sábado, 11 de junio de 2011

Generador de Cuarzo Transparente



PROTECCION, FUERZA, VIGOR, ENERGIA, LUCIDES, DESARROLLO ESPIRITUAL, LIMPIA,
AMPLIFICACION, DIRIGE, CARGA.


Un generador es un Cristal de Roca en forma de vara de seis lados y terminado en punta, en el cual por lo menos uno de los lados de su punta tiene que formar un triangulo perfecto. Los Generadores generan energía por sí mismos (valga la redundancia) lo que los hace efectivos para dirigir y cargar energía a travéz de ellos.
Un Generador representa al sanador, al Maestro, al individuo, sus seis lados representan los seis chakras y su punta el chakra corona.
Con un Generador podemos cargar con energía sanadora otros cristales, limpiar y cargar nuestro Sistema de chakras y nuestra Aura y todo aquello que deseemos. Nos da fuerza y vitalidad en momentos de enfermedad que nos pueda debilitar, amplificando el nivel energético de nuestra Alma y cuerpo fisíco. Con un Generador dirigimos energía hacia donde lo apuntemos, aunque así sea a muchos kilometros de distancia.
Nuestras propias energías sanadoras, sean espirituales, de Reiki, etc. las podremos siempre amplificar con ayuda de un Generador.
Existen Generadores gigantescos, de varios metros de altura, con miles de años tras de su formación y cargados de sabiduría. Cuando se encuentra uno de estos cristales se suele hacer un templo en sus cercanías, para utilizarlos en sanaciones de grupos y sanación del planeta Tierra y Universo. Maestros en el desarrollo espiritual, la paz, el amor , la verdad y la luz.
Gran Era del Amor