martes, 10 de diciembre de 2013

Eructos, Bostezos, Tos, Suspiros, etc. durante la Terapias de Reiki y otros Sistemas de Sanación. Liberación de Bloqueos Energéticos y otras Energías Negativas

Terapias Sanacion Tinerfe. Liberación de Bloqueos Energéticos

Me imagino que estará claro para todos los Practicantes y Maestros de Reiki y otros Sistemas de Sanación (los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe lo tenemos completamente claro y asimilado)  y  que son conscientes de que las Terapias de Sanación están dirigidas a equilibrar el cuerpo energético del receptor de la Sanación.

¿Qué energías entonces desequilibran cuerpo y alma de las personas conduciéndolas a los desequilibrios y enfermedades? Existen dos tipos bien diferenciadas: La una, sus propios bloqueos energéticos causados por frustraciones, traumas, penas, etc. La otra, serían las energías exteriores al campo energético de la persona, así sean pensamientos, emociones y sentimientos negativos de otras personas, como lo pudieran ser los celos, el rencor, la envidia y hasta las brujerías, por no hablar de las posesiones y otros ataques de seres espirituales negativos.

Seguidamente sigue una lista y explicación corta de como los Terapeutas/Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe liberan las energías negativas y bloqueos energéticos del paciente de forma consciente.

Eructos: No tienen nada que ver con la digestión, es liberación de bloqueos a través de la respiración y no tiene porque oler mal, si no son bloqueos muy viejos. ”Eructando” liberamos las energías estancadas en el Sistema de Chakras Mayores y otras partes del cuerpo del paciente, como podrían ser la cabeza, el corazón, los pulmones, etc. El chakra del cual se liberan más bloqueos energéticos a través de los ”eructos” durante las Terapias siempre es el Plexo Solar.

Bostezos: Liberación de energías negativas exteriores, así sean pensamientos negativos, los llamados ”mal de aire”, ”mal de ojo” y hasta las brujerías y ataques de seres espirituales negativos. Los ”bostezos” terapéuticos no tienen nada que ver con el cansancio, sueño, o aburrimiento y suelen ser ”bostezos” acompañados de lágrimas (pero no de pena o tristeza). Si las energías negativas están dirigidas de forma consciente hacia los chakras de una persona, durante las Terapias también deshacemos esos bloqueos causados por energías exteriores con ”bostezos”.

Tos: Liberación de bloqueos energéticos mayormente del chakra Garganta, pulmones y hasta corazón. También deshacen muchas veces energías negativas exteriores fuertes como lo pudieran ser brujerías y no solo dirigidas hacia el chakra Garganta, sino a cualquier chakra o cuerpo y alma en general.

Suspiros: Liberación de energías negativas y bloqueos sobre todo de la Línea Hara del Receptor de la Terapia. También se suele suspirar cuando la energía comienza a fluir por canales que habían estado bloqueados desde hacía mucho tiempo, no permitiendo que la energía vital llegará a ciertas partes del cuerpo y/o alma. Yo los suelo llamar ”orgasmos espirituales”, ya que la liberación y el fluir energético produce un placer muy profundo.

Ventosidades anales o pedos: No tienen nada que ver con las ventosidades cotidianas, la mayoría de las veces no producen mal olor, si no es el caso de que el receptor de la Terapia tenga problemas gastrointestinales. Las ”ventosidades anales” suelen liberar los bloqueos energéticos del chakra Sacro, aunque esos bloqueos también se pueden deshacer con ”eructos” y ”bostezos” por un Terapeuta experimentado como yo mismo. El problema es que el recorrido de la energía negativa desde el chakra Sacro hasta la garganta por la cual se expulsaría es muy largo y los Terapeutas/Sanadores suelen liberar esas energías negativas vía anal. Los casos más propensos de ventosidades se dan con pacientes que tienen problemas pre menstruales, menstruales, pre-menopausia, peritoneo y próstata.

Gritos: No se suelen suceder , pero pueden acompañar a fuertes liberaciones de energías negativas acompañando tanto a ”eructos”, bostezos” como ”suspiros”.

Llanto y Risas: Suelen liberar los bloqueos energéticos en el Plexo Solar y bloqueos secundarios (por llamarlos de alguna manera) en el chakra Sacro (desengaños) y chakra Corazón (penas y desamores) asociados a los bloqueos primeros (por llamarlos de alguna manera también) en el Plexo Solar.

Estornudos: Poco comunes, pero no tienen nanda que ver con virus o alergias, si no que liberan energía y bloqueos en el corazón, pulmones, o Línea Hara. En este último caso , el estornudo ”arrastra” muchos bloqueos energéticos desde el Plexo Solar hasta el Tercer Ojo y todos los chakras que se encuentran entre estos.

Sistema Sanación Tinerfe. Maestría sobre las Energías de Sanación

Pueden haber muchas variantes y combinaciones de las liberaciones energéticas expuestas anteriormente durante una Terapia.

Las liberaciones energéticas  se explicaran una por una en próximos artículos.

Este artículo se ha escrito en Santa Cruz de Tenerife, el día 10 de Diciembre del año 2013, por el abajo firmante, para que conste allá donde se requiera y por el bien de la Humanidad.


Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)

Gran Era del Amor