miércoles, 17 de julio de 2013

La Profesión de Sanador, la más difícil de todas... pero la más bonita

Profesión de Sanador. Arte de Sanar, Arte de Amar

Muchas personas creen que ser Sanador es una forma fácil de “hacer dinero”. La profesión de Sanador es, aunque la más bonita ya que trabajas para Dios, la más difícil. Solo por amor se puede llegar a ser un buen Sanador, solo por amor se hace el sacrificio de sentir el mal y la enfermedad de los demás seres humanos y solo por amor el Sanador ofrece su alma, para que a través de ella se sanen las enfermedades físicas y anímicas de otro ser humano.

Todo farsante que crea que puede hacerse rico como Sanador y al que no lo mueva otro interés que el económico no durará en la profesión más de dos años. Terminará inflamado, hinchado, enfermo físico y anímicamente, retorcido de dolor.

La Sanación es amor y el amor es lo único que realmente sana, protege y le aporta fuerzas tanto al Sanador como al sanado.

Sin amor no existe sanación por muchas técnicas terapéuticas que conozcas y apliques en tus terapias y sin amor no te podrás proteger de las energías negativas por muchas protecciones que utilices.

Si eres Sanador (por mucha buena voluntad que tengas en ayudar al prójimo) pero te sientes mal durante las terapias o si te sientes mal en contacto con otras personas sin ser Sanador, pues acude a que te eduquen en el bonito “Arte de la Sanación” y sobre todo que te eduquen en el “Arte de Amar”.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor