sábado, 30 de noviembre de 2024

Las Enfermedades no Vienen solas ni las envía Dios

¿Estás Segura que Todo lo que Sientes es Tuyo? Quizás no...

Las enfermedades no vienen solas, ni las envía Dios. Si no tenías angustia o nerviosismo hace unos segundos ¿por qué lo ibas a tener ahora? Hacerte consciente es darte cuenta de que lo que sientes de los demás no es tuyo, no identificarte con ello. El problema es que creemos que lo que sentimos siempre es nuestro, nadie nos ha educado de otra manera. Claro está que mucho también es tuyo, por lo que se debe de aprender a diferenciar.

También podría ser que sí sentías de esa persona, pero tu pensabas que era tuyo. Se contagian sentimientos, emociones, pensamientos, movimientos físicos, manías, formas de hablar, tics nerviosos, etc., etc., etc., o como solía decir mi abuela "Todo se contagia menos la hermosura". Mi abuela estaba equivocada pues la hermosura también se contagia.

La Lejanía no es el Olvido, al revés, Acentúa la Memoria

También decirte que la lejanía no es el olvido. Alguna vez escribí: "La lejanía no es el olvido, al contrario, acentúa la memoria". La conexión entre dos almas se puede (sucede así casi siempre) acentuar en la distancia. Que tu y otra persona estén separados no significa que hayan roto vuestra conexión, y si están pensando el uno en el otro constantemente, también estarán conectados constantemente.

Muchas veces es un trauma fuerte o una enfermedad (una crisis vital), lo que hace que "despertemos" a la realidad, y por lo tanto nos hacemos conscientes y empezamos a sentir las energías de los demás. Existen millones de personas como tu, otros muchos millones despertarán dentro de poco...

Damián Alvarez
31 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 29 de noviembre de 2024

La Sanación es la Vida: Toser, Suspirar, Bostezar, Eructar

No te olvides de "Cerrarte a las Energías" después de la Sanación

Que hayas terminado una sesión de sanación no significa que te hayas desconectado del receptor de la terapia. ¿Has aprendido a "Cerrarte a las Energías" o/y a "Separarte de las Energías" al finalizar la terapia? De todas formas, que termines una terapia no significa que hayas terminado de sanar, aún menos si se trata de personas cercanas, parientes, amigos o tu perro, si no, que cada vez que pienses en tu hermana o tu perro, o ellos en ti, se conectarán mutuamente y se sucederá la sanación espontáneamente. La sanación no se sucede solo en la hora que dura la terapia. La sanación es la vida, y se sucede siempre, te guste o no, por eso puedes estar días, semanas y hasta meses eructando y bostezando por los demás.
También podría ser que te estuvieras sanando tu misma. Te explico: Cuando deshaces bloqueos energéticos en el alma de otro ser vivo también "arrastras" tus propios bloqueos, si éstos últimos tienen una frecuencia energética similar a los de tus pacientes, o sea, que cuando canalizas energías sanadoras hacia otras personas, entonces, tú también te sanas. Con el tiempo y la experiencia (se supone, yo lo hago perfectamente) aprenderás a diferenciar entre tus propios bloqueos y los del receptor de la terapia de reiki.

Bueno, no deseo desanimarte, en verdad, no deberías desanimarte con lo que te voy a decir porque si eres sanadora (que lo eres, está claro), vas a estar "eructando", bostezando, ventoseando, tosiendo, estornudando y suspirando por todos los demás, el resto de tu vida. Bienvenida al club. Yo llevo 30 años bostezando y "eructando" conscientemente para deshacer bloqueos energéticos en cuerpo y alma de otros seres vivos, y no lo podré evitar nunca, pero no porque no pueda evitar el eructar o bostezar, sino porque si lo evitara, sería yo el que enfermara. Tienes suerte de poder sanarte tu y de poder sanar a los demás.

La Misión Vital del Sanador es para Toda la Vida como la de cualquiera

Te debo también apuntar que los "calambres" no son liberaciones energéticas. Cuando se libera un bloqueo en extremidades u otras partes del cuerpo físico puedes sentir como electricidad en esa zona, cosquilleo, hormigueo (prueba de que la energía ha comenzado a fluir en esa zona) también una especie de contracción, impulso, "salto", del músculo de esa parte del cuerpo, pero nunca un calambre.

Para terminar te diré que las diferentes formas de liberaciones energéticas no se deben en ningún caso a la persona que tratas, sino a qué bloqueos energéticos esa persona tiene. Las energías negativas exteriores se suelen deshacer bostezando y tosiendo (si son muy fuertes), los bloqueos en chakras y partes del cuerpo con eructos. Las enfermedades se suelen deshacer bostezando (para eliminar el daño ejercido exteriormente) y eructando (para eliminar el daño causado en cuerpo y alma). La tos también deshace bloqueos en el chakra Garganta (sobre todo), pero también en otros chakras según con que chakra "tosas" y los estornudos liberan todo el Sistema de Chakras Mayores. Los bloqueos en el chakra Sacro los suelen deshacer los inexpertos con ventosidades, y por supuesto que se pueden liberar también eructando, tosiendo y bostezando, pero solo lo consigue un Sanador experimentado, ya que el camino entre la garganta/nariz (expulsión de bloqueo) y el chakra sacral es muy largo, y se necesita de tener una Línea Hara muy sana y limpia para llevar a cabo tal menester.







Damián Alvarez

jueves, 28 de noviembre de 2024

Cómo Protegerme del Alma Enferma de otras Personas

El Contagio Energético entre los Humanos es debido al Miedo


Claro está que el miedo se contagia de unos humanos a otros. Quizás también se transmite desde los seres humanos a otros seres vivos. Siempre se ha escuchado (por ejemplo) que los perros huelen el miedo. El miedo es una energía poderosa, y a través de la interacción energética resuena en el alma de los humanos. Quede claro que el miedo es lo contrario del amor. Pero no vamos a hablar del miedo en si, sino de los síntomas que puede causar el miedo.

Gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, el ser humano se conecta y siente de todos los demás humanos. Ya hemos enumerado en otros capítulos los síntomas más comunes que se pueden experimentar en propio cuerpo y alma de otras personas. Pero realmente el problema no es que sintamos el mal ajeno, sino que al sentirlo sucumbamos al miedo, y peor aún si reaccionamos con pánico.

Al sentir el alma enferma de tus semejantes en "carne y hueso" (aunque solo es energía) puedes creer que son tus propias enfermedades, puedes creer que te has enfermado, puedes creer que te sucederá algo negativo, puedes creer que te va a "dar algo". Cuando llegamos a esta situación suele ser que el miedo se apodera de nosotros. Tenemos miedo a que nos pase algo, como por ejemplo un ataque al corazón (si sentimos un dolor en el corazón o taquicardias de otros seres humanos), un ataque de pánico angustia (si sentimos angustia y ansiedad de otros seres humanos), un desmayo (si sentimos mareos o bajadas de tensión de otros seres humanos), un ataque de histerismo (si sentimos nerviosismo, estrés, agresividad de otros seres humanos). Cuando el miedo nos posee estamos perdidos.

El Miedo crea propios Síntomas y Enfermedades Energéticas


El reaccionar con miedo ante las energías que sentimos de otras personas, como con cualquier otro miedo, creamos propios síntomas. Sí, el miedo hace que creemos nuestros propios síntomas. Dese cuenta que ya no nos referimos a los síntomas de otras personas que podamos sentir con nuestra alma, sino a síntomas creados por nuestra propia alma, creados por el miedo.

El miedo nos desequilibra por completo. Los primeros síntomas pueden ser automáticos, penosos y frustrantes, lo que implicaría desequilibrio o bloqueo en los chakras Corazón, Plexo Solar y Sacro.
El Plexo Solar desequilibrado crea inseguridad, la inseguridad crea nerviosismo y tensión, el nerviosismo y la tensión son energías de muy baja frecuencia. Nuestra alma ahora está a despensas de los síntomas (energías negativas, claro está) de otras personas. Nuestras propias energías han bajado de frecuencia y los síntomas de los demás se hacen más palpables en nuestro cuerpo y alma.

Con el miedo la frecuencia vibratoria de nuestra Aura baja tanto que ya no es que sintamos las energías de los demás con nuestras propias energías, sino que las energías de los demás comienzan a afectarnos, o sea, las energías de los demás comienzan a enfermarnos. Se produce el contagio energético.

