martes, 24 de octubre de 2023

La Cruz de Dios y el Camino a seguir en la Vida

Cruz Trebolada: Energías Creadoras Amorosas de Dios


Comentario de J.L. de Chile:

Estimado amigo Sanador:

Junto con saludarle y presentar mis respetos,  me presento, soy J. L., chileno, apegado y en búsqueda de lo espiritual.
quisiera saber si me puede ayudar con lo siguiente...

Al rededor de mis 8 a 10 años de edad una noche en la cual dormía con mis papás en medio de ellos, en la madrugada desperté por un brillo azulino que venía por el pasillo, no me asuste, me senté en la cama a ver, luego de un momento entro flotando por la puerta una cruz dorada con terminación tréboles y una gema roja en medio, con mucho brillo y calor esa sensación me dio, luego de unos segundos o minutos no recuerdo más creo que seguí durmiendo. 

La cruz tenía varios detalles y me dio una sensación de paz, me gustaría saber si tiene algún significado, como interpretar esto y que  camino seguir.

Muchas gracias. 
Atte.

El Amor siempre ha sido y será el Camino a seguir


Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.,

El color dorado es la luz más elevada, frecuencia energética de Dios.
El trébol es Padre, Hijo y Espíritu Santo, o Dios, sus Energías Creadoras y la Creación. El color rojo representa a la creación física, a la fuerza vital de supervivencia.

Para mí, una cruz de esas características representa a Dios Infinito creador del mundo físico y espiritual en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones. Energías de mantenimiento y desarrollo, sanadoras por excelencia. Energías de Amor.

El camino a seguir siempre es y será (para todos), una vida llena de amor.

Espero haberte ayudado.
Gracias por contactar.
Abrazos
Damián Alvarez
Gracias por contactar.

Gran Era del Amor