El Camino Espiritual. El Único Camino hacia la Felicidad |
El camino espiritual es la única alternativa ¿tienes tu alguna mejor? ¿Bailar en la discoteca con la copa en la mano? Tu sabes igual que yo que no existe alternativa mejor a Dios y al amor. Realmente es que no existe ninguna alternativa ya que somos seres espirituales, y lo que tu llamas "camino espiritual" o "desarrollo espiritual" debería de ser lo natural en todo ser humano, ya que la esencia de la Humanidad es espiritual.
... yo llevo más de 30 años en este "camino", y sé, a ciencia cierta, que lo único que me ha mantenido en los momentos "difíciles" ha sido mi espiritualidad. De hecho, está demostrado que las personas que tienen algún tipo de fe, superan siempre mejor las "crisis" que las que no creen en nada.
Alguna vez escribí: "Es fácil predicar en el paraíso, pero no tan fácil en el infierno". Con la frase anterior te quiero decir que la Sanación, la Filosofía de vida y todo lo demás que has aprendido no es para los buenos momentos, sino para utilizarlo en las situaciones difíciles. Claro está que en los buenos momentos se debe de mantener la espiritualidad activa para ponerse fuerte y no ser derrotado en los momentos bajos (o sea, que no te cojan débil o desprevenido).
Felicidad es Vivir por Encima de las Circunstancias, del Dualismo |
Acostumbro a decirle a mis alumnos: "date Sanación cuando estés mal, pero cuando estés bien date aún más Sanación, aprovecha y así te desarrollarás y te pondrás fuerte", ya que momentos difíciles vendrán de seguro.
Por otro lado, aprender significa "hacer tuyo". No aprende el que no introduce en su vida lo que estudia.
¿Recuerdas la Clave de la Felicidad? "Sé tú mismo, Actúa con amor, Que nada te detenga". Todo lo que yo enseño tiene una trascendencia. Enseño lo que enseño porque soy consciente de que algún día te intentarán hacer creer que eres "algo" o "alguien" que no eres, que te intentaran hacer vivir con miedo y que además te intentarían parar. Ahora es el momento perfecto para utilizar lo que has aprendido. "No te creas las mentiras del diablo, entiende que el diablo es un mentiroso".
No eres todo eso que me dices que has perdido. Primero, nada es tuyo, segundo, tu sabes quien eres y quien no eres y tu eres mucho más que todo eso.
El Gran Maestro no espera, sino que crea su Vida, crea su Felicidad |
De todas formas, intenta ser Gran Maestro de tu vida, o sea, que en tu vida se suceda lo que tu deseas (siempre para bien tuyo y de los demás, claro está), y no ser una marioneta de las energías negativas.
Si te sirve de consuelo, piensa que ninguno de nosotros está libre de "momentos difíciles". Todos nosotros, ya sabes que somos muchos, hemos pasado lo mismo o cosas más difíciles que tú. Tú debes estar por encima de las circunstancias. La Felicidad no depende de lo que te sucede en la vida, sino de tu postura con respecto a ésta.
Feliz no es aquél al cual le suceden cosas maravillosas. Feliz es aquél que lo experimenta todo en la vida como maravilloso, porque para él/ella no existe la alternativa "malo", no existe la dualidad, o sea, que está por encima de la dualidad...
...o como yo acostumbro a decir, pensar y sentir en todo momento de mi vida: ¡qué bueno!
Cuídate mucho
Un Abrazo
Damián Alvarez
Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon
Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon