miércoles, 3 de noviembre de 2021

Padre Nuestro. Nuestro Dios

Padre Nuestro que estás en los Cielos, Único y Gran Dios Jehovah

"Padre Nuestro que estás en los cielos, Dios de la Verdad, Jehovah,
Único y Gran Dios, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra,
Jehovah Eloam, Jehovah Elohim, Jehovah Rafa, Jehovah Adonai,
Jehovah Sebaot, Jehovah Shalom, Amor Puro, Dios Eterno,
Dios Glorioso, Dios Omnipresente, Dios Misericordioso, Dios de Vida,
Dios Sanador, Dios verdadero, Dios del Universo, Dios de la Paz,
Dios de la Justicia, Dios de la Templanza, Dios de la Sabiduría,
Dios de la Esperanza, Dios de la Caridad, Mi Consuelo, Mi Salvación,
Mi Dicha, Mi Protección, Mi Alegría, Mi Fe, Mi Esperanza,
Dios Sanador, Dios Amigo, Dios del Amor, Dios de la Sabiduría,
mi Camino, Mi Luz, Mi Guía, Mi Creador.
Rey de lo visible y de lo invisible. Rey Absoluto, Gobernante de todas las Esferas de la Creación.
Gobernante de todos los Planos, todos los Niveles y Todas las Dimensiones,
Creador de Paz, Amor y Felicidad Eterna..."
Gran Era del Amor