martes, 24 de junio de 2014

Misión Vital como Sanador. Valores Elevados de la Humanidad. Seres Espirituales Negativos. La Realidad y la Gran Mentira

La Misión Vital de Todo Ser Humano es Ser Sanador

Pregunta de N. P. de Asturias:

Se ha omitido la pregunta/comentario para mantener el anonimato del consultante.

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola N.,

La verdad que es difícil encontrar a personas con valores elevados, pero la culpa no es de ellos. Ten en cuenta que todos somos seres creados a imagen de Dios, o sea, amor, por lo que la culpa no es de ellos. Existen fuerzas negativas que controlan el mundo, el "sistema" y a los humanos. Estas fuerzas son los seres espirituales negativos.

Piensa que el mundo debería de ser un paraíso donde todos viviéramos en paz y fraternidad en equilibrio con la abundante naturaleza que nos alimenta, sana y protege. La realidad es otra: "la gente se mata por una lata de sardinas en un supermercado en vez de ir a pescar".

No te Aflijas porque seas Diferente. Eres Grande y Maravillosa

Todos hemos sido engañados para que nos apartemos de Dios, de nosotros mismos y de nuestro potencial infinito de amor. La gente corre literalmente detrás de una felicidad que le ofrece el "sistema", sin darse cuenta que están tirando su vida a la basura, mientras el "sistema" (controlado por los seres espirituales negativos) se mantiene gracias a ellos, ¿y felices?, pues "na nai de la china". Nadie es feliz.

Desde que nacemos, esas fuerzas, nos engañan para que creamos que somos nuestras posesiones, nuestros familiares, nuestros cuerpos, nuestras nacionalidades. Nos educan así (nuestros padres no sabían mejor, nuestros maestros tampoco, el "sistema" nos educa en masa para luego poderle vender la crema anti-arrugas a la masa), nos educan con miedo en vez de con amor. Nos inculcan que somos "algo" que no somos y nos apartan de la verdad, nos apartan de la realidad, nos apartan del amor, nos apartan de Dios...

El egoísmo, el interés, la soberbia, el orgullo, la avaricia, los celos, las envidias, los rencores, el odio, la desconfianza,  etc., asolan el planeta Tierra, pero como te dije antes es porque nos han educado a vivir así, con ese miedo que solo crea energías bajas en el alma humana, por lo que "los valores elevados" no se encuentran por doquier, aunque debería de ser lo normal.

Tú eres Diferente, has Despertado. Siéntete Orgulloso de Ser Tú mismo

Tú, tú eres diferente, tú has despertado a la verdad, a la realidad, al amor, a la verdad. Si, tú eres diferente, como tantos otros que despiertan y despertarán en el futuro.
No es de extrañar que tú si tengas "valores elevados" y no es de extrañar tampoco que lo hayas pasado "mal". Piensa que personas como tú, no les interesa en el planeta, a esa fuerzas negativas. Los seres espirituales negativos desean que el ser humano se auto-destruya, y trabajan con tesón para conseguirlo. A los seres negativos, o al "sistema", no les interesan las personas que piensan por sí mismo, que rompen el molde, que se atreven a ser diferentes, sencillamente porque el amor no interesa en el mundo.

La Paz, la Salud, el Amor, la Felicidad no interesa, porque lo que vende es todo lo contrario. Las guerras, las enfermedades, la infelicidad, y hasta el miedo es un gran negocio.

Tampoco interesan las personas independientes, que piensen por sí mismo. El "sistema" desea personas programadas, que reaccionen ante cualquier situación de una forma determinada, específica, sin que se planteen siquiera si esa forma de reaccionar es correcta, sino que tiene que ser correcta por que todos los demás dicen que es correcta. Así se puede fácilmente manipular a la masa. Nunca han sido aceptadas las personas que piensan, sienten y se emocionan por sí mismas.

No te Preocupes. Entre Todos Sanaremos el Mundo, o entre Tú y Yo

Lo más probable, bueno, estoy seguro, que eres una Sanadora con una Misión Vital muy importante aquí en la Tierra, y por eso te han intentado parar con tanto ahínco. Dios permite esas pruebas para que te pongas fuerte y demuestres tu fe en Él.
Me podrías contar en mil páginas todo lo que has pasado en tu vida y yo te diría que lo mismo he pasado yo, y mucho más. Te quiero y te respeto por ello, y te digo que eres grande, mujer, sigue por el "camino correcto". No estás sola, tarde o temprano cambiaremos el mundo, Dios está de nuestra parte, cosa que han olvidado "los poderosos de la Tierra". Otra cosa que han olvidado es la promesa de Dios: "De los más pequeños levantaré a los míos".

Bueno N., solo te puedo recomendar que comiences a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe, o por lo menos que no cambies nunca, personas como tú son las que realmente necesita el mundo.





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor