Segundo, también le quería felicitar por los comentarios que las personas dejan en tus libros. He leído muchos de ellos y como persona me alegra saber que tus libros han ayudado a muchísimas personas a lo largo y ancho del Planeta. Aquí os dejo algunos, ya que son demasiados:
" Claro compré el libro y lo estoy leyendo tan rápido como mi comprensión y práctica me lo permiten. Hay muchos conceptos que si bien conocía, en este momento están cobrando un orden magnífico y facilitando mi comprensión" Maestro de Yoga (Barcelona, España)
"Estimado Damian,
Permíteme que le tutee y que le de la enhorabuena por su libro el cual he tenido el gusto de adquirir. Gracias por facilitarme el acceso a una información que de otra manera no podría haber obtenido" G. M. (Reino Unido)
"El libro del plexo solar es magnífico, está tan bien explicado, te das cuenta de muchas cosas, porque pasan, nunca había leído una explicación tan acertada sobre porque nos enfermamos" M. L. (Terapeuta de Reiki)
"Estoy leyendo ahora mismo "La escuela de Dios", sobre el tema de la educación positiva y negativa, sobre el pensamiento positivo y negativo, y qué gusto me da leer tus palabras, Damián. Qué pocas veces se oye hablar en la vida (seguramente ninguna) a través de este pensamiento verdaderamente positivo, con ese deseo de amor, de dar confianza, seguridad y paz a los demás, sin ese deje tan nefasto de crítica, negatividad, desánimo o miedo que continuamente es proyectado en la gente.
Verdaderamente es un reto y una lucha tratar a los demás y a uno mismo así, sencillamente por que no es frecuente, por que no se ve. Verdaderamente me siento muy afortunado de estar en sintonía con tu maravillosa alma, Damián. Me das fuerzas, fe, amor y positividad desde la distancia física, que prácticamente no consigo sentir aquí, en mi entorno. Me siento identificado de algún modo con el guerrero espiritual tal y como lo defines en tu libro, o por lo menos en el anhelo de seguir ese camino. Como dices en el libro (más o menos): "La vida es maravillosa; Dios es grande y bueno". Gracias a Dios por que existes, Damián, y por dar a tu corazón esa fuerza y esa pureza. Juan (Madrid)
Hoy en día, ve la luz, este magnífico libro de Ciencia Anímica, un "Bestseller" sin precedentes en toda la Historia de la Humanidad, al cual se le augura el merecido título de "Gran Libro del Milenio". P. C. (Asturias, España) Estudioso en Terapias Vibracionales y Maestro de Reiki
"Gracias Damián por esta tu nueva magnifica obra. Me han encantado "las posiciones de las manos" (tu si que sabes) y las Iniciaciones para aumentar la frecuencia de la luz para canalizarla para sanación y protección. También la coraza de protección. Un beso y hasta el próximo. Conchi P. H. Maestra en Terapias Vibracionales de Sanación"
"Se debe de tener mucha experiencia para lograr escribir un libro de tales características: Intransigente y trascendente a la vez. Lo tacharíamos de hereje si no tuviera toda la razón del mundo." Maestro de Reiki y Karuna-Ki