domingo, 16 de abril de 2017

Jesus Cautivo. Visita de Damián Alvarez a Málaga

Jesús Cautivo. Patrón de Málaga

Tan solo al llegar a Málaga, el taxista nos obsequia con un estampa de Jesús Cautivo y nos desea buena suerte. La amabilidad y generosidad de aquél señor malagueño me cala en el alma. 
Tal no es mi asombro cuando veo a un Jesús vestido de blanco ¿dónde había estado que nunca lo había visto anteriormente?

Jesús Cautivo. Pueblo de Nerja, Málaga

Sabía que no me podría acercar al patrón de Málaga ya que estábamos en Semana Santa pero cual no fue mi sorpresa (otra vez), cuando, de visita en un pueblo de Málaga denominado el "Balcón de Europa", me refiero a Nerja, entré en su pequeña iglesia, y al primero que me encontré fue a Jesús Cautivo.

Jesús Cautivo es Luz de Luz

Jesús Cautivo es luz deslumbrante, pureza eterna, brillo infinito. Lleno de simbolismos que nos acercan a su procedencia divina, a una energía creadora que trasciende los sentidos comunes.


Un recuerdo que se impregna en cuerpo, mente y alma. Se debe de experimentar para poder entender.
Deseaba compartirlo con todos ustedes.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor