sábado, 11 de junio de 2011

Aguamarina



MEDIALIDAD, PAZ, VALENTIA, LIMPIEZA,DESARROLLO, COMUNICACION, ALEGRIA, PROBLEMAS DEL HABLA Y EL APRENDIZAJE.

El Aguamarina en su forma natura es un cristal estriado, esto quiere decir que tiene unos canales/lineas paralelas incrustadas a lo largo del cristal lo que la hace 1/4 parte más poderosa que cristales de cuarzo más comunes.
Siendo azul se utiliza en el chakra Garganta para “obligarlo” a expresar los sentimientos “encerrados” en el chakra Corazón y así obtener paz interior.
Siendo azul y estriada se utiliza para limpiar nuestro cuerpo enérgetico y físico de energías negativas y para sanar nuestra piel, por lo que se utiliza eficazmente situando una o varias en el agua del baño.
Podremos beber un vaso de agua en el cual se halla colocado un Aguamarina y se le halla expuesto al sol durante media hora por lo menos para limpiar nuestra mente y relajarnos, para así poder expresar nuestros sentimientos y pensamientos, y obtener paz interior y paz en nuestras relaciones.
Comunicación relajada y alegre en las relaciones, un desarollo personal y espiritual equilibrado y ayuda en estados inflamatorios, sistema nervioso y enfermedades bucales.
Gran Era del Amor