domingo, 5 de agosto de 2012

Sanación a Distancia en el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca (Consejos Prácticos)

Sanación a Distancia. Conexión Energética de Amor Universal

El método de Sanación a Distancia es muy flexible y lo puedes cambiar según las necesidades del momento, lugar y casos a tratar, pero algunos consejos prácticos como guía no vienen nunca mal.

Es mejor enviar Sanación a Distancia varias veces durante cortos periodos de tiempo que solo hacer una Terapia muy larga.

En momentos cruciales o que conlleven cierto peligro es mejor enviarle las Energías Sanadoras 1/2 hora antes de ese momento. Por ejemplo: En el caso de una operación de cirugía se envía sanación 1/2 hora antes para que el paciente y los anestesistas y cirujanos estén protegidos, relajados y hagan bien su trabajo. También para que el paciente no pierda mucha sangre durante la operación. Después de la operación se suele enviar sanación varias veces en cortos periodos para que el paciente se recupere rápidamente, cicatrice bien y su cuerpo y alma se desintoxique de los efectos nocivos de anestesia y medicinas.

Las "Burbujas de Luz" son muy efectivas en la Sanación a Distancia

Cuando envíes Sanación a Distancia te puedes imaginar una "burbuja de luz" entre tus manos y al recipiente de la terapia en su interior. Cuando termines la sesión de sanación suelta al paciente de tus manos como si fuera una mariposa que sale volando.

Se dice que si el paciente tiene problemas anímicos, sentimentales y emocionales los sentirás en tu mano izquierda como pinchazos u hormigueos. En cambio las enfermedades físicas, dolores y desequilibrios físicos los sentirás en tu mano derecha.

Si tienes alguna pregunta de vital importancia puedes enviar sanación para obtener la respuesta. En la oración especifica la pregunta y que quieres saber la respuesta, envía sanación como de costumbre. Si te dan pinchazos energéticos en tu mano derecha entonces la respuesta a tu pregunta es SI, si en cambio los pinchazos los sientes en la mano izquierda la respuesta a tu pregunta es NO.

La Sanación a Distancia es realmente una Bendición de Dios

La Sanación a Distancia es la mejor alternativa para tratar casos graves ya que puedes enviar tanta sanación como quieras y tantas veces como quieras. Ademas el paciente gravemente enfermo no necesitara desplazarse a tu consulta.

Puedes hacer una esfera con tus manos para enviar Sanación a Distancia de forma discreta en vez de levantar tus manos. Muy practico cuando deseas enviar sanación en algún transporte publico o en algún lugar donde hayan muchas personas a tu alrededor. Los símbolos los dibujas con los dedos de tu mano derecha sobre tu mano izquierda.

Puedes enviarte Sanación a Distancia a ti mismo de la forma común. Pero también puedes especificar en la "Oración" que deseas recibir las Energías Sanadoras mientras duermes. Recibirás sanación toda la noche. Te "cierras a las energías" y "das las gracias" cuando te despiertas por la mañana.

Se pueden Sanar las Parejas y la Relación entre las Parejas

El cambio de "Frase o Palabra de Apertura" o "Contraseña Espiritual" se sucede durante la "Sanación a Distancia", especificar en la "Oración" que la Sanación a Distancia es para cambiar tu "Contraseña Espiritual" y especifica también la nueva "Contraseña Espiritual".

No limites la Sanación a Distancia a una sola persona. Puedes enviar Energías Sanadoras a parejas, familias enteras, grupos, asociaciones, empresas, etc.

No te olvides nunca de "Cerrarte a las Energías". Cuanto mas te "Abras y te Cierres a las Energías Sanadoras" mas potentes seras como canal energético y Energía Sanadora mas potente podrás canalizar.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor