miércoles, 15 de agosto de 2012

Sanación del Tiempo Atmosférico en el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca

El Tiempo se puede Sanar aunque la Naturaleza es Sabia

Para sanar el tiempo atmosférico deberás salir al aire libre. El sanador puede conectarse ("Abriéndose a las energías sanadoras") a las energías sanadoras universales pero no es necesario.

La sanación del tiempo atmosférico se lleva a cabo de tres formas diferentes:

1.- Haciendo el "Movimiento de Oro" y dirigiendo las energías creadas hacia las nubes, cielo.
2.- Dirigiendo las manos hacia el cielo mientras se visualiza el tiempo que deseas. Lo que deseas siempre es cambiar el tiempo así que si quieres que desaparezcan los nubarrones oscuros y la lluvia debes visualizar como las nubes se deshacen y el brillo del Sol empieza a llenar el cielo azul con su luz hasta que los rayos del Sol calienten tu piel. En caso contrario si deseas que llueva visualiza como el cielo azul empieza a llenarse de nubes hasta que cubran el Sol por completo y visualiza como la lluvia cae sobre ti.
3.- La tercera alternativa es una combinación de las dos anteriores. Primero haces el "Movimiento de Oro" luego diriges la energía creada hacia el cielo mientras visualizas como cambia el tiempo. También puedes "Abrirte a las Energías" pero no olvides nunca el "Cerrarte a las Energías" después que hayas conseguido tu objetivo.

Con las "Energías de Amor Universal" (Esé) y con las energías creadas con el "Movimiento de Oro" puedes también evitar catástrofes y protegerte a ti y a los tuyos de tormentas.

La sanación del tiempo es muy efectiva. No estaría de más pedir siempre en la "Oración" según la Voluntad Divina ya que los deseos de cambiar el tiempo suelen ser egoístas si no es en caso de tormentas destructivas que nadie desea, aunque a veces necesarias para "limpiar" de contaminación el planeta Tierra.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor