domingo, 1 de junio de 2014

Ponte Metas y No Ilusiones. Ten Fe y no Miedo. Usa tu Libre Albedrío. La Lotería te Tocó el Día que Nacíste

Eres un Ser Espiritual con Libre Albedrío. No esperes por la Suerte

Pregunta de J.P. de Argentina:

Hola señor Damián, espero pueda ayudarme.

He deseado muchas cosas a lo largo de mi vida... Como por ejemplo., que me toque la lotería para poder independizarme de verdad y dedicarme a estudiar, y ayudar a mi familia...o que me suceda... esto o lo otro, que cambie mi cuerpo físico, y una larga lista de etcéteras positivos.

Hasta el momento eso no me ha sucedido, y por un deseo que hago un día de agotamiento y disgusto ¿Tiene que hacerse realidad?

¿Qué pasa? ¿Qué sólo sucede lo malo y lo bueno no? ¿En serio?


No doy crédito.

La Fe es la Fuerza que te Ayuda a Conseguir tus Metas

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.,

Los pensamientos, deseos negativos siempre se manifiestan más rápidamente que los positivos porque nos han educado de forma negativa. Ten en cuenta que la energía sigue el pensamiento con el poder de la fe. El ser humano tiene más fe en lo negativo que en lo positivo, precisamente porque lo han educado de forma negativa. La fe no es creer esto o lo otro, la fe es el poder que pones tras tu vida. Tu vida es una expresión de tu fe. Alguna vez escribí que "tiene muy poca fe, el que no vive según su fe". Fe es llevar a la práctica sus creencias, vivir según sus creencias.

Si te dices "soy maravillosa" pero piensas que no lo eres, o le pones más fe a lo segundo, pues se manifestará en tu vida "que no eres maravillosa". La idea es pensar "soy maravillosa" y vivir según una persona maravillosa, llevar a la práctica esos pensamientos positivos.

Jesucristo decía: "Pidan, pero vivan como si ya se hayan realizado vuestras peticiones". Un buen ejemplo de vivir con fe.

Tenemos más sentimientos, emociones y pensamientos negativos que positivos, debido al estado de deterioro en que se encuentra nuestro Sistema de Chakras Mayores. Un chakra Sacro desequilibrado experimentará la vida con emociones negativas de frustración, rabia y rencor. Un Plexo Solar bloqueado experimentará la vida con miedos, preocupaciones, inseguridades, etc. y un chakra Corazón bloqueado no podrá ni experimentar, ni expresar el amor, la paz y la alegría, sino la pena, el desamor y el miedo.

La mayoría de los seres humanos viven una vida de deterioro, enfermedad y muerte, también causada por esa educación negativa, que a grandes rasgos te inculca el "sistema" de la siguiente manera: "Si no, esto o lo otro, estarás mal, no podrás, te enfermarás, no serás nadie, te debes de preocupar, y un largo etcétera". Muy pocas personas educan a sus hijos con amor (el hábitat natural del ser humano), casi todas las personas educan con miedo, basándose en enseñanzas erróneas como la siguiente, que es clásica: "Si no estudias y sacas buenas notas nunca podrás conseguir un buen puesto de trabajo el día de mañana y ganar dinero, así te creas una buena reputación y eres "alguien en la vida"", pueden acabar la frase anterior con "el dinero lo es todo en la vida, haz de saber".

No dudes, ten Fe. Eres Grande, tu Potencial Infinito. Maravillosa

Así pues, estás programada para "no ser nadie" o para "ser menos que los que ganen más dinero que tú" y es ahí donde pones la fe, porque crees que es verdad, porque así te lo enseñaron y ni siquiera analizas si está bien o mal, si es cierto o verdad, sino que lo das por hecho.

Otro día también escribí "que la verdad era una mentira", y así es. La gente da por dado una cantidad increíble de refranes, frases hechas, pensamientos inculcados, todos enseñanzas equivocadas, sin ni siquiera preguntarse si son correctos o no. La mayoría son incorrectos, erróneos y falsos, porque como van a ser verdaderos si te conducen tan solo a la infelicidad, a la enfermedad y finalmente a la muerte.

Por otro lado, no desees nada que no puedas conseguir por ti misma, no des poder a la suerte (que es un "demonio"). Desea cosas que puedas conseguir con tu trabajo, con tus ganas de vivir, de realizarte. No te pongas ilusiones, ponte metas prácticas y si no permites que te detengan (actuando claro está con amor) lo conseguirás todo en la vida, y tú, el planeta y el resto de la humanidad, se sentirán cada día mejor, gracias a tu aportación al universo.

No des nunca poder a algo exterior a ti, a algo fuera de tu alcance, a algo que controlan otros, u otras fuerzas, porque si no, serás solo una marioneta del régimen aleatorio y nunca tendrás seguridad en nada y nunca podrás hacer lo que realmente tu desees, sino lo que "decidan" otros.

Acabo con una frase también mía: " No esperes porque te toque la lotería para actuar. Actúa,  la lotería te tocó el día que naciste", y otra más: "No esperes por la suerte, no esperes por la muerte"...





Abrazos corazón
Damián Alvarez
Gran Era del Amor