jueves, 7 de mayo de 2015

Kundalini Yoga. La Perfección en la Imperfección. Ponencia de Eleonora León Lincuez

Eleonora León. Monitora de Kundalini Yoga y Maestra de Reiki

Doña Eleonora León Lincuez, practicante de Kundalini Yoga desde hace 5 años y Monitora de dicha técnica ancestral de sanación, relajación y desarrollo espiritual, durante este último año, comenzó sus estudios en Terapias Vibracionales en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe en el año 2010.

Eleonora León Lincuez finalizados los estudios en Aromaterapia y Reflexología podal y Masaje de la piernas, se interesa por la Sanación Espiritual, terminando el primer nivel de tal sistema de sanación.

El Sistema de Sanación Espiritual, que enseña la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, donde se aprende Anatomía Espiritual básica, le sirve como base para entender el Sistema de Sanación Reiki desarrollado por Damián Alvarez, de los cuales termina con provecho todos sus cursos, convirtiéndose en Maestra de Reiki Japonés.

La Maestra desarrolla su Ponencia a la Perfección

La profesión de Eleonora León, como asistente de personas mayores y/o descapacitadas, le aportan una gran experiencia, para introducir en su trabajo el Kundalini Yoga, adaptado a cualquier edad y condición.

La ponencia de la Monitora de Yoga y Maestra de Reiki, se dividió en una introducción al Kundalini Yoga, ejercicios sencillos de técnicas respiratorias para inducir estados alterados de conciencia, trabajo con mudras y entonación de mantras.

Sin duda alguna, una de las mejores ponencias del congreso, en lo que se refiere a explicaciones claras y tranquilidad en su exposición.

¡Enhorabuena Eleonora!





Damián Alvarez
Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor