jueves, 24 de mayo de 2018

Diagnósticos Metafísicos. Diagnósticos Holisticos y Flexibles

Metafísica. Explicación Energética de lo Físico

¿Me gustaría preguntarte si tú estás de acuerdo del todo con la  explicación de las enfermedades que das, hay cosas que no consigo entender e intento racionalizar lo aprendido como si fuera anatomía y no termino en algunos casos de entender del todo?

No es cuestión de estar de acuerdo o no, de creer o no, sino de estar completamente convencido. Si no estuviera de acuerdo con alguna cosa pues lo diría como lo he hecho siempre. No enseñaría nunca algo en lo que no creyera. A veces, por nuestras limitaciones no podemos explicarlo todo en un "paquete", en un segundo, sino que se necesita de tiempo para aprender/estudiar todos los factores, y así poder entender las cosas de otra manera, de mejor manera. De manera, quizás más convincente pero no es la metafísica la que pueda estar equivocada sino nuestro entendimiento limitado.

La Metafísica de las Enfermedades no se puede estudiar como Anatomía Física porque, la palabra lo dice, es cuestión de metafísica y no de física. Hablamos de las causas, raíz, origen de enfermedades desde el plano energético, o sea, espiritual, sentimental, mental y emocional. Olvídate de lo físico cuando aprendas metafísica, ... ya verás.

Tu Vida, tus Energías. Cada Vida sus propias Energías

De todas formas, la metafísica de las enfermedades se utiliza para hacer diagnósticos metafísicos y un diagnóstico metafísico no se puede hacer igual para todas las personas precisamente porque es metafísico, y cada ser humano tiene su propia metafísica (valgan todas las redundancias), o sea, sus propias energías, experiencias vitales, emociones, sentimientos, y demás.

No se puede hacer el mismo diagnóstico para todos por igual como podrían hacer otras medicinas.
La Metafísica de las Enfermedades es un "deber" en el buen diagnóstico pero ya tu hacías diagnósticos antes de conocer este curso, o sea, piensa en qué te basabas para hacer tus diagnósticos, pues en la Anatomía Espiritual, escáner energético, medio ambiente del paciente, tipos de enfermedad, interacción y resonancia energética, conocimiento de las energías negativas exteriores, intuición y lo que te contaba el paciente.

Diagnóstico Metafísico: Holístico y Personalizado

Lo que quiero decir es que la Metafísica de las Enfermedades es un "plus", una guía de consideración, pero no elimina todos los demás factores y métodos de diagnostico, porque es el conjunto flexible lo que hará que hagas esos diagnósticos únicos pero fidedignos precisamente porque son diferentes para cada persona, y para un trabajo posterior consciente y preciso de sanación y curación totalmente personalizado.

Es el conjunto lo que hace que puedas hacer un buen diagnóstico. "Pasarle (como acostumbro a decir), el peine a todos por igual" basándote en una guía estudiada y olvidarte del paciente como persona es un error que la mayoría comete pero no por equivocación sino por ignorancia o mala costumbre.

Damián Alvarez
28 Años Sanado y Educando al Mundo





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor