miércoles, 27 de mayo de 2020

Algún Día nos Encontraremos en un Lugar con mucha Luz, y Serenos como Niños, Seremos como Niños (Enseñanzas para el Día Después)

Algún día nos Encontraremos en un Mundo lleno de Paz, Amor y Luz

"Espero que algún día nos podamos encontrar en un lugar con mucha Luz, con mucha Paz, con mucho Amor y Bienestar.. y serenos como niños, seremos como niños, y nos reiremos juntos..."

Deseo tanto como tú que nos encontremos en un Lugar de Paz y Luz, pero mientras no haya paz y luz en el alma humana, difícil será. Por lo menos yo y muchos otros estamos intentando iluminar y sosegar este planeta y esta humanidad nuestra a la que tanto queremos.

Soy completamente consciente de que las cosas no cambiarán por sí solas sin que pongamos de nuestra parte para cambiarlas, al igual que el cambio a peor (si lo hubo alguna vez) también sucedió causado por los seres humanos. Si deseamos un lugar de Luz, Paz y Amor en el Mundo lo tendremos que crear nosotros.

Estoy completamente convencido de que la Sanación, la Sabiduría y la Esperanza del ser humano cambiará el mundo, algún día, se los aseguro.

Lo importante es que creamos en nosotros mismos, y creamos en los demás, Dios lo hace.

Pasarán los años, y yo aún estaré aquí (si Dios lo cree conveniente), y algún día recordaremos estos momentos, y nos reiremos juntos como niños. Llegará un día de seguro que vivamos en Luz, Paz y Amor.





Que Dios os bendiga.
Vuestro amigo Damián
(17 de Enero del 2015)









Consigue el Libro "Enseñanzas para el Día Después" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor