miércoles, 9 de junio de 2021

Damián Alvarez en Países Bajos y Escandinavia (Holanda, Dinamarca y Suecia)

 
Holanda ondea al viento que mueve los Molinos

Casi con lágrimas en los ojos, Damián Alvarez y  otros miembros del Sistema Sanación Tinerfe, abandonan Bélgica y se disponen a cruzar países y unir banderas.

En el Horizonte se divisan los Molinos de Viento

Los miembros del Sistema de sanación Tinerfe recorren Alemania, Holanda y Dinamarca en un día y una noche.

Los Campos Holandeses rebosan de Ovejas

Travesía no solo en coche sino también en barco. Se pasan puentes gigantescos, se conduce por autopistas bajo el agua, se embarca el coche en un ferry. Todo para llegar a Suecia y, finalmente, al Círculo Polar.

Inmensos Puente unen las Islas del País Danés

Holanda, donde la tierra está por debajo del agua con sus clásicos molinos de viento, que recuerdan a los de Castilla-La Mancha, sus campos de tulipanes, su ganado ovino, bovino, vacuno.

El Sistema de Sanación Tinerfe embarca para llegar a Suecia

Dinamarca, país de islas entrelazadas, donde el vapor del agua cubre la tierra como si fueran nubes. Mar a la lejanía y en la cercanía, cuentos de sirenas y hadas mágicas. Faros que iluminan los mares y marcan la tierra, guía de marineros y piratas.

El Creador del Sistema Sanación Tinerfe "camino" a Suecia

El creador del Sistema de Sanación Tinerfe disfruta del viaje en barco desde Dinamarca a Suecia como si fuera un corsario, un lobo de los mares.

La Noche Danesa no da Tregua al Sistema de Sanación Tinerfe

A la llegada a la isla danesa más cercana a Suecia nos alcanza el ocaso del día y el grupo se disponen a descansar. Mañana espera una autopista bajo el agua y Suecia.
Gran Era del Amor