La Luz de los Cristales purifica cuerpo y Alma |
Las necesidades y los conflictos emocionales, mentales y sentimentales que se reprimen desde la más temprana niñez, pueden producir y producen trastornos físicos, emocionales, mentales, sentimentales y espirituales (ver "Relación entre los chakras físicos y espirituales" en la etiqueta "Primer Nivel de Sanación Espiritual" en este mismo blog), que saldrán a la superficie, se harán conscientes tarde o temprano, manifestándose en enfermedades físicas, psíquicas, somáticas, emocionales, hábitos destructivos, y creencias equivocadas. El Aura (primero) y el cuerpo físico (después) se convierten en un "almacén" de "problemas" sin resolver: el corazón y los pulmones "almacenan" el miedo, la pena y la tristeza, el hígado "guarda" la inseguridad y el miedo a las críticas, el estómago "guarda" la ansiedad, la vergüenza, la timidez, la inseguridad, las preocupaciones, la vejiga y los riñones "retienen" la ira, el rencor, la rabia, el odio, etc., etc., etc.
Estas "sensaciones" y "emociones" (energía negativa) "almacenadas" en el cuerpo físico como en los cuerpos energéticos oscurecen el Aura, no dejando que la luz de nuestra esencia verdadera se exprese con toda su fuerza en nuestro cuerpo, alma y vida, haciendo que la persona se haga más vulnerable a las energías negativas internas (pensamientos negativos, emociones negativas, sentimientos negativos, vicios, dependencias, perversiones, etc., etc., etc.) y las energías negativas exteriores o medio ambientales (personas negativas, seres espirituales negativos, ataques psíquicos, energías negativas de los planetas y contaminación física, mental, emocional y sentimental).
Disposiciones Gemoterapéuticas |
La Gemoterapia purifica el Aura y el cuerpo físico, equilibrando los cuerpos físico, emocional, mental, astral y espirituales superiores, haciendo que desaparezcan las frustraciones, los traumas y el miedo.
Los cristales, gemas y piedras aumentan la cantidad de luz y energía en el cuerpo y Alma, si los colocamos sobre chakras, en el Aura, en la Línea Hara, sobre partes específicas del cuerpo, sobre órganos, centros nerviosos, glándulas, etc., consiguiendo que las oscuras nubes de dolor, miedo, frustración y traumas desaparezcan tanto de los cuerpos espirituales como del cuerpo físico, liberando bloqueos físicos, psíquicos, emocionales y sentimentales. Obteniendo, por lo tanto, una curación holística y una felicidad completa, gracias a las cualidades y propiedades curativas y sanadoras de las gemas.
"Ustedes sois la sal de la Tierra" Jesús. |
Al deshacer con la luz de los cristales las nubes energéticas oscuras de nuestros cuerpos (físico y espirituales) obtenemos una gran protección contra virus y bacterias, pero también contra ataques psíquicos, envidias, celos, odio, rencor, etc. y contra las contaminaciones del medio ambiente, armas biológicas y químicas. Pero no queda ahí, sino que conseguiremos un desarrollo personal y espiritual para nuestro bien y el de toda la Humanidad.
Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)