lunes, 2 de julio de 2012

Sistema de Sanación Tinerfe. “Europa Tour Verano 2012”

Sistema Sanación Tinerfe. Desde Tenerife al Circulo Polar


Informamos que el Sistema de Sanación Tinerfe se recorrerá Europa este Verano para compartir conocimientos y métodos prácticos con otros Maestros de Sanación a nivel Mundial.

Las ciudades más importantes que visitaremos serán Santiago de Compostela, Lisboa, Huelva, Granada, Sevilla, Alicante, Barcelona, Paris, Montpellier, Belgrado, Berlín, Amsterdan, Copenague, Goteborg, Estocolmo, Umea, Lulea, Kiruna.

Los países que recorreremos serán Portugal, España, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega.

Un viaje desde el Sur de España hasta el Círculo Polar Artico.

Nos encontraremos con Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe en los países nórdicos como al encanto de Gunilla Rosenberg y como no con el creador de la “Teoria de la Conspiración”, el famoso y buen amigo Reinhard Ponty.

Visitaremos la Universidad Finlandesa en Haparanda donde Damián Alvarez impartía clases de Medicina Vibracional y el Colegio en Lulea donde tenía Círculos de Estudios en “Medicina Alternativa”, “Desarrollo Personal y Espiritual”, “Investigación Bíblica” y “Chamanismo y la Mágia de las Runas” subvencionados por el gobierno sueco.

También pasaremos noches en los campamentos lapones junto a los chamanes (hombres medicina) del norte de Suecia, Finlandia y Noruega, compartiendo sus rituales y su religión ecológica de amor a la naturaleza.

El Centro Budista más al norte del mundo situado en Fredrika en la parte central de Suecia al borde de la frontera con Noruega será también una de nuestras principales metas en este viaje que se espera y augura maravilloso.

Visitaremos las minas de cristales de cuarzo en Lannavara, en la frontera entre Suecia y Finlandia.

Nos reencontraremos con antiguos Maestros de Damián Alvarez en Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Universal, etc.

Volveremos a Tenerife cargados con la energía de los glaciales árticos, las cascadas de agua de Noruega y sus fiordos y los bosques vírgenes del norte de Suecia, con conocimientos y productos para el bien de Tenerife y toda la Humanidad.

Sistema de Sanación Tinerfe. “Europa Tour Verano 2012”

Damián Alvarez. Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Beatriz Pallés Darias. Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
Gunilla Rosenberg. Maestra de Reiki y Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe
Ninozca Manzanares. Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe
Paola Ascanio. Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe

Seguiremos informando periódicamente de los acontecimientos de nuestro viaje.

¡Felices Vacaciones de Verano a todos, os las merecéis!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor