Mudra del Plexo Solar. Mudra "El Señor del Plexo Solar"
Mudra "El Señor del Plexo Solar" |
El Mudra "El Señor del Plexo Solar" es sin duda alguna un regalo más de Dios a la Humanidad (para que esté al alcance de todos) en estos momentos culmines de Desarrollo Espiritual.
Este Mudra afecta sobre todo al Plexo Solar y Tercer Ojo.
Crea un estado mental positivo y la sensación de bienestar interior y realización que conlleva a la felicidad.
Con respecto al Tercer Ojo: Elimina mareos, tensión y agotamiento mental, estrés psíquico, pensamientos negativos, problemas oculares momentáneos. Aporta claridad mental, concentración, mejor memoria, buena visión y perspectiva.
Con respecto al Plexo Solar: Deshace los bloqueos energéticos en el Plexo Solar causados por traumas, ataques energéticos exteriores y absorción de energías negativas de otras personas y/o medio ambiente. Elimina preocupaciones, miedos, inseguridades, vergüenza y timidez. También sana todos los problemas gastrointestinales, eliminando nauseas, vómitos, dolor de estómago, hinchazón del vientre, ardor de estómago, acidez estomacal, gases, digestiones pesadas, falta de apetito, etc.
También trata la desgana y el síndrome de cansancio crónico.
Ayuda en la recuperación energética del hígado y el páncreas.
Protege de las energías negativas como las envidias y los celos y en gran medida también protege de las brujerías.
El Mudra “El Señor del Plexo Solar” te centra, te fortalece y libera tu respiración.
Altura y posición cómoda de los brazos a ambos lados del cuerpo.
1. Oración
2. Mudra: Manos hacia arriba a la altura del Plexo Solar. Dedos pulgar, índice y anular de cada mano unidos entre si formando un círculo (“esfera” (ver imagen)). Dedos medio y meñique extendidos hacia adelante aunque relajados.
3. Cerrarse a las Energías
4. Dar las Gracias
5. Arraigarse
(Respiración de Luz poniendo el énfasis en la espiración.
Tiempo Ideal de la Meditación de 3 a 6 minutos.
Se repetirá varias veces al día o con necesidad)
*Advertencia: No utilice el Mudra más tiempo que el recomendado ya que trabaja a un nivel muy profundo y podría deshacer demasiados bloqueos energéticos en el Plexo Solar al mismo tiempo, lo que conllevaría dolores en dicho chakra. Mejor poco y varias veces al día.