Por lo menos el 50% de lo Síntomas que tu Sientes no son Tuyos


Aparte, los síntomas que produce el chakra Corazón bloqueado a causa del miedo como lo pudieran ser angustia, taquicardias, arritmias, presión sobre el pecho izquierdo, sensación de asfixia, etc., etc. nos crea más miedo y caemos en un círculo vicioso muy difícil de salir. Enfermamos irremediablemente, o por lo menos durante algunas horas, días, semanas o meses, hasta que encontramos a un buen Sanador que nos atienda o hasta que nos sanamos nosotros mismos si somos Sanadores.

Así pues, el problema no es la "Interacción Energética" entre los seres humanos en sí, sino los síntomas que crea cada persona, a causa del miedo, cuando siente los síntomas, desequilibrios y enfermedades de otras personas.

Esto sucede porque nunca nos educaron como actualmente educa el Sistema de Sanación Tinerfe, y aunque no nos lo hayan dicho, el "sistema" nos impregna con la "enseñanza" de que si sientes un síntoma tiene que ser tuyo, o con otras palabras "que el ser humano ha aprendido a identificarse con sus síntomas". El hombre siempre ha creído que sus síntomas, si los siente, tienen que ser suyos, pero no es así, ni mucho menos. Tenga en cuenta que no es lo mismo "sentir" que "padecer".

El Amor y la Fe es la Única Protección ante el Contagio Energético


La educación del Sistema de Sanación Tinerfe se basa en actuar sin miedo, o sea, en actuar con amor en cualquier momento y situación. Si cuando sientes síntomas de otras personas, actúas, reaccionas con amor, no solo que tu te mantendrás en perfecto equilibrio, sino que también sanarás los síntomas de tus semejantes. Lo anterior expuesto sucede gracias a que el sentimiento del amor eleva la frecuencia energética de nuestra alma, creando una protección perfecta ante los demás.

Por lo tanto, no tengas miedo, entiende que si hace unos minutos no tenias esos síntomas, imposiblemente pueden ser tuyos ahora. Mantente sereno, firme, tranquilo, seguro. Reacciona con amor y no te sucederá nada. Ese es el poder del Sanador: su fe y su amor.

Algunos podrían rebatir mi postura diciendo que "¿qué sucede si llevo arrastrando síntomas durante semanas, meses o años? Lo más probable es que el miedo te debilitó en un momento dado y los síntomas de otras personas te enfermaron, o quizás son tus propios síntomas. Pero a lo que yo me refiero es que a través de las Leyes de Interacción y Resonancia Energéticas, cualquier persona puede estar conectada a ti durante semanas y meses, y tú sentir sus síntomas sin ser los tuyos propios.

Siempre dependerá de ti, si te mantienes sano y equilibrado o sucumbes al miedo y enfermas. Sí, de ti depende, de tu cantidad de fe y de amor, de tu constancia, disciplina y perseverancia en el amor a Dios, a la vida, a los demás y a ti mismo.

Damián Alvarez

34 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 27 de noviembre de 2024

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. Obra Exclusiva de Damián Alvarez

Las Leyes Físicas y Energéticas que unen a los Humanos

  • El Desarrollo Espiritual personal solo es posible con el Desarrollo Espiritual de toda la Humanidad, ya que todos somos Uno.
  • El llamado "Desarrollo Espiritual personal" olvidándose del resto de la humanidad es puro egoísmo, evasión, e ignorancia.
  • El Sanador debe de entender a los demás y entender que los demás no entiendan al Sanador.
  • Necesidad de educar a la humanidad, ignorante de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.
  • Toda enfermedad es impuesta. Imposiblemente puede nacer y desarrollarse una enfermedad del amor. Siendo el ser humano un ser creado a imagen y semejanza de Dios (puro amor) no puede enfermar por sí mismo. Nos han engañado a vivir en enfermedad. El gran negocio de la medicina y la farmacología.
  • Sentir las enfermedades y desequilibrios de los demás no significa padecer. El alcance de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética engloba generaciones, países y a la humanidad por completo. Nadie escapa a tales leyes. 
  • El aislamiento como método de recuperación del Sanador y no de evasión. Ayudar y no huir. Vivir con amor y no con miedo.
  • El efecto de la enseñanza negativa en el cuerpo y alma humanos. Son nuestros miedos, prejuicios, tabúes y enseñanzas erróneas las que nos enferman.
  • No te puedes separar del mundo porque tu eres el mundo. El sufrimiento de tu vecino es tu sufrimiento. El amor como única alternativa para romper la "cadena de transmisión de energías negativas que nos enferman".
  • La educación como método para concienciar al ser humano.
...y mucho más


Consigue la única y gran obra sobre Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos (enlace)que jamás se haya escrito en toda la Historia de la Humanidad.

martes, 26 de noviembre de 2024

Sanadores y otros Seres Humanos

Eres Sanador Reiki. Evita las grandes Reuniones o Protégete muy Bien


Muchos de mis alumnos no entendían, en un principio, cuando les decía "Un Sanador debe de cobrar por el mero hecho de existir" o "donde va un Sanador va sanando".

¿Eres Practicante o Maestro de Reiki?, pues no te creas que la sanación es "imponer las manos". La sanación es la vida, y repito: "allí donde va un Sanador, va sanando".

Algunas personas, (tenemos que entender su ignorancia, claro está) tampoco entienden que la sanación comienza desde que te llaman por teléfono para concertar cita y prosigue en la charla preliminar a la terapia y quizás también después de la terapia.

Nosotros, los Sanadores, deberíamos de cobrar por transmitir información, por dar explicaciones, por contestar al teléfono , correos electrónicos, sms, mensajes whatsapps, etc., ya que en cualquier y todo momento estamos sanando al interesado.

Aglomeraciones. Causan Estragos en el Alma del Sanador inexperto


Para el que aún, a estas alturas no se haya enterado, explicar que, cuando dos cuerpos energéticos se encuentran la tendencia es que predominen las energías del cuerpo energético con frecuencia más elevada. En el caso del cuerpo energético del Sanador y otra persona, se supone que prevalecerían las energías del Sanador, pero le cuesta trabajo al alma del Sanador equilibrar las energías de la persona o personas que se encuentra. Si el Sanador no equilibrara esas energías, sanando a las personas con las que se inter-relaciona, entonces éste enfermaría irremediablemente. Esa son las Leyes de Interacción y Resonancia energética.

Antiguamente, cuando no existía el Sistema de Sanación Tinerfe, se oía muy a menudo decir a nuestros padres y abuelos: "los Sanadores siempre se enferman, los Sanadores siempre están enfermos porque recogen las enfermedades de los demás". Nuestros ancestros conocían las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, aunque no las pudieran explicar.

Así pues,  si eres Practicante o Maestro de Reiki, te recomiendo que evites las aglomeraciones de personas, los grandes almacenes, las reuniones, en la medida que puedas. También recomiendo a todos los Maestros de Reiki que no hagan cursos en grupo sino personalizados.

Nunca contestes al Teléfono sin Protegerte. No sabes que te Espera


Háganse conscientes de que si eres Sanador, cualquiera que se acerque a ti es receptor de las energías sanadoras que tu canalizas, que no sucede solo durante las sesiones de sanación, sino en cualquier momento y lugar. La sanación se sucede durante la vida.

No te podrás nunca cerrar a canalizar las energías sanadoras porque sanas con tu cuerpo energético, con tu sistema de chakras y si cierras tus chakras, te cierras a la vida y mueres.

Si te sabes proteger, protégete tanto como puedas. Protégete antes de contestar al teléfono, porque no sabes como se encuentra el que está al otro lado del hilo telefónico. Protégete antes de abrir un correo o un mensaje. Protégete antes de abrir la puerta a alguien o de entrar a cualquier sitio. No contestes al teléfono o leas un mensaje antes de irte a la cama, porque de seguro te quitará el sueño. No te obsesiones, solo protégete, no sabes lo que te espera...
...y si no sabes protegerte, pues acude a que te enseñen a protegerte.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 25 de noviembre de 2024

Recomendado por Damián Alvarez (Creador del Sistema de Sanación Tinerfe): Cómo Manifestar el Poder Divino en tu Vida diaria. Cursos de Desarrollo Personal y Espiritual. Por la Gran Maestra Beatriz Pallés

Aprende a Manifestar el Poder Divino en tu Vida

Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro planeta, donde es imperativo dirigir nuestra atención hacia la construcción de un Nuevo Mundo, tanto individual como colectivamente, que nos permita ascender hacia un estado superior de conciencia, a nuestra divinidad.. Con este fin, me complace presentar una serie de cursos diseñados para facilitar este proceso de transformación, todos ellos accesibles de manera online y adaptados tanto para grupos como para sesiones individuales.
Mi compromiso durante años ha sido el de ayudar a comprender tu verdadera esencia, recordar tus talentos innatos y vivir en plenitud desde tu conexión con lo divino, todo ello imbuido en un contexto de amor incondicional y ausencia de juicio.

Una Travesía hacia la Auto realización 

Los temas que abordaremos en estos cursos son los siguientes:
1.      Cómo manifestar tu grandeza divina: Bajar el Cielo a la Tierra
2.      Ser maestro de ti mismo encarnando plenamente tu potencial
3.      Cómo manifestar tu propósito explorando las barreras interiores-
4.      Recuperando la magia interior: Reconectando con nuestra esencia espiritual.
5.      El amor como llave y cerradura: Abriendo las puertas de la transformación personal
6.      Herramientas para la integración de meditaciones de luz divina en el alma: Utilizando cristales, aceites esenciales y puntos energéticos de arraigo

Eres Grande, tu Potencial, Infinito.
El Poder Divino está en tus Manos

Cada curso está diseñado para ofrecerte un espacio de aprendizaje profundo y transformador, donde podrás explorar y desarrollar tus habilidades espirituales, encontrar claridad en tu propósito de vida y aprender prácticas concretas para incorporar la luz divina en tu día a día.

Te invito a unirte a esta travesía hacia la autorrealización y el despertar espiritual. Juntos, podemos crear un mundo más consciente, amoroso y en armonía con el universo.

Por supuesto, estaré encantada de proporcionarte más información sobre los cursos y responder cualquier pregunta que puedas tener. Por favor, no dudes en contactarme por correo electrónico a beapalles123@gmail.com y con gusto te enviaré los detalles de precios y aclararé cualquier duda que puedas tener. Espero poder acompañarte en este viaje de crecimiento y transformación personal.

Maestra del Sistema Sanación Tinerfe
Beatriz Pallés

domingo, 24 de noviembre de 2024

Nunca creas que todas tus Enfermedades son Tuyas

Te sientes Así en algunos Lugares, Sientes las Energías de los demás

Seguro que a todos les ha ocurrido alguna vez (o muchas veces), que se sienten mal en contacto con determinadas personas o en lugares específicos. Sigue un Test donde te podrás darte cuenta (hacerte consciente) de que sientes, así como sienten los Sanadores, aunque nunca te hayas percatado de ello anteriormente.

La cuestión es, que por el mero hecho de ser un ser humano y tener un alma, que es energía, has sentido, sientes y sentirás siempre el alma de las demás personas.

Aunque existen ciertas protecciones y cuidados para evitar en cierto grado el influjo de las energías negativas de la gente en general y de algunos otros en particular, nadie puede eludir las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos.

La Angustia, el Nerviosismo, la Tensión se Contagia entre los Pasajeros

1,- ¿Te mareas, te sientes agobiado, estresado, etc., cuando entras a los grandes almacenes, aunque minutos antes te encontraras totalmente tranquilo?
Lo más probable que solo estés sintiendo el nerviosismo, agobio, estrés de las demás personas y no sea tuyo. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

2.- ¿Te pones nervioso e impaciente en las salas de espera, colas de bancos, etc.?
El que espera, desespera, dice el dicho, pero porque ponerse nervioso, impaciente, cuando no te ahorra tiempo y además tu no tenías prisa. Lo más probable que estés sintiendo el nerviosismo y la impaciencia de las demás personas que están esperando. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos.

3.- ¿Te pones nervioso, tenso, en los aeropuertos, aunque tu no tengas miedo a viajar en avión? Quizás solo sientes la tensión y el nerviosismo de los demás viajantes. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

La "Masa de Gente" afecta al Individuo por Contagio Energético

4.- ¿Te sientes diferente, extraño cuando viajas a otros países? No te preocupes, tan solo estás sintiendo las energías de esos países que visitas, las energías de las personas que habitan esos países. Sí, cada país tiene sus propias energías, dependiendo de las energías de sus habitantes. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

5:- ¿Sientes mucho nerviosismo, así que te tiemblan las manos, cuando vas a visitar o te encuentras con alguna persona en concreto? Seguro que el nerviosismo es de la otra persona y no tuyo. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

6.- ¿Sientes vergüenza, timidez cunado te encuentras con ciertas personas, mientras que con los demás eres una persona muy segura de ti mismo? No te preocupes, la vergüenza no es tuya. de seguro es de las demás personas. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Tener los mismos Síntomas que tu Mujer Embarazada es debido
a la Ley de Interacción y Resonancia Energética

7.- ¿Te sueles enfadar, aunque no tengas motivo alguno y sin apenas comprender el por qué te enfadaste en ciertas circunstancias donde están involucradas ciertas personas? Tan solo estás sintiendo las energías de irritación, molestia y enfado de esas personas, que te afectan hasta hacerte enfadar. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

8.- ¿Has tenido alguna vez severos dolores de muelas, de cabeza, rodillas, etc, sin motivo aparente y solo te han durado algunos minutos? Segurísimo que solo sientes los dolores de quien te encontraste o de alguien que pensó en ti. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

9.- ¿Has padecido resfriados de media hora o como máximo de un día entero? Tan solo estás sintiendo el resfriado de alguien que está realmente enfermo y que piensa en ti. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Un Síntoma Energético Clásico es el Cólico Espontaneo

10.- ¿Te duele tanto el bajo vientre que te pones "verde de dolor", y no paras de expulsar ventosidades cuando tu pareja tiene el ciclo menstrual? Estás sintiendo el Chakra Sacro desequilibrado de ella. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

11.- ¿Se te "revuelven las tripas" o te "corren las tripas" sin tener ganas de comer cunado estás con algunas personas? Bueno, les estás sanando el Plexo Solar. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

12.- ¿Padeces taquicardias, arritmias, dolor en el corazón, aunque todos los cardiogramas y otras pruebas que te has hecho, te den siempre negativos? Esos problemas del corazón, no son tus propios problemas, alguien que realmente está enfermo se conecta a ti. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

El Resfriado de Cinco Minutos es una Realidad de Resonancia

13.-¿Te ha sucedido alguna vez que tienes un cólico espontaneo mientras esperas a alguien o cuando contestas una llamada telefónica? La persona con la que estabas hablando o la que esperabas tiene problemas estomacales. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

14.- ¿Se te embota tanto la cabeza que no puedes pensar, concentrarte, y solo en la presencia de esa persona determinada? La mente de tu acompañante está tan bloqueada que bloquea la tuya. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

15.- ¿Se te traba la lengua cuando vas a hablar con esa persona, y solo y siempre con esa persona? Pues, te puedo decir que esa persona se pone tan nerviosa en tu compañía que no puede ni hablar y te contagia el desequilibrio. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Los desequilibrios Mentales son muy Fáciles de Transmitirse

16.- ¿Te acostumbra a suceder que piensas en una persona y algunos segundos o minutos más tarde te llama por teléfono? La persona que te hizo la llamada se conecto a ti mentalmente. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

17.- ¿Te ha ocurrido alguna vez que entras a algún lugar completamente sano y minutos después sales de ese sitio con dolores en todo el cuerpo? Yo he salido hasta cojeando. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

18.- ¿Se han enfadado alguna vez contigo de tal manera y envergadura que a ti se te ha desfigurado la cara, y tu sin enfadarte? Sentiste las energías de enfado de la otra persona. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

El Alma nunca Miente. Es la Ley de interacción y Resonancia Energética

19.- ¿Te escuece todo el cuerpo, sobre todo la cara en contacto con ciertas personas? Estás sintiendo, y quizás también afectándote las energías negativas de la otra persona. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

20.- ¿Notas que algunas personas son falsas, aunque te adulen, te piropeen, te "tiren flores", etc.? Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Podría seguir escribiendo infinidad de preguntas para que todo el mundo se hiciera consciente de que "todos sentimos de todos porque todos somos uno".

Tu no eres diferente. Tu también tienes un alma como todos los demás. Nadie escapa a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor