martes, 13 de enero de 2015

Sanadores Vegetarianos o la Dieta de los Sanadores en la Sociedad Actual. Agricultura Moderna: Veneno para Cuerpo y Alma

Los Alimentos Vegetales no son tan Sanos como te Crees

Pregunta de L. C. de Barcelona:

Buenas tardes Don Damián,

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hace falta ser vegetariano para ser Sanador? ¿Ser vegetariano sería lo natural, no? ¿Sigue usted alguna dieta determinada?

Gracias
L. C.

La Mejor Dieta del Sanador: Cocinar y Comer con Amor y Alegría

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.

Pues no te creas que ser vegetariano es lo más natural. Hoy en día, en esta sociedad moderna que nos ha tocado vivir, ser vegetariano es lo más artificial que existe. Hoy en día, en esta sociedad moderna que nos ha tocado vivir, muchas veces es más sano comer  carne que comer vegetales.

Te explico: A no ser que cultives tus propios alimentos, y de forma ecológica, lo único que ingieres cuando comes verduras, hortalizas, frutas, cereales, es puro veneno. Hoy en día, en esta sociedad que nos ha tocado vivir, no se siembra cultiva y cosecha para alimentar, no se siembra, cultiva y se cosecha con amor o por amor, sino por dinero.

Las frutas, verduras, hortalizas, cereales que compras en un supermercado normal han sido cultivadas a base de herbicidas, pesticidas, hormonas y hasta abrillantadores para que se vean sanos y bonitos en sus cajas, en las estanterías de la tienda (“el hombre “come” por los ojos”). Por lo tanto no creas que tu dieta sea más natural, más sana, porque seas vegetariano. Igual esa dieta “natural” te está matando.

Te pongo un ejemplo de cultivo moderno: Voy a plantar patatas y primero preparo el terreno regándolo con herbicida, así las plantas de las patatas crecen sin estorbo y prevengo plagas. Un par de veces más rocío la tierra con herbicida antes de la cosecha. Abono con productos químicos y unos días antes de la cosecha fumigo las plantas de patatas también con herbicida para secarlas y poder recoger las patatas más cómodamente. Realmente tú crees que estás alimentándote con patatas, pero no, te estás envenenando con herbicida.

¿Sabes lo que Comes realmente, Patatas o Veneno?

El ejemplo anterior proviene de una fuente agrícola verás, y la mayoría de los cultivos se tratan de la misma manera. Lo peor, según otra fuente, son los tomates y las lechugas. Ya no se trata de “de la huerta a la mesa”, sino de “de la huerta a la mesa y al hospital (tarde o temprano)”. Un tomate fumigado es literalmente una bomba de relojería.

Por otro lado, tenemos al agricultor. Podríamos decir que existen dos tipos bien diferenciados: El uno trabaja por amor, porque le gusta. El otro trabaja porque le pagan o para sacar beneficios con la venta de la cosecha. Los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe sabemos que las energías del agricultor se transmiten a las plantas y sus frutos (por la Ley de Interacción y Resonancia Energética), o sea, que según el estado de ánimo del agricultor podrás estar comiendo amor, paz, sosiego, felicidad, o al contrario, ingiriendo desgana, apatía, sufrimiento, malagana, y hasta rabia y odio. Estos sentimientos y emociones negativas también envenenan, también matan al consumidor de la cosecha, pero no solo a nivel físico, sino también a nivel anímico. Con otras palabras, se podría decir que “los alimentos cultivados con sentimientos y emociones negativas envenenan el alma del consumidor”.

El Sistema de Sanación Tinerfe tiene la suerte de poseer unas huertas e invernadero completamente ecológicos.  Además, yo mismo soy el que lo administro. Lo hago por hobby, porque me gusta trabajar con las plantas y nunca se ha obtenido ni siquiera tan solo 1 euro de la cosecha, al revés, nos cuesta dinero, pero somos conscientes de que todo hobby cuesta dinero.
La cosecha que obtenemos se suele repartir entre familiares, amigos, allegados y sanadores. Alimentos que, en verdad, sí alimentan (tanto cuerpo como alma), pero no todos tienen esa suerte que tenemos nosotros.

El Sistema de Sanación Tinerfe cuenta con una Despensa Ecológica
Visita: http://invernaderoecologico.blogspot.com.es/

Otra cosa es que seas amante de los animales y no desees comer carne por ese motivo, pero no creas nunca que eres más natural que el que come productos cárnicos porque tú te alimentes con vegetales. Podría ser al revés.

Yo recomiendo a todo el mundo que coma lo que desee en todo momento. El cuerpo y el alma te pedirán lo que necesiten para mantenerse en forma. Sí recomiendo comer en paz y tranquilidad y no comer nunca demasiado. Para algunos trabajos de sanación avanzados, a veces recomiendo el ayuno. Pero yo pienso como Jesucristo (en aquella época toda agricultura era ecológica, creo yo): “No es lo que entra por la boca sino lo que sale por ella lo que realmente hace daño”.

Mi dieta personal, y la que recomiendo a todo Sanador, está basada en “Los Alimentos del Plexo Solar “(creación mía), y la puedes encontrar en este mismo blog en el siguiente enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/11/los-alimentos-del-plexo-solar.html

Espero haberte ayudado L.
Abrazos y que aproveche.






Damián Alvarez

24 Años Educando al Mundo
Gran Era del Amor