viernes, 10 de junio de 2011

Malaquita



PODER, PROTECCION, NEGOCIOS, AMOR, PAZ, TRAUMAS, DOLORES.

Cristal inconfundible a rayas/circulos negros y verdes que llama mucho la atención.
“La Malaquita el mal quita“, ésta expresión es realmente muy acertada ya que la Malaquita es efectiva tanto en el tratamiento de dolores sean los que fueren y en el tratamiento de traumas directamente sobre el Plexo Solar.
La propiedades que se le atribuyen de dar poder, buena suerte en los negocios y en el amor es debida a su cualidad de deshacer los bloqueos/traumas en el Plexo Solar dándonos seguridad en nosotros mismos y mucho amor propio.
En otras palabras, la Malaquita refuerza nuestro Ego dándonos una seguridad en nosotros mismo fuera de lo comun. Pero ¡ojo! La Malaquita nunca se debe usar sola sobre el Plexo Solar sino acompañada de la Crisocola y el Citrino, y a recomendar bajo la supervisión de un Cristalterapeuta diplomado y experimentado. Una Malaquita mal utilizada puede producir estragos en nuestro Plexo Solar.
La Malaquita nos protege dándonos seguridad en nosotros mismos, aunque los egipcios, que hasta se la comian pulverizada (no recomendado) creían que contenía sabiduría divina, que devolvía la vista, que era buena para gobernar y que protegía de las caidas.
Gran Era del Amor