viernes, 20 de junio de 2014

Limpieza de Energías Negativas de Personas y Lugares con Musicoterapia

Aplaudir con Fuerza produce Energías Positivas muy Elevadas

Limpieza del Aura de Energías Negativas

Para tal menester necesitas un instrumento de percusión sencillo, podría ser unas maracas, una pandereta, una campanilla o hasta tus palmas.

La Limpieza Energética del Aura se suele hacer con el paciente de pie pero se puede hacer con el paciente acostado en la camilla “boca arriba”.

Haz sacudir las maracas, por ejemplo, con tu mano derecha haciendo pequeños círculos hacia la derecha (un pequeño movimiento de la muñeca). Empieza desde el pie derecho del paciente pero a unos 20 centímetros  retirado de su cuerpo. Sube despacio haciendo sonar el instrumento por el exterior de la pierna derecha del paciente, las caderas, costados, hombros hasta la cabeza, baja de la misma manera por su lado izquierdo. Repite el proceso varias veces. Si no tienes ningún instrumento, puedes crear una “frecuencia energética elevada” dando palmadas con tus dos manos y actuando de la misma manera que con el instrumento. Siempre subes por la derecha y bajas por la izquierda.

La Limpieza del Aura con Instrumentos de percusión es Efectiva

Limpieza de los Chakras Mayores de Energía Negativa

Harás lo mismo que en la “Limpieza del Aura” pero ahora subirás desde la Estrella de la Tierra hasta la Estrella del Alma del recipiente de la Terapia por su Línea Hara, parándote en los chakras mayores y haciendo el movimiento rotativo hacia la derecha con el instrumento en tu mano derecha, según se mueven los chakras. Cuando llegues a la Estrella del Alma, baja por la Línea Hara haciendo lo mismo que cuando subiste. Repitelo varias veces.

*La Limpieza del Aura y de los Chakras de las formas descritas anteriormente no se utilizan en las Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe.

Energetizador: El Instrumento más Práctico en la Limpieza Energética

Limpieza de un Lugar con Musicoterapia

Limpiar un lugar de energías negativas es necesario para un Terapeuta activo, yo lo hago siempre antes y después de cada Terapia. La Limpieza de un lugar con Musicoterapia la puedes hacer tan solo dando palmas fuertes con tus manos mientras caminas haciendo círculos hacia la derecha alrededor de la habitación que deseas limpiar. De vez en cuando puedes girar las manos inmediatamente después de la última palmada y ponerlas “palmas arriba” para que la energía que desprenden llene el lugar con su vibración.

También puedes limpiar el lugar de energías negativas con Musicoterapia recitando en alto el mantra AUM, haciendo sonar un cuenco tibetano o lo que yo denomino “energetizador”.
El energetizador es un instrumento formado por un tubo metálico, sujeto con gomas a un pedazo de madera, se hace sonar con un palito de madera terminado en forma de bola. El “energetizador” se toca una vez y se deja que la onda expansiva del sonido casi termine y luego se toca de nuevo “encadenando” también los sonidos. Suele bastar con que lo toques tres veces.
También puedes utilizar efectivamente un gong pequeño.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe





Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor