martes, 23 de diciembre de 2014

Dios, Ángeles, Mensaje Divino y Camino Correcto

A Dios no lo encontrarás en Libros sino ante ti, en la Creación

Pregunta de una asidua lectora:


Hola,
Se que le deben llegar mensajes como el mío muy frecuente y seguro está cansado de responder. Pero realmente me gustaría leer su opinión. En esta Navidad me regalaron un pequeño ángel, que está leyendo un libro con un rostro de curiosidad, triste, como pensando en otras cosas. Lo más curioso es que la persona que me lo regalo me dijo que lo había santiguado. Mi problema es que no se las intensiones de esta persona y me asusta un poco porque no sé nada de ángeles o de cosas santiguadas. Una solución es botar el ángel pero me atrae, me da como que lastima, así que decidí buscar en internet y encontré su blog. Me envolví un poco mirando y leyendo algunas publicaciones y mi duda ha crecido mucho mas. Siempre me gusta saber las opiniones de los demás en lo que es Dios y las religiones. Que es Dios para usted? o los ángeles? cual es el mensaje divino? y con todo lo diversidad como saber ir por el camino correcto?

Una asidua y curiosa lectora.

Quien no ha visto a Dios en la Tierra tampoco lo verá en el Cielo

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,

Decirte que nunca estaré cansado para contestar, aunque sea una vez más, a alguien que pueda ayudar con mis respuestas.

Con el ángel puedes hacer como tu sientas. De toda formas nunca había oído que se santiguaran a los ángeles. Un santiguado es un rezo para deshacer energías negativas y no creo que la figurita tuviera alguna, quizás quisiste decir "bendecir" y bendecir no es nada malo, pero haz como te digo, llévate siempre por lo que tu sientas, ¿sientes por tirarlo?, hazlo. Si te sientes bien en su compañía, pues quédate con él. Fácil.

Dios es una energía consciente incondicional creadora (amor), que ha creado, que engloba y mantiene a todo el universo. Dios es, y es su creación al mismo tiempo, o sea, que la creación es la manifestación de la esencia de Dios.

Los Ángeles Mantienen, Protegen y Administran la Creación

Los ángeles son seres espirituales creados por Dios, al igual que nosotros los seres humanos, aunque los ángeles no fueron credos a imagen y semejanza de Dios como los humanos, y tampoco tienen "libre albedrío" como nosotros, o sea que no pueden escoger sino que acatan órdenes directas de Dios o a través de lo llamado Jerarquía Espiritual. Aunque la palabra "ángel" significa mensajero, los ángeles tienen diferentes funciones de mantenimiento y desarrollo de la creación.

El Mensaje Divino es: Sé tú mismo (un ser creado a imagen y semejanza de Dios), Actúa con amor (vive siendo un ser creado a imagen y semejanza de Dios), Que nada te detenga (vive según tu potencial infinito de ser un ser creado a imagen y semejanza de Dios que utiliza el amor para crear).
Con otras palabras: "vive con amor", siendo el amor tu Creador (energía consciente incondicional creadora, o sea, Dios), tu esencia (ser creado a imagen y semejanza de Dios) y tu hábitat natural (la creación).

Aunque el anterior citado es el Mensaje Divino, vamos a llamar "básico", existen diferentes mensajes de Dios hacia la humanidad, según ésta se desarrolla espiritualmente. En estos momentos el Mensaje de Dios a la humanidad es el siguiente: Hazte consciente de que todos sois "uno" y mientras "uno" sufra todos los demás sufriréis con él, así que ama a tu prójimo como a ti mismo.

El Amor siempre ha sido y será por siempre el Camino Correcto

Ir por el camino correcto es muy fácil: Si encuentras un Maestro o Guía espiritual que te habla de Dios y te habla de las energías negativas y como protegerte de éstas, amén de los seres espirituales negativos, entonces habrás encontrado al Maestro o Guía espiritual correcto.
Entiende que todo poder proviene de Dios. Nosotros solo somos canales de Su energía y los seres espirituales negativos no desean que nosotros conozcamos ese Poder, o con otras palabras: "Existen seres en el universo que no desean que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra, o sea, que el amor sencillamente no interesa en el planeta porque no produce beneficios económicos".

La "diversidad de caminos" de los que me hablas, tan solo es uno más de los "tejes y manejes" de los seres espirituales negativos, en su arduo intento de confundir al ser humano, así nunca encuentre el "camino correcto".

Todo lo anterior escrito no tienen nada que ver con las religiones, es pura experiencia de vida.

Abrazos corazón y gracias por haberme escrito.





Damián Alvarez
24 Años Educando el Mundo











Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor