domingo, 8 de junio de 2014

Manuales para Maestros de Reiki. La Colección del Sistema de Sanación Tinerfe. Por Damián Alvarez

Enlace a "Manual del Maestro de Reiki Japonés del Dr. Mikao Usui"

Todo lo que un buen Maestro de Reiki necesita saber para dar clases e impartir cursos en grupo.
Técnicas y Guía de Enseñanza de todos los niveles de Reiki para cursos de fin de semana.

Iniciaciones, Rituales, Redes de Luz, Imposición de Manos, Sanación a distancia, escaneo energético, meditaciones de sanación, oraciones, símbolos de sanación, protecciones, vocabulario Reiki, ...

Manual completo del Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación  y Terapéutico Tinerfe.

Enlace a "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo"

Muchas personas no creen en las propiedades curativas de los Cristales de Cuarzo. Tal vez nunca hayan sentido sus energías sanadoras. La causa de que muchos no sientan las energías de los cuarzos es debida al estrés diario, agobio y fijación en el mundo físico.

La energía de los cristales no se puede cambiar, pero si podemos cambiar nuestras propias Energías. Cuanto más relajados estemos más se eleva la frecuencia vibratoria de nuestra alma y más cerca estaremos de las frecuencias energéticas de los cristales. Entonces sentiremos la energía de los cristales. Sería como sintonizar una emisora de radio.
De todas formas, los Cristales de Cuarzo y sus cualidades de amplificación, almacenamiento y reflexión las utilizamos todos los días en aparatos y electrodomésticos de uso común, como pudieran ser los teléfonos móviles, los ordenadores, los chips de las tarjetas de crédito, et.,etc.

Este Libro para el futuro Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo incluye los siguientes temas divididos en Cursos:
Lección Básica en Anatomía Espiritual, Cristaloterapia Básica, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Cristaloterapia, Maestría en Sanación por los Cristales de Cuarzo, Cristaloterapia Avanzada, Los Cristales Maestro y Guía sobre los Cristales de Cuarzo.

Enlace a "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual"

La Sanación es un Don de Dios (regalo divino) que si lo utilizas con Fe te aportará mucho poder, poder para sanar tu vida y la de tus semejantes. Si ese poder lo utilizas con amor, entonces obtendrás realización personal, plenitud y gloria. La gloria te la podrás quedar tu o se la puedes dedicar a Dios. Yo se la dedico a Dios.

Este Manual te enseñará a canalizar por medio de la "imposición de manos", colores (luz) y mantras (sonidos) con fines sanadores y terapéuticos. También te introducirá en las Iniciaciones con Cristales de Poder y en la Anatomía espiritual Humana.

Quizás el  Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual más completo que se haya escrito jamás: Oraciones, protecciones, posición de las manos, meditaciones, mudras, rituales, iniciaciones, y un largo etc.. Dividido en niveles para cursos de fin de semana.

Sinceramente, un libro que no debería de faltar en la biblioteca de ningún buen Maestro en Sanación, Sanador y Terapeuta.

Enlace a "Manual del Maestro en Sanación Karuna Ki"

Karuna Ki. El Camino hacia la Compasión y la Paz del Amor de Dios

Karuna, es una palabra sánscrita que significa compasión. Karuna Ki, significa las energías de la compasión.

La Compasión no es sólo un Sentimiento, sino una Energía Poderosa que no tiene nada que ver con las definiciones de "Pena o "Lástima".

El Sistema de Sanación Karuna Ki contiene energías para equilibrar, limpiar energéticamente, activar la Kundalini, sanar el corazón y además el "DAI-KO-MYO", que en sí mismo contiene todas las energías sanadoras del Sistema de Sanación Reiki..

"El Camino hacia la Compasión del Amor de Dios" requiere mucha Sabiduría. Este Sistema de Sanación ofrece Meditaciones, Entonación de Mantras, Rituales, Técnicas de Respiración y Mudras que no contiene el Sistema de Sanación Reiki.

Yo enseño Karuna Ki en tres niveles (4 energías sanadoras en cada nivel). Al Primer Nivel lo bauticé "El Camino hacia la Compasión del Amor de Dios". Al Segundo Nivel lo bauticé "El Camino hacia la Paz del Amor de Dios" y al Nivel de la Maestría lo suelo llamar "Maestría de la Compasión y la Paz del Amor de Dios. 

Enlace a "Manual del Maestro en Aromaterapia"

Con este libro exclusivo de Damián Alvarez, el Maestro Aromaterapeuta, tendrá en su mano no solo las técnicas de masaje, sino también las propiedades sanadoras y terapéuticas de un sinfín de aceites esenciales, para crear sus propias aguas, lociones, cremas, perfumes, aceites de masaje y aceites de los chakras.

Además de las 200 recetas aromaterapéuticas que contiene este manual, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Especialista en Medicina Vibracional, con 24 años de experiencia, nos regala sus propias recetas personales y exclusivas para la protección, meditación, apertura de los chakras, etc.

Realmente una obra de lujo para todo amante de los aromas, los aceites esenciales, los masajes y la Aromaterapia.








Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor