lunes, 12 de diciembre de 2016

Reiki y Cristales de Cuarzo. Una Terapia

Los Cristales no deben impedir nunca la Imposición de Manos

Toda Terapia con Cristales de Cuarzo (excepto las de uso personal (desarrollo personal y espiritual propio, o sea, tuyo)) se hacen sobre la "Carga básica de Energía" y el "Equilibrado de los Chakras".

En la "Limpieza de la mente de pensamientos negativos", introducido en una Terapia de Reiki de cuerpo completo, o sea, de 60 minuto, pues le pondrías la "Carga Básica" y el "Equilibrado" durante toda la Terapia (20 minutos es solo recomendado para uso personal), es la Drusa de Amatista lo que solo debe estar 20 minutos sobre el Tercer Ojo del paciente, y luego el cabuchón de Amatista hasta que se termine la Terapia.

Terapias Reiki y Cristales se efectúan con el Paciente "boca arriba"

Te explico: Yo te voy a hacer una Terapia de Reiki con Cristales, y yo se por lo que me cuentas o lo que siento que eres una persona muy negativa, o sea, que tienes pensamientos negativos, y por supuesto quiero limpiarte la mente de esa negatividad, pues comienzo con la Oración, Protección del Lugar, etc., luego te pongo la "Carga Básica" y el "Equilibrado", sigo con las "Posiciones de Reiki de cuerpo completo" y cuando me parezca te quito la Amatista del Tercer Ojo y te pongo la Drusa de Amatista, y sigo con las posiciones de las manos de reiki. Después de 4-5 posiciones de las manos de reiki, pues ya han pasado 20 minutos, pues quito la Drusa de Amatista del Tercer Ojo y pongo otra vez el cabuchón de Amatista hasta finalizada la Terapia. Cuando termino con las posiciones de las manos de reiki, pues quito los cristales y hago el Equilibrado y la "Toma de Tierra", y cada uno "pa" su casa.

Imposición de Manos y Terapia con Cristales se hace simultaneo

A ver si lo entendiste, todo se hace al mismo tiempo. No es que tengas que estar 20 minutos con cada disposición sino que todo lo haces a la vez. Toda la Terapia se hace de forma simultanea.

Una Terapia de Reiki con Cristales es una Terapia de Reiki con Cristales.

  • Posiciones de Reiki de Cuerpo Completo pero solo frontal ya que trabajarás también con cristales.
  • Carga Básica y Equilibrado (siempre, y de forma simultanea)
  • Usa las demás herramientas cristaloterapéuticas con necesidad, por ejemplo "carga de algún chakra", "sanación del corazón" (disposiciones), etc.
Abrazos.






Damián Alvarez
26 Años Sanando y Educando al Mundo










Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor