jueves, 6 de diciembre de 2018

El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez. "Un Libro que Sabe más de ti Mismo que tu Mismo" (Comentario de un Lector)

No Existe Adjetivo para Calificar Obra de tal Envergadura

"Estoy realmente encantado de haber adquirido tu libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", porque es un libro que encanta". 

"En tu libro no hay conjeturas, teorías, hipótesis, ideas, suposiciones, investigaciones, etcétera. En tu libro solo existe realidad. Increíble que un libro de 200 páginas (el mejor que se ha escrito sobre el chakra del Plexo Solar en toda la historia de la humanidad), no tenga ni una letra de sobra, pero más increíble es aún que la realidad de tus experiencias de vida supongan una investigación tan profunda sobre el alma humana que ningún otro investigador haya alcanzado jamás".

Está completamente claro que la sinceridad con la que escribes demuestra la gran persona que eres y también desvela (indirectamente), a muchos farsantes porque se nota claramente que "tú si que sabes de lo que escribes". ¿Revelador, concluyente, único? ¿Qué adjetivo poner a un libro que sabe más de ti mismo que tú mismo? No existe un adjetivo de tal envergadura que pueda acaparar toda tu obra.

Te felicito por esta, tu gran obra, y te doy las gracias por (no preocuparte), ocuparte de todos nosotros demostrando al compartir tu sabiduría que tú Plexo Solar si que es un Gran Sol.

Se lo recomiendo a cada uno y todos los seres humanos.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace),
de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor