lunes, 27 de mayo de 2024

Sanación Espiritual: Meditaciones de Sanación y Canalización de Luz

Las  Meditaciones de Sanación se practican en cualquier Lugar

Aparte de la Meditación de Sanación "Alineación con la Luz" existen otras meditaciones en el Sistema de Sanación Espiritual casi tan importantes como la "Meditación de los Sanadores", y además muy sencillas y al alcance de todos.

Además explicaré a grandes rasgos como las Meditaciones de Sanación nos han predispuesto a canalizar Luz hacia otras personas y convertirnos en Sanadores, Canales de Luz.

No seas Aburrido. Las Meditaciones se pueden practicar en Pareja

CARGA DE ENERGÍA

La siguiente Meditación de Sanación es para que recuperes fuerzas cuando te sientas cansada, y aunque el tiempo ideal sea el de 20 minutos la puedes hacer hasta tan solo 5 minutos durante un pequeño descanso o cuando vayas al baño.

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Inspiración de Luz desde la  "Estrella del Alma" a la "Estrella del Núcleo, espiración de Luz desde la "Estrella del Núcleo" hacia el Cuerpo Físico "llenándolo de Luz y Energía.
(20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad

Imagínate la"Estrella del Alma" e inspira su luz hasta la "Estrella del Núcleo a través de la "Línea Hara",
mantén la luz en la "Estrella del Núcleo" durante un momento (tanto como te sea cómodo) y espira la luz desde la "Estrella del Núcleo" dirigiéndola hacia el cuerpo físico.
Inspira la luz otra vez desde la "Estrella del Alma" y espirala hacia el cuerpo físico y así sucesivamente.
La idea es cargar, llenar el cuerpo físico con luz, cargándolo de energía y relajándolo al mismo tiempo. Con la primera espiración solo lograrás llenar de luz una parte de tu cuerpo, quizás las piernas, con la siguiente espiración quizás verás la luz llenar tu tórax, con la siguiente la luz llenará tu cabeza y brazos. Luego sigue a cada espiración reforzando, iluminando todo tu cuerpo hasta que lo veas completamente de color blanco o dorado (del color que visualices la luz).
Si logras perder la sensación del cuerpo físico y solo sentir la energía de tu cuerpo vibrando con las energías de la luz, pues perfecto.

Atrévete a Proteger el Planeta con tu "Burbuja de Protección"

BURBUJA DE PROTECCIÓN

La siguiente Meditación de Sanación es para crear una burbuja de Luz protectora a tu alrededor

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Inspiración de luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo", espiración de luz desde la "Estrella del Núcleo" hasta más allá del Cuerpo Físico formando una Burbuja de Luz Protectora a tu alrededor. (Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos).
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad

Te imaginas la luz en la "Estrella del Alma" y la bajas con la inspiración hasta la "Estrella del Núcleo,  la mantienes ahí un momento como de costumbre, al espirar diriges la luz desde la "Estrella del Núcleo" más allá del cuerpo físico, envolviéndolo de luz y también formando una burbuja de luz protectora a tu alrededor.
No te olvides la parte dorsal de tu cuerpo físico, ya que la tendencia es expandir la luz hacia a delante. Tu deberás quedar completamente envuelta en luz  como dentro de una esfera.
La Meditación la puedes practicar de vez en cuando en tus momento determinados para tal menester, así la tienes dispuesta y preparada para cuando te haga falta. Si en un momento dado te sientes agredida energéticamente o te sientes mal en la presencia de alguna persona solo tienes que inspirar y espirar un par de veces imaginándote la "Burbuja de Protección" y ya tendrás formada esta gran protección energética. No olvides que la energía sigue el pensamiento.
Si no cargas la "Burbuja Protectora" durante meditaciones, entonces cuando la vayas a utilizar será muy débil.
Ahora te puedes concentrar en hacer una "Burbuja de Protección" exclusiva para ti. Cuando domines la técnica podrás hacer la "Burbuja de Protección" tan grande como tu dormitorio o tan grande como tu casa. También podrás hacer una "Burbuja Protectora" no solo para protegerte tu, sino también a tus acompañantes, familiares, amigos, etc.
Te recomiendo que introduzcas la "Burbuja de Protección" durante las terapias que desempeñes. Haz la "Burbuja de Protección" tan grande que te abarque a ti y a tu paciente y refuerzala de vez en cuando en diferentes momentos de la terapia o con necesidad. Solo tienes que "Alinearte con la Luz" y espirar la luz cubriendo al recipiente de la terapia y a ti misma con la "Burbuja de Luz Protectora".

Permite que la Voluntad de Dios se Manifieste en la Tierra

QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SE MANIFIESTE EN LA TIERRA A TRAVÉS DE TI

La Meditación de Sanación que sigue es muy bonita y la intención es que la energía de la "Estrella del Alma" llegue a la "Estrella de la Tierra" a través de tu "Línea Hara" y sin ninguna interferencia por tu parte. Si llegáramos  a conseguir que la Luz de la "Estrella del Alma" llegará a la "Estrella de la Tierra" sin ningún cambio de frecuencia, osea Luz Pura (muy difícil), entonces la Voluntad de Dios se manifestaría en la Tierra a través de nuestra vida, o la Voluntad de Dios y la nuestra serían la misma.
De todas formas, mientras intentamos que Dios se manifieste a través de nosotros (aunque no lo consigamos) nuestra vida se va sanando.

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Respiración de Luz de ida y vuelta desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra" a través de la "Línea Hara.
(Tiempo ideal de la Meditación 20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Hacer la Toma de Tierra con necesidad

Esta Meditación de Sanación es similar a la "Alineación con la Luz", la única diferencia es que tanto la inspiración como la espiración deben de ser más largas, ya que el recorrido de la Luz, guiada por nuestra respiración, por la "Línea Hara" también es más largo. Te imaginas la Luz en la "Estrella del Alma", la inspiras bajándola por la "Línea Hara" hasta la "Estrella de la Tierra", la mantienes un momento en la "Estrella de la Tierra" y la subes por la "Línea Hara" de vuelta a la "Estrella del Alma" con la espiración, la mantienes un momento ahí y empiezas de nuevo, y así sucesivamente.

Existe una alternativa a esta meditación que sería: Inspiración de "Estrella del Alma" a "Estrella del Núcleo" e inspiración desde la  "Estrella del Núcleo" hasta la "Estrella de la Tierra", luego se coge la Luz otra vez desde la "Estrella del Alma" y se empieza de nuevo y así sucesivamente.

La Luz se puede Recibir y Canalizar Conscientemente

CANALIZACIÓN DE LUZ

Vas a canalizar conscientemente la Luz de la Estrella del Alma a través de tu Esencia Divina (Tan-Tien) para sanar.

1.- Oración (manos hacia arriba para recibir)
2.- Manos hacia Abajo (para dar, canalizar)
3.- Canalización de Luz: Inspira la Luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo" y cuando la espires la subes por la "Línea Hara" hasta el chakra Corazón (medio del pecho) y la espiras, "soplas", canalizas a través de los brazos hasta los chakras de las manos y al recipiente de la Terapia. Inspiras otra vez bajando la Luz hasta la "Estrella del Núcleo" y la espiras hasta el chakra Corazón brazos, "expulsándola" por los chakras de las manos y así sucesivamente a cada inspiración y espiración.
4.- Cerrarse a las Energías al final de la Terapia
5.- Toma de Tierra

Practica el proceso hasta que lo consigas fácilmente. Luego tan solo en pensar en canalizar la Luz, ésta te saldrá automáticamente por los chakras de las manos. Acuérdate de que la energía sigue el pensamiento. Primero dirigimos la energía con la respiración y el pensamiento, luego cuando estés acostumbrada, la Energía, la Luz seguirá las ordenes de tu mente.
Ahora trabajarás con Luz, luego le cambiaremos la frecuencia a la Luz y podremos canalizar mantras, aromas, colores y otras energías sanadoras determinadas.

Te recomiendo que introduzcas esta forma de canalización consciente de energías en tus terapias, así como la "Burbuja de Protección", aunque trabajes con otras energías sanadoras como las del Sistema de Sanación Reiki. Te beneficiará porque respirarás bien durante toda la Terapia, te sanarás, ayudará a tus pacientes y además estás trabajando de forma consciente. La mayoría de los practicantes de Reiki son solo canales que no dirigen la energía de forma consciente y no saben ni siquiera lo que están haciendo. Nosotros trabajaremos de forma consciente, entendiendo lo que hacemos y por que lo hacemos en cada momento y así podremos no solo sanar sino hacer diagnósticos específicos y explicar todo el proceso de la sanación al recipiente de ésta y a cualquier interesado.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor