan, necesitan y desean es amor, pero como nunca le enseñaron lo que amor era y no recibieron amor alguno, pues lo identifican con el sexo.

El deseo de cercanía que fue tabú en el pasado es solo un síntoma de carencias afectivas. No sabemos mejor (nunca nos enseñaron), pues la única manera de acercarnos a otra persona y recibir un poco del amor que necesitamos (caricias, besos, abrazos, afecto, palabras bonitas, etc.) es a través del contacto sexual.

El alma es sabia y busca siempre la manera y el medio de recibir aquello que necesita, así que "el sexo es un pecado, ... pero cuando no se practica...".




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)

El Sexo y el Plexo Solar

La Pasión Sexual la "Imprime" el Ego Seguro de Si Mismo

Los bloqueos energéticos en el Plexo Solar no permiten a la energía de vida circular camino abajo hacia el chakra Sacral que rige las funciones sexuales.

El chakra Sacral falto de energía se debilita causando primero impotencia y frigidez según el género. Mas tarde esa impotencia y frigidez se convertirá en frustración sexual.

También, al estar débil el centro de energía sexual recogerá su fuerza del chakra que está por debajo, osea el chakra Base (también llamado chakra Raíz), lo que con llevará a una sexualidad obligada, por necesidad, por el mero hecho de procrear. Una sexualidad ausente de amor.

El chakra Sacral debilitado no podrá actuar y sus deseos sexuales (meramente físicos) marcados por la energía demasiado baja del chakra Raíz se acumularan en la parte dorsal del Sacro conllevando a impulsos sexuales “anti-natura”: Desviaciones sexuales, perversiones y todo tipo de aberraciones sexuales.

El Deseo Sexual. Amor Propio, Realización, Satisfacción, Seguridad

El sexo entonces se convierte en una droga, en una forma de evasión. Un sexo que no llena, que no satisface. Un vicio.

Enfermedades como la Ninfo-manía se deben también a un Sacro bloqueado o desequilibrado, un chakra al que no le llegan las energías espirituales superiores, ni el amor.

Todos y cada uno de los chakras tiene siete niveles energéticos dependiendo de la frecuencia vibracional de sus energías. De la misma manera que el acto sexual puede ser un ritual de alabanza a Dios, un método de comunicación o un acto de amor, también se puede caer tan bajo que el sexo entre humanos no se diferenciaría del sexo entre animales: Instintos básicos primitivos de supervivencia o desahogo sexual completamente faltos de sentimientos.

La inseguridad que conlleva un Plexo Solar bloqueado también afecta la vida sexual que estaría marcada por desviaciones sexuales, prostitución, orgías, bacanales y no por gusto y satisfacción sino por falta de amor propio.

Hacer el Amor con Amor. Pasión Divina. Éxtasis Espiritual

La compra de sexo, tener sexo con personas que no atraen sexualmente, tener sexo con personas de su mismo género sin ser homosexual se debe a esa falta de amor propio e inseguridad personal. Personas acomplejadas que no creen que valgan, que creen que nadie las desearía sexualmente o las pudiera amar porque se sienten poco agraciados son una prueba de que los bloqueos en el Plexo Solar debilitan el Ego humano hasta tal punto de cometer “ciertas locuras sexuales” tan solo por sentirse “queridos” aunque sea durante un corto periodo de tiempo.

De todas formas, tan solo con los síntomas físicos que pudiera ocasionar el Plexo Solar enfermo como la acidez de estómago, gases, mal aliento, ardor de estómago, inflamación de estómago, nauseas, etc. tampoco dan pie a crear un ambiente sexual relajado y agradable, lo que nota directamente la pareja sexual.

Sánate, no deberías pagar por “amor”. Estás a tiempo, no sigas siendo una piltrafa humana. No te hagas más daño, ni le hagas daño a los demás y a Dios. Te mereces ser amado por quien eres porque tu esencia es amor y te mereces todo el sexo que desees siempre que sea una satisfacción mutua con tu pareja y si algún día consigues realmente “hacer el amor”, tener sexo con amor, me agradecerás este artículo, te lo prometo.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Todo sobre la Sexualidad y el Espíritu. Una Enciclopedia de Damián Alvarez

Sexualidad Sagrada y Desarrollo Espiritual
(Una nueva Obra de Damián Alvarez)

Cuando hallas conseguido una vida sexual activa sana (la más activa es la más sana), se habrán deshecho los bloqueos energéticos en tu chakra sacral, y en muchas otras partes de tu cuerpo y alma.

Cuando te sientas sexualmente satisfecha/satisfecho, podrás desarrollar el sexo hasta conseguir con éste, estados elevados de conciencia, integración total con todo el universo. Deshacerte y hacerte ”una/uno” con las energías del orgasmo y con las energías del orgasmo de tu pareja. Caer en trance y tener ”convulsiones” orgásmicas con todo el cuerpo y alma. Hacer el amor con amor. Orgasmos encadenados durante 24 horas diarias. Éxtasis espirituales mientras practicas el sexo. Fundir tu cuerpo y alma con el de tu pareja. Pérdida de la conciencia cotidiana en orgasmos celulares (con todas las células de tu cuerpo), donde, si te atreves, y no tienes miedo, puedes separar el alma de tu cuerpo o hacer que tu cuerpo y alma se conviertan en energía explosiva de placer y satisfacción inmensa, que te darán sacudidas orgásmicas por toda tu espina dorsal y cerebro.

Piensa que la sexualidad es un don de Dios, un regalo divino. Las energías sexuales conforman la séptima parte de nuestra alma. Cada chakra tiene siete niveles. Los niveles del chakra del sacro (en relación con el sexo), serían: Primer Nivel: Tener sexo por necesidad o para procrear. Segundo Nivel: Tener sexo por placer carnal. Tercer Nivel: Tener sexo por satisfacción y auto-realización. Cuarto Nivel: Tener sexo con amor, como una forma de expresar amor. Quinto Nivel: Tener sexo como una forma de comunicación y una oportunidad para desarrollarse. Sexto Nivel: Tener sexo como una unión espiritual con otro ser espiritual. Séptimo Nivel: Tener sexo como un ritual de unión con Dios, con el Todo, un ritual de agradecimiento a Dios, sexo dedicado a tu Creador. Sexo trascendental, que hará que experimentes la grandiosidad del universo en tu propio cuerpo, mente y alma.




Consigue la Gran Enciclopedia de la Sexualidad y el Espíritu (enlace), de Damián Alvarez

El Mejor deporte: El Sexo

El Deporte del Sexo no requiere de Equipaje ni de Canchas Deportivas

Bueno, todos, o casi todos sabemos que el sexo no está considerado como deporte, pero si la gente que no hace deporte, o sea, la mayoría de personas, practicara más a menudo el sexo podrían mantenerse perfectamente en muy buena forma.

Nunca creí en el deporte. Siempre he recomendado a mis pacientes y alumnos el caminar, nadar (más bien bañarse en el mar, lago) y claro está "hacer el amor". Creo que una persona que mantiene una vida activa no necesita deporte alguno. Me hace gracia aquellos que se pasan un par de horas en el gimnasio dos o tres veces en semana para luego tirarse en el sofá de la casa.

En los últimos veinte años de mi vida no he practicado deporte, pero me gusta caminar, ir a la playa, trabajar con mi cuerpo y tener sexo.

Está demostrado que en el acto sexual que dura más o menos media hora se queman alrededor del 50% de calorías que se queman corriendo durante el mismo tiempo, o sea, que si te pasas un par de horas en la cama con tu pareja es como si estuvieras corriendo durante una hora.

El sexo, practicado de forma activa se puede considerar un ejercicio de entrenamiento físico como otro cualquiera, y del cual el cuerpo obtiene los mismos beneficios.

La práctica del sexo no solo quema calorías (como ya hemos visto), sino que también regula la presión arterial, mejora el estado de ánimo, minimiza los riesgos de enfermedades cardíacas, mejora la función respiratoria, etc.


El Deporte Sexual es como Montar en Bicicleta, no se olvida jamás

Claro está, que los beneficios del sexo solo se obtienen si se practica de forma regular, constante, y a cuanta más intensidad mejor.

También está demostrado que las personas que practican más el sexo se mantienen en mejor forma que las que no, de igual manera que los deportistas pueden mantener durante más tiempo una vida sexual activa que los que no practican el sexo.

El deporte sexual aumenta la resistencia del que lo practica, disminuye las grasas y el colesterol, fortalece el corazón, y adelgaza, así como cualquier otro deporte.

Pero tenga en cuenta que para obtener buenos resultados tendrá que mantener relaciones sexuales al menos tres veces a la semana durante al menos media hora cada vez.

A veces me pregunto si las estrellas porno tienen cuerpos tan curtidos porque practican sexo o es que los escogen ya bien formados. Creo en lo segundo. Si deseas un cuerpo bello, sano, bien formado, sin grasas superfluas, pues ya sabes.

Deseas mantenerte en forma y no dejarte la piel en el gimnasio o corriendo por ahí y sudar la gota gorda, pues la alternativa es el sexo. Placentero y beneficioso. Además no requiere ni de escuela (para la mayoría), ni de material, ni de equipaje, lo que lo hace tentador en estos tiempos de crisis financieras. ¡A hacer deporte!

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

martes, 27 de diciembre de 2022

La Re-conexión con la Estrella del Alma y con Dios siempre es Posible

La Re-conexión con la Estrella del Alma y Dios  siempre es Posible

Cuando el chakra Corona se bloquea, se distorsiona y/o se desconecta de la Estrella del Alma, la persona afectada se separa de Dios, de la divinidad, de todo lo que tenga que ver con el desarrollo espiritual y por lo tanto también se desconecta de su "verdadero yo" (Estrella del Núcleo) y de los demás seres humanos.

Difícil decir que es lo que se produce primero, si la desconexión de la Estrella del Alma a causa de (por ejemplo) un materialismo excesivo o que la desconexión de la Estrella del Alma nos convierte en materialistas.

La mayoría de las personas se apartan de Dios después de sufrir alguna pérdida sentimental fuerte, como lo pudiera ser la muerte de un ser muy amado, como un hijo, una madre, etc.

Sin Dios serías incapaz de Respirar ni una sola vez por ti mismo

También existe la posibilidad que debido a la avaricia, miedo a pasar necesidades, u otras causas varias, la persona en cuestión se vuelva tan materialista que solo "tenga ojos" para lo físico y se separe de la divinidad de forma, aunque lenta, progresiva, hasta una separación total.

Los ateos fanáticos que no aceptan la espiritualidad en ninguna de sus formas suelen tener como "dios" al dinero, sus posesiones y así mismos (pero como cuerpos tan solo físicos).

La Ciencia y/o la Medicina también se pueden convertir en "dioses" para las personas que están desconectadas de la Estrella del Alma.

La Sanación es un Arte pero También una Ciencia previsible, demostrable

La Sanación de la Estrella del Alma y su re-conexión con el chakra Corona se lleva a cabo con energías de frecuencia muy elevadas como las que acostumbran a utilizar los Maestros de Sanación en los Rituales de Iniciación. También sanando los traumas y las penas y desamores asociados a una dolencia sentimental profunda, puede hacer recapacitar al paciente y hacer que vuelva a conectarse con Dios, o sea, que "perdona", se reconcilia con su Creador.

Algunos podrán pensar (a estas alturas del artículo) que los ateos o escépticos no acuden a Terapias ni a Sanadores, pero se equivocan. Quizás, para demostrarse a sí mismos que están en el "camino correcto", quizás por sentir en el fondo que están equivocados, o porque solo necesiten una "prueba más" de que todo es charlatanería y demostrarse a sí mismos de que Dios no existe, acuden a Guías Espirituales, Sanadores y Terapeutas más a menudo de lo que ustedes puedan creer.

También la fuerte energía telúrica proveniente de la Estrella de la Tierra, sin "baño" de "agua espiritual" que riegue el organismo del afectado, le puede ocasionar enfermedades tan graves y crónicas, que acuda a un Sanador como último recurso.

Entre un Ateo y Dios solo existe Ignorancia (ejemplo superior)

Todos los ateos se encuentran solos, indefensos, débiles, ¿a quién tienen?, ¿a quién tendrán?...a nadie.

Explicarle a las personas afectada por tal "enfermedad anímica" que no es la voluntad de Dios sus sufrimientos y de que existen "otras fuerzas" en el universo que son negativas, suele ayudar mucho a las personas que desprecian a Dios, ya que las puede hacer conscientes de la realidad, porque basaban sus ideas preconcebidas sobre la vida en una información incompleta (realmente ignorancia).

Limpiar y conectar de nuevo el chakra Corona de un paciente a su Estrella del Alma es tarea ardua, pero no imposible. Cuando se consigue, el recipiente de las Terapias evocará recuerdos de antaño cuando se encontraba unido al Todo y a todos. A partir de ese momento, el ex-ateo retomará su relación personal con Dios.

Tu Estrella del Alma (y Dios) siempre estará ahí, Esperándote

Si crees que eres ateo, si estás enfadado con Dios, con la vida, contigo mismo, no te preocupes, porque existen Sanadores responsables como los pertenecientes al Sistema Natural de Sanación Tinerfe, que te entenderán, te sanarán y te guiarán hacia una vida mejor y sobre todo más digna.

Recuerda siempre el primer Mandamiento de la Ley de Dios (Clave contra todo sufrimiento) "Amarás a dios sobre todas las cosas".

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Diagnóstico del Alma Humana por medio de la Interacción y Resonancia Energética

Todos los Seres Humanos poseen Alma. Cuerpo Energético

Todas las personas tienen un alma, y el alma es energía. Cada alma tiene un Sistema de Chakras Mayores que son energéticos. A través del Sistema de Chakras Mayores el ser humano interpreta el mundo, siente del mundo. Por lo tanto durante la interacción energética entre dos almas, entre dos Sistemas de Chakras Mayores de dos seres, se produce una resonancia energética, por lo que cada persona, sin palabras, ni gestos, entiende, siente el estado de salud anímico, mental y físico de la otra persona hasta miles de kilómetros de distancia.

Un trauma es un bloqueo energético en el alma humana, el nerviosismo es energético y no físico, una enfermedad manifestada físicamente requiere un desequilibrio energético anterior a dicha enfermedad en una parte u órgano determinado del cuerpo. Por lo tanto, todo desequilibrio energético en el alma humana lo siente y afecta a otra alma humana que entre en “Resonancia Energética” con la primera. Por lo tanto, podemos sentir todas y cualquier enfermedad del prójimo con nuestro propio cuerpo, mente y alma, hasta tal punto que las energías de enfermedad de otras personas nos enfermen a nosotros también.

Los Sanadores, desde siempre han conocido la “Resonancia y la Interacción Energética” entre los seres humanos, lo que nunca la habían podido explicar. Los Sanadores podían hacer un diagnóstico certero gracias a la “Resonancia Energética” no se trataba de videncias ni de poderes paranormales. Lo Sanadores solo necesitaban sentir como lo hacemos nosotros los Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe y los Sanadores Angelicales Carismáticos para hacer un diagnóstico preciso a otra persona.

Damián Alvarez

Los Dolores del Alma son los que realmente Duelen

Son los Dolores del Alma los que Realmente duelen y no los físicos

El alma, se delata por sí misma, se manifiesta en la vida diaria del ser humano de una manera descarada. Solo necesitamos hacernos conscientes de esos momentos en que el alma toma las riendas de nuestra vida y empuja o tira del cuerpo físico para que actúe de una forma determinada.

Basándonos en que toda enfermedad física tiene una causa primera metafísica y sabiendo que las penas, los traumas y las frustraciones son la raíz de las enfermedades anímicas, podemos llegar fácilmente a la conclusión de que siendo las penas, traumas y frustraciones sentimientos, pensamientos, emociones y por lo tanto no aspectos físicos del ser humano sino energéticos, entonces las penas, traumas y frustraciones enferman el alma y no el cuerpo físico.

Dicho de otra manera: ¿Con qué sentimos las penas, los desamores, los traumas, los desengaños, las frustraciones, con el cuerpo o con el alma? ¿Amamos, odiamos, expresamos rencor, tenemos miedo con el cuerpo o con el alma? La respuesta está clara.


Un cuerpo físico sin alma no podría experimentar la vida porque la vida son sentimientos, emociones, pensamientos, sensaciones y reacciones interiores. La vida sin emociones o sentimientos sería la de una piedra.

Damián Alvarez

Damián Alvarez Desvela sus Descubrimientos

Anatomía Espiritual Profunda. Los Secretos de Ser Humano
Damián Alvarez en Amazon (enlace)

Muchas personas no creen en el alma. Como si la existencia o no existencia del alma tuviera algo que ver con lo que creen esas personas.
No importa que alguien crea o no crea en el alma para que el alma exista. El alma existe independientemente de lo que nosotros pensemos.

El alma, por otro lado, se delata por sí misma, y no en esos momentos, mal llamados paranormales, de telepatía, videncia, intuición, etc., sino que se manifiesta en la vida diaria del ser humano de una manera descarada. Solo necesitamos hacernos conscientes de esos momentos en que el alma toma las riendas de nuestra vida y empuja o tira del cuerpo físico para que actúe de una forma determinada.

Podría poner muchos ejemplos de actuación cotidiana humana para demostrar que el alma existe y dirige al cuerpo físico. Podría poner miles de ejemplos de cómo el hombre utiliza su alma a diario de forma inconsciente  para que el escéptico inteligente cambie su postura con honor y orgullo. Este libro contiene esos mil ejemplos.

Un libro repleto de descubrimientos que ayudarán (no solo al Sanador y Terapeuta), a entender el por qué de las enfermedades y hacer diagnósticos metafísicos fidedignos, sino también a cualquier persona común a entenderse y entender la vida.

Damián Alvarez


Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda. Los Secretos Desvelados" de Damián Alvarez
Gran Era del Amor