martes, 23 de agosto de 2011

¿Cómo Diferenciar a los Seres Espirituales?


"Hasta Satán se presenta como Angel de Dios, Angel de Luz" cita la Biblia.

Es muy fácil reconocer a un Espíritu. Cuando "sientas" que algo no está como debe ante ese supuesto angel de luz falso que se te ha aparecido, así sea su mirada, el olor, sus energías o cualquier otra cosa. Pregúntale sencillamente "si Reconoce a Jesús el Cristo como Hijo de Dios y que murió para Sanar y Perdonar a toda la Humanidad".
Si el Espíritu te contesta que si Reconoce a Jesús el Cristo como el Hijo de Dios y que Reina en el Mundo Espiritual, entonces ese Espíritu es un Angel de Dios, un Espiritu Bueno.

Pero si te Contesta con la Misma Pregunta que tu le hicíste, osea "y ¿Tú Crees que Jesús el Cristo es el Hijo de Dios?" entonces deberémos tener mucho Cuidado porque nos encontramos cara a cara con un Angel Caído/Rebelde, un Espíritu del Mal.

Los Espíritus del Mal no Reconocen a Jesús el Cristo como Hijo de Dios, ni reconocen su Monarquía y Gobierno Espiritual sobre los Angeles en las Altas esféras de la Creación. Tampoco Reconocen que Jesús dió a la Humanidad la Posibilidad de Salvar sus Almas a través del Perdón y el Arrepentimiento y Vivir Eternamente en el Paraiso Terrenal.
Acuérdese de que los Angeles Caídos son Angeles Rebeldes y no Reconoceran nunca a Jesús el Cristo.





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" de Damián Alvarez
Visita:http://www.bubok.es/libros/223913/La-Escuela-de-Dios
Gran Era del Amor