jueves, 16 de agosto de 2012

Consejos Prácticos en el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca

Sistema de Sanación Universal. No existe el Tiempo 

No uses/lleves puesto nunca un reloj en cualquier variante de Sanación Universal, el Sistema de Sanación Universal está por encima del tiempo lineal. En este sistema de sanación se trabaja en el "Siempre" o en el "Ahora".

Durante las terapias de sanación posiblemente tendrás visiones referentes al paciente. No analices lógicamente esas visiones, déjalas pasar por tu mente sin retenerlas. En el Sistema de Sanación Universal se trabaja con el hemisferio cerebral derecho, osea el intuitivo, o en todo caso en el equilibrio entre los dos hemisferios. Analizar las visiones te haría consciente, te obligaría a usar el hemisferio izquierdo, osea el lógico, por lo tanto saldrías del "Siempre" y ya no estarías ejerciendo Sanación Universal.

Sanación a Distancia se le puede enviar sin pedir permiso al planeta Tierra, a los países necesitados, a presos políticos, a gobiernos de países, a dictadores, a afectados por catástrofes, crisis económicas, derechos humanos, sistema sanitario, afectados por guerras, etc.

Sanación Universal. Sanación en el "Ahora", en el "Siempre"

Con la energía creada con el "Movimiento de Oro" puedes desde cargar pilas hasta el agua del baño con energías positivas.

Durante las meditaciones entrarás en trance mucho más rápidamente pero no medites y te des sanación al mismo tiempo, ya que el comienzo tanto de la meditación como el de la sanación requieren tu atención máxima.

Una buena manera de meditar es visualizando en el Tercer Ojo el número 13, un número superior elevado que te ayudará a obtener estados elevados de conciencia y encontrarte con tu Alter Ego o Yo Superior.

No mezcles el Sistema de Sanación Universal con otros sistemas de sanación.

Estudia la Guía de Cristales de Cuarzo y la Guía sobre la "Dinámica de las Enfermedades"
(ver en este mismo blog bajo la etiqueta "Sistema de Sanación Universal")

¡Suerte!





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor