lunes, 13 de abril de 2015

El Camino del Amor Propio

Amor Propio. Paz, Bienestar, Fe, Esperanza, Felicidad

Existe un “camino” que va desde el Chakra Corazón hasta el Plexo Solar: el “camino del amor propio”.

Los “caminos energéticos” se encuentran en la Línea Hara y entre los chakras como ya sabemos.

Si el “camino del amor propio” se encuentra abierto, el ser humano se amará a sí mismo, amará a la vida, amará su yo, su momento aquí y ahora, se sentirá a gusto con sigo mismo, tendrá paz y bienestar en su alma.

En cambio si el “camino del amor propio” se encuentra bloqueado, entonces la energía del amor del chakra Corazón no “bañará” el Plexo Solar llenándolo de plenitud sino que le creará angustia, ansiedad, nerviosismo  miedo, desasosiego, necesidad de ser amado, falta de ganas de vivir, de ilusiones, de metas; la sensación de que le falta “algo”.

Los síntomas sentimentales anteriormente citados con el tiempo se manifestarán como enfermedades físicas tales como taquicardias, arritmias  presión en el pecho, problemas respiratorios, tos crónica, anginas de pecho, cáncer de mama y/o irremediablemente infartos.

La Medicina moderna no tiene aún ningún tratamiento eficaz para sanar los síntomas sentimentales, a no ser los clásicos antidepresivos que no te curan sino que te adormecen, por lo que los síntomas energéticos se manifestarán irremediablemente como enfermedades físicas.

Si deseas obtener amor propio, seguridad en ti mismo, sentirte realizado y evitar las enfermedades físicas anteriormente citadas acude a un experto Sanador /Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe. Tratará tu caso de forma individual, totalmente personalizada.
...y a vivir que son dos días.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Chakra Corazón, el Amor de tu Vida" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor