Principalmente estamos conectados a los chakras de nuestra madre. Durante los 7 primeros años de nuestra vida vivimos literalmente dentro del aura de nuestra madre. Nuestro padre viene y va, pero nuestra madre siempre está ahí. Es en la época de los 7 a los 14 años que podemos estar conectados al progenitor de sexo opuesto y experimentar la sexualidad a través de éste, o sea, que las niñas se enamoran de sus padres (están conectadas al chakra Sacro de sus madres), y los niños de sus madres (están conectados al chakra Sacro de sus padres).
De todas formas, el aspecto masculino de tu sistema de chakras lo pudiste recibir de un hermano mayor, un tío, un amigo de tu madre, etc.
Cuando fallecen los dos progenitores pues, ya sabes, traumático, penoso y frustrante para el niño que se queda energéticamente solo, pero solo hasta que se conecta al sistema de chakras mayores de otra pareja de adultos que quizás lo adopten, o al cura y la monja que llevan ese "orfanato".
La interacción y resonancia energética entre los chakras de padres e hijos es algo que sucede de forma natural pero no es nada obligatorio, no es nada exclusivo o excluyente. Te explico: El bebé que no tiene madre natural buscará el pecho de la primera mujer que se lo ponga en la boca, y se conecta a ésta, no por amor, como algunos dicen, sino por instinto de supervivencia (chakra Base). Te pongo ejemplos: Mis padres eran 3 tíos que trabajaban en casa (yo me crie en una venta de las de antes), a mi padre biológico no lo veía nunca porque estaba trabajando y cuando llegaba tarde a casa ya yo estaba durmiendo. Soy consciente que mi personalidad la marcaron más esos 3 tíos que mi padre biológico.
Todas las Separaciones son, al menos, Traumáticas, ya que en todas nuestras relaciones conectamos, al menos, el chakra del Plexo Solar |
Claro está que genéticamente heredamos rasgos, costumbres, manías, enfermedades energéticas de nuestros padres naturales, pero esto no implica que podamos tener "padres energéticos", o sea, padres verdaderos, a los que tenemos nuestro sistema de chakras conectados como apoyo hasta que se desarrollen nuestros propios chakras mientras vayamos creciendo.
Te lo explico de otra manera: Toda separación es traumática. Nos conectamos hasta a aquél que nos maltrata (síndrome de Estocolmo), y si esa relación también era sexual pues muy frustrante. Así pues, cuando una pareja se separa, sufre, pero también su "intención energética" para evitar el sufrimiento es conectarse a la primera o primero que pase, o sea, conectar, al menos, su chakra del Plexo Solar y su Chakra Sacro a otra persona para no sentirse vacío.
De como afecta, a nivel energético, o sea, espiritual, sentimental, mental, emocional, y hasta físico, al niño que crece en una familia de homosexuales o lesbianas, pues creo que no le afectará mucho, ya que el niño por sí mismo buscará de forma inconsciente chakras de personas masculinas o femeninas según sea el caso y lo que necesite para desarrollarse de forma equilibrada.
Damián Alvarez
Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Damián Alvarez
Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
No hay comentarios:
Publicar un comentario