lunes, 16 de mayo de 2022

Guerreros Espirituales y Trabajadores de Dios (Viajes Astrales, Percepción Extrasensorial, Presencias, Seres y otras Dimensiones)

Los Viajes Astrales para Trabajar en otros Mundos son cosa de Dios

Pregunta de L. E. de Argentina:

Hola Damian.
Tengo algunas preguntas respecto a que yo veo... siento... percibo presencias... seres.... también veo colores con los ojos cerrados.
También sueño mucho y estas ultimas noches he dormido sin descansar..
Como que "viajara" en la noches a trabajar a otros mundos..a veces me despierto y veo el techo con dibujos y colores... como otra dimensión dentro del dormitorio..me entiendes?
Quisiera saber si estas sensibilidad puede apoyarme en algo y cuando aprenda poder apoyar a los demás?

Muchos abrazos
L E.

Gracias a la Elevada Percepción Extrasensorial se pueden
Experimentar otras Realidades, otras Dimensiones, otros Seres

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.,

Por lo que me cuentas, veo que tienes muy desarrollado el chakra del Tercer Ojo.
Si percibes seres, presencias,sombras, etc., significa que existe mucho movimiento en el mundo espiritual alrededor tuyo, o sea, que desde el mundo espiritual están interesadas en tus pasos por la Tierra, si no, no se acercarían tanto.

Sobre tus "viajes" nocturnos podría deducir a primera vista que son los clásicos viajes astrales inconscientes de cualquier persona, pero al poner en la misma frase las palabras "trabajar en otros mundos", y basándome en mi experiencia, pues se a ciencia cierta que te están utilizando para eso, para trabajar en otros mundos.

Cuando un ser humano encarnado abandona su cuerpo físico para ta menester o es que Dios (los Señores del Tiempo (Arcángeles que controlan las puertas entre los planos/mundos)) te están utilizando por tu gran sabiduría, inocencia, amor para sanar a otros seres o para luchar en batallas espirituales.

Las Guerras Espirituales no se Ganan con Espadas sino con Fe y Amor

Lo que te sucede a ti, es el deseo (que quizás nunca consiguen) de los Guerreros Espirituales: Eres utilizada para trabajar para Dios no en el plano físico sino en el mundo espiritual.

¿Apoyar a los demás? Quizás ya lo estás haciendo aunque aún no seas consciente de ello. La primera vez que Dios me utilizo para trabajar en el mundo espiritual tarde muchos meses en comprender lo que me había sucedido. Cuando lo entiendes, pues cada vez que se repite, ya sabes de que se trata. Hoy en día me veo involucrado en guerras espirituales y otras misiones cada "dos por tres". A veces, cuando se trata de posesiones a grupos enteros de personas, y solo algunas se tratan de "cuerpo presente", pues Dios me utiliza mientras "duermo" para ir a tratar  los que deseaban tratarse del grupo pero se lo impidieron. Lo malo es que no cobras (broma).

Tener una "elevada percepción sensorial" o una "percepción extrasensorial" (se llama así), siempre es bueno cuando se trabaja como Sanador/Terapeuta porque así puedes ver en el mundo metafísico, en el mundo espiritual, en el mundo de las energías, y el alma es energía, o sea, lo que tratamos, más que nada, los Sanadores, ya que la raíz de toda enfermedad es siempre anímica.  Por lo tanto podrías hacer diagnósticos físicos y metafísicos, recomendar, guiar y tratar desde un punto más elevado, más certero, más cierto, que los Terapeutas que no tienen esa posibilidad.

Percibir el Mundo Energético Multidimensional es Maravilloso

Con respecto a ver colores, luces, y hasta escuchar música "inexistente", el movimiento de las estrellas, o el crecer de las plantas es solo que tu percibes el mundo energético, y no te sirve de mucho (aparte de la experiencia momentánea), si no está dirigido de forma consciente a ayudar al prójimo o a ti misma .

Si deseas aprender, pues aquí estamos. Con tus cualidades extrasensoriales, con conocimientos sobre el mundo energético planetario, la jerarquía espiritual, la anatomía espiritual humana y divina (geometría sagrada) y técnicas de canalización de energías sanadoras podrías ser un portento para nuestra profesión.





Muchos abrazos
Damián Alvarez
32 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor