lunes, 3 de abril de 2023

Tetragrámaton

Jehovah, Único Dios del Antiguo y Nuevo Testamento

El Tetragrámaton se compone de 4 consonantes del alfabeto hebreo. El alfabeto hebreo se compone de 22 consonantes y ninguna vocal. Dícese que las palabras escritas en hebreo, realmente símbolos y no letras, producen las mismas energías que producirían lo que representa, por lo tanto, el Tetragrámaton produciría las mismas energías que Jehovah mismo, que Dios mismo.

La iglesia católica utilizo siempre el Nombre Jehovah en las iglesias hasta que se dieron cuenta del poder que tenía, y lo quitaron de casi todas. En los países nórdicos, donde los protestantes expulsaron a los católicos aún se puede ver el nombre de Dios y el Tetragrámaton en lo más alto de la Iglesia, encima del altar mayor.

De todas formas Jehovah, siendo un nombre, el Nombre personal de Dios (Dios es completamente impersonal, ya que parece ser que cada religión tiene su propio dios, y diciendo "Jehovah" pues no existe confusión alguna), solo significa en Hebreo "Yo Soy" o más bien "Yo soy el que fue, el que soy y el que seré".
Tú, te puedes dirigir a Dios de la manera que tu desees, yo solo te enseño como le piden a Dios los Sanadores Angelicales Carismáticos y cómo se sanan y protegen con su Nombre (Jehovah).

Los Mandamientos de la Ley de Dios. Una Guía de Vida Divina
de un Dios Amoroso para el Ser Humano, Culmen de su Creación

Para resumir: el único Dios amoroso creador del cielo y de la Tierra, de lo visible y de lo invisible es Jehovah, el único Dios que existe, y el mismo Dios del Antiguo como Nuevo Testamento.
Jesucristo en el "Padre Nuestro": "Santificado sea tu Nombre (o sea, Jehovah)"
Y también otra cita: Llenos están el cielo y la tierra de tu Nombre (o sea, Jehovah), Señor.

Te recomiendo que no asocies el Nombre de Dios a injusticias, porque lo más probable es que sea una mala jugada de los seres espirituales negativos: "hasta los demonios tiemblan al oír Su Nombre". El Nombre de Dios Jehovah en la Tierra sencillamente no interesa a ciertas almas oscuras.

Bueno, si no lo entiendes me lo dices y te lo explico de otra manera.
Que Jehovah te bendiga a ti también.
Abrazos
Damián Alvarez





Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